Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Hola chicas,

Tomad mi mensaje con cariño y no con aire polémico, por favor. Pero tengo la mosca detrás de la oreja sobre intereses comerciales que puedan subyacer.

Durante unas semanas-meses se potenció la compra en *** por parte de algunas foreras, después Lacewigsbuy (NO COMPRÉIS NI DE COÑA AQUÍ PELO DE MIERDA (perdonádme la licencia) y, ahora, últimamente veo como sólo se habla de *** (misma empresa que ***, pero con stocks un poco diferentes).

¿Por qué? Cuanto menos es curioso.

Yo JAMÁS volveré a pedir en ninguno de esos sitios y tengo 4 PARCIALES DE ***_WIGROYAL) y 1 PELUCA glueless de LACEWIGS.

*** me ha enviado un último aprcial en stock (que pedí porque tengo este sábado una boda) y está usado, con el lace recortado ya y el pelo relavado...YA ES LA ÚLTIMA!!! UNA VERGÜENZA!! Como están que no paran de recibir pedidos de España...Pus hala venga!! a pasar ya de todo!

Paso de qd, ***, lacewigs y cia..son unos aprovechados. QUe llevo ya muchas con ellos, joder!!

Prefiero la seriedad de otros sitios.

Y, honestamente, no sé porque algunas de por aqui hacéis de comerciales de esos sitios, porque no son buenos en su evaluación global (tienen pros y contras como todo).

Bueno, pues eso. Un saludo y ya lo siento si os parece mal mi mensaje.
By verbatim
pues porque valen menos de 200 euros y como tú dices, te salvan situaciones. Los que tengo yo me quedan bien y he recuperado mi imagen, pero sí, el pelo tan reteñido a los 3 meses está hecho una caca.
Si yo tuviera 1.800 dólares para un parcial de Flora de pelo 100% ruso, pues no lo dudaría.
intereses comerciales no creo que ninguna los tengamos por aquí, a excepción de la forera lovesuchard, son más bien intereses de ahorro..
¿Qué alternativas sugieres?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Mira nuestros últimos mensajes en los que decimos que el pelo de *** y *** (que es la misma empresa con los mismos stocks) ni es europeo ni nada y que acaba brillando como si fuera de fibra sintética, será remy y todo lo que quieras porque no se enreda, pero europeo y virgen no es. Lo que hemos dicho es que tienen buen precio aunque el cabello sea muy mejorable y yo de hecho le he propuesto a varias chicas otro sitio: http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure porque he leído que el cabello es bueno y son más baratos que los de ***/***. Por otro lado lo de lacewigsbuy no fue propaganda, preguntaron por una página de glueless y de todas las que hay esa me pareció que tenía buen aspecto y aparte el envío gratuito. Ahora sabemos que el cabello es malo y estuvimos comentando que habría que buscar otra web entonces.

By Sáhara
Como ha dicho Verbatim no hay intereses comerciales, andamos a la búsqueda de algo económico y con calidad pasable. En el sitio de Flora, hay cabello europeo procesado (que siempre será infinitamente mejor que los de los chinos) pero a 700 dólares y el virgen a más de 1000 dólares. Pero al no disponer de tanto dinero pues vamos buscando cosillas que nos saquen del apuro aunque tengamos que echarle polvos de talco para que no brillen :(.

By Sáhara
Mira este tema Donalliure, dos usuarias hablan de pelucas de orderwigsonline y dicen que el pelo es bueno (sólo que no blanquean los nudos, pero eso es algo que podemos hacer nosotras y si le pones silktop ni hace falta):

Orderwigs full lace

Tenemos que ir probando y tanteando sitios hasta encontrar uno que nos satisfaga en calidad de pelo y en precio.

By Sáhara
Juas lo de no poder editar los mensajes. Dona, devuelve ese parcial usado porque es intolerable que te manden uno con el lace cortado y lavado y exígeles que te devuelvan el dinero, porque no es que te hayan mandado uno que no te gusta, es que te han enviado uno ya usado!.

By Nico
Hola como estas !

Donalliure porque decis que es poco serio el foro? Dame ejemplos con nombres de las o los foreros que te hacen pensar que es poco serio, no entiendo bien porque lo decis. Si hay alguien que en lugar de querer ayudar lo unico que hace es querer vender algo, nos gustaria saberlo porque eso no se puede hacer en el foro, no se puede solo entrar y responder para vender algo, la idea siempre es ayudar en este foro.

Saludos !

By donalliure
Acababa de escribir un mensaje bastante largo explicándome, pero no sé porqué no se me ha publicado y se ha borrado todo.

Los admin me lo podéis recuperar?

si no reescribo....

By donalliure
Bah...venga...reescribo pues....qué rabia porque había escrito un buen tocho!

Resumido:

COmentaba que al ver que la pieza de qd estaba usada (que me he equivocado antes, con esta pieza sería mi quinto parcial con ellos, no cuarto), contacto con E. Me dice que es imposible lo que le comento (tan imposible, por lo visto, como que no me hayan blanqueado siempre los nudos de los babyhairs según ella).

Como siempre responde rápido y correcta. Tras varios mails y mi insistencia en que me devuelvan el dinero y compensen así el daño causado, y tras comentarle (por supuesto en ningún tono amenazador, además ella ya conoce el foro de otras veces que le he comentado) que voya comunicar en el foro lo que me ha pasado, me ruega que no lo haga y, lo que es más, me sugiere que si hablo bien de ellos eso puede tener repercusiones positivas para mi.

Huelga decir que paso tres pueblos de su propuesta.

Y digo yo, eso mismo que me ha ofrecido a mi, no se lo pueden haber ofrecido a cualquiera?? Pues ya imagino que sí.

Y ni acuso y ni señalo a nadie Nico.

Sólo pido que, en un tema tan delicado, pensemos que nuestras opiniones tienen poder, influencia directa en personas que estamos indecisas en un tema que nos tiene en muchos de los casos deprimidas y sin autoestima.

Y Verba, por supuesto que los precios son estupendos, pero cabe citar pros y contras. Yo con los 5 parciales de qd y la glueless de lacewigs (de pelo de perro por 300 y pico euracos) llego de sobra a los 1000 euros para una peluca de pelo virgen ruso o un sistema "megaguais" pero se aprende a base de prueba y error, y no me arrepiento del camino que he seguido hasta llegar a saber lo que ahora ya sé, de hecho sin vosotras jamás hubiese conocido estos sistemas y no se me hubiese iluminado un poquito la vida.

Sahara, sé perfectamente que las intenciones de todas son buenas, más las tuyas que eres todo generosidad!!! Pero sólo digo que cabe hablar desde la experiencia y no sólo por impresiones, porque aunque obviamente cada una es responsable de lo que compra o deja de comprar, confia, confio, en las opiniones de este foro, y hay que ser cautas.

Sin, más, y resumido, porque se me ha borrado, esto quería apuntar.

By BlackCat
A mi me parece más bien que ha pasado una especie de "moda" en el foro con los parciales. Me explico... el año pasado, por esta época, fueron muchas las foreras que se decidieron por full laces y unas y otras probaron diferentes webs... y pasó más o menos como esto: ahora tal marca es la mejor, luego resulta que no, que hay otra que tiene tal cosa de mejor calidad y luego se cambia a una tercera...

Puede que me equivoque, pero es como una moda y cuanta más gente se ha "apuntado" a ella, más cosas buenas y más cosas malas se han encontrado. Lógicamente, cuando encuentras una solución a tu problema que te va bien, pues hablas a las mil maravillas... cuando esa solución te deja de funcionar y encuentras otra que a ti te va mejor, pues pasas a esa y, en comparación, igual la primera es una M...

Desgraciadamente, hoy por hoy, las soluciones para la alopecia y la caída de pelo (soluciones="cubrir" el problema y hacer que te sientas mejor contigo misma, no que te salga más pelo milagrosamente XD) son caras: entre el sistema que elijas, los pegamentos, el tiempo invertido, el envío y productos que te puedas comprar para el mantenimiento... bufff... Es un dineral... Y rara vez se acierta a la primera!

Siento que hayas tenido tan malas experiencias y entiendo que se te haya podido pasar por la cabeza lo de intereses comerciales, sobre todo si la tal E. te ha ofrecido promesas de descuentos o cosas así, pero no creo...

Besos!

PD: Siento estar tan poco operativa en el foro desde hace unas semanas; he tenido a mi padre bastante jodidillo. Pronto volveré a estar más activa :).

By donalliure
Blackcat, me ha gustado mucho tu reflexión. Me ha hecho recapacitar y agradezco un montón que la hayas publicado. La comparto enteramente. Y hago autocrítica sobre dejarme arrastrar por la "moda", moda que, por otra parte, me ha ayudado mucho a ver que tras la alopecia hay un mundo de posibilidades que pueden resultar una solución más o menos satisfactoria.

Siento haber dicho que pudiesen haber intereses comerciales, porque no quiero ofender a nadie. Pero, claro, "con el debido respeto" (musica del Padrino de fondo..jeje), la oferta que me han hecho E y sí he podido rechazar....pues me dirás....qué maneras de funcionar!!!

PS Espero que tu padre recupere pronto. Últimamente por el foro andamos muchas con familiares o nosotras mismas con problemas de salud y eso sí es importante. Cuídalo mucho y gracias por tu reflexión.

By BlackCat
Tengo que decirte, Donalliure, que has hecho lo correcto: has publicado tu opinión sobre lo que te parecía la calidad del producto en el foro para las futuras que se decidan a buscar una web donde pedirse peluca o parcial y no te has vendido aunque te hayan hecho una oferta que "no podrá rechazar" (El Padrino again, jajaja).

Y no te preocupes, estoy segura de que no se han ofendido ;). Igual se han podido sorprender de tu opinión, pero ya hace meses que andamos por aquí y te "conocemos" (vamos, que las cosas no las dices porque sí ni para trollear y joder al personal; lo has dicho porque lo sentías de esta manera y has preferido compartirlo con todas).

Me ha hecho gracia que dijeras q gracias por publicar el comentario, porque he estado un par de veces a punto de decir "bah, da igual, cierro página" xDDDD

Espero que cuando vuelva para Bilbo, si se monta alguna quedada o algo, te puedas venir! :D

PD: Ahora empieza a estar mucho mejor (igual en unos pocos días le desenchufan de la máquina de respirar, porque ha tenido que entrenar otra vez a los pulmones a que cogieran aire). Estuvo malito, malito, pero por suerte, porque es un luchador y porque le tocaron buenos médicos, pues está con nosotros.

By Sáhara
Tranquila Donalliure, yo no me he molestado, entiendo tu cabreo por el parcial que te han mandado. Desgraciadamante ahora mismo es el único sitio barato y con pelo por así decirlo decente, aunque estoy por probar el de orderwigs que además es donde se compró Sofia una de sus pelucas y dijo que el pelo era bueno. Veremos a ver.

By verbatim
A mí también me han hecho "ofertas" para publicar cosas en el blog, pero no las acepto. No voy a hablar bien de un producto que ni siquiera he probado. Si lo pruebo y me va bien como por ejemplo nanogen pues escribo gratis. Aunque luego me entero de que hay chicas con blogs de maquillajes moda y demás que les regalan muchísimos productos y nadie se rasga las vestiduras. Yo es que soy un poco tonta, se me da fatal negociar.