Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Tref
Buenas!

Ayer compre un poco de decolorante para blanquear los nudos de mi FLW y hoy he hecho un test en un mechon de pelo que me corte hace un tiempo.

La deco me ha costado 2,50€ de la marca Exitenn (polvo y oxigenada de 40):
Imagen

Se me olvido hacer foto de antes, pero aqui esta recien puesta:
Imagen

10 min:
Imagen

20 min:
Imagen

30 min:
Imagen

40 min, aqui aplique un poco de calor con el secador, ya que, parecia que no avanzaba:
Imagen

Y este es el resultado:
Imagen

Tengo que decir que el mechon ya tenia algun que algun tinte encima, probablemente castaño oscuro (de ara 2 años) y encima un castaño medio que se fue decolorando por sol, secador, planchas...

Creo que no se a decolorado mucho para haber estado 40 min..
De daño en el pelo he notado un poquito de sequedad (nada que no se arregle con keratina y acondicionador) y perdida de elasticidad, vamos que se rompe con mas facilidad xD.

Seguramente le haga otra deco para ver que pasa. Llegare al blanco? Lo achicharrare? xDDD

Continuará.....
By Sáhara
Aquí un vídeo para hacerlo, deberás comprar un sellador de nudos tras decolorarlos para que no se suelte el cabello .) :

http://www.youtube.com/watch?v=gfrVaPvjpak

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Mejor si usas andina, crema decolorante de vello, para decolorar los nudos, los deja blancos en sólo 10 minutos .).

By Tref
Solo 10 min?? y no lo frie?? O_o
El pelo no es virgen... asi que ya a sido decolorado y vuelto a teñir. No le costara mas decolorarlo??

Sobre lo del sellador habia pensado en ponerle laca de fijacion fuerte por dentro y ale... total no es mas o menos lo mismo?

By Sáhara
Tref escribió:Solo 10 min?? y no lo frie?? O_o
El pelo no es virgen... asi que ya a sido decolorado y vuelto a teñir. No le costara mas decolorarlo??

Sobre lo del sellador habia pensado en ponerle laca de fijacion fuerte por dentro y ale... total no es mas o menos lo mismo?

Exacto, en el vídeo recomiendan un spray de fijación llamado got2be glued de schwarzkopf que sólo se encuentra en estados unidos. El decolorante no va a freír el pelo, se usa para decolorar el vello de brazos y piernas o cara :).

By verbatim
Para blanquear nudos hay que usar 40 vol y es lo que has comprado, pero lo raro es que se te haya quedado el mechón rojo en lugar de amarillo-blanco.

Creo que andina tiene 20 ó 30 volúmenes porque es para la cara, en este caso es preferible comprar decoloración en tiendas profesionales de peluquerías. yo uso una de marca gala, pero no es nada conocida.

By Tref
Bueno bueno, hoy he probado la deco con un mechon de la peluca.

Aqui lo que me a salido:

Antes:
Imagen

30min Despues.
Imagen

2 decoloracion de 40min mas:
Imagen

No lo entiendo... no se pone amarillo, se queda en el naranja y encima el color exacto del mechon de prueba, el cual no partia de la misma base....

Alguna idea??? sera que la deco no es buena? Porque tal y como veis la segunda vez casi ni a cambiado el color...

By Sáhara
Sólo se me ocurre que uses un kit de blanqueado de nudos:

http://www.ruthsbeautyshop.com/knot-bleaching-kit.html

Según sus instrucciones, para que un cabello castaño se decolore el tiempo de exposición debe ser de 60 a 90 minutos.

By Tref
Sinceramente nose si es el tinte pero son 2 tipos de pelo distintos y se me han qedado =, aun tengo un 3 tipo de pelo virgen por ahi, tendre que hacer la prueba ahi tambien.
Si me pasa lo mismo, es que debe ser la deco....

Sobre el kit, viene a ser lo mismo que la deco, polvo y oxigenada de 40.

By Sáhara
Tref escribió:Sinceramente nose si es el tinte pero son 2 tipos de pelo distintos y se me han qedado =, aun tengo un 3 tipo de pelo virgen por ahi, tendre que hacer la prueba ahi tambien.
Si me pasa lo mismo, es que debe ser la deco....

Sobre el kit, viene a ser lo mismo que la deco, polvo y oxigenada de 40.
Sí, pero prueba a dejarlo actuar una hora u hora y media envuelto en papel de aluminio y aplicando calor con un calefactor por ejemplo a ver si funciona.

Mira el vídeo de esta chica española, te enseña cómo decolorar completamente un cabello negro:

http://www.youtube.com/watch?v=Mzvn6Kpe2lc

By Tref
Justamente es el que vi antes de hacerlo xDDD
Ayer le hice un intento a blanquear los nudos, no me han quedado ni bien ni mal, al 50%.
Tendre que hacerlo otra vez ya que no penetro bien del todo en algunos sitios, sobretodo en el borde (que es donde interesa).

By Tref
Bueno bueno... xD...
Acabo de hacer el 2 blanqueamiento de nudos... podeis juzgar vosotras mismas xDDDD.

Antes (con 1 intento):

Imagen

Durante:
Imagen

Despues ( juas!)
Imagen

Pues creo que ahora me va a tocar hacer la tecnica de teñir sin manchar lace JAJAJAJAJA.

Que paquete..