Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
matus_arg escribió:Artemia: me llegas a irritar un poco, no me iba a poner a defender porque la verdad no se muy bien como se sustenta el foro entonce mi defensa no iba a ser bien argumentada . Sumado a mis nervios que ya comente antes..
No era para que te irrites, no se por que a los que no les gusta Chueco se ponen tan nerviosos. No vale la pena.

Un saludo!
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

yo si lo voy a comentar Matus. El mejor escribiente hace un borrón y cagadas hay de todos los Docs, cuanto más operan, más posibilidades de tener un mal caso y además, pocas explicaciones del "por qué". Yo también conozco al Dtor.de AAA en persona y en mi caso habló de MH y HR y vi casos (Y muchos) de reparaciones. Ahora, que pretenda convencerte (nos) que andan reparando casos de Bisanga, Hasson, Michalis o similares, sinceramente me parece hiperbólico. Más que nada porque no tienen ni el bagaje ni la experiencia ni el talento demostrado para sacar pecho a ese nivel y AUNQUE lo tuvieran, estoy de acuerdo que es poco "ortodoxo" venderse de esa manera.

Con respecto a lo dicho por Artemia, suscribo al 100 % lo dicho. Micalva, tus acusaciones ? Esperamos tus explicaciones.

Gracias !!
Gracias !!
EXACTO! eso precisamente pienso, solo que soy muy complicado para redactar y vos en cambio un LÍRICO! jaja

Regístrate para ver menos publicidad

Es buenisimo, por que para contestar la pregunta por que no te hiciste el tercero con el Dr Chueco das una contestacion que cualquiera pensaria que no te realizaste dos implantes en el doctor chueco.

By Artemia
micalva, probablemente no este haciéndome entender del todo bien.

No estoy defendiendo los resultados del Dr. Chueco como un talibán, sino, cuestiones puntuales de las que se hablaron en este hilo y me parecen herradas e injustas.

Si me queres tirar para ese lado, vas mal, si tengo que criticar al Doctor, lo haré. Incluso en mis operaciones.

Un saludo!

Micalva, creo que está claro el asunto, y de verdad no entiendo por qué insistís tanto. Yo entiendo que simplemente Artemia creyó ver algo más apropiado para su caso en AAA; pero no significa que Chueco lo haya defraudado... porque si así fuera... vos crees que alguien podría sería tan medido con un doctor si le hizo algo mal?. Es que esto no da para mucho más; lo que decimos todos es que Chueco no es comparable con Hasson, pero es una muy buena opción en Argentina y no se justifican por ende tus aseveraciones. No nos vayamos a los extremos. AAA tampoco es hasta ahora una maravilla y ha tenido sus -y tiene- sus casos complicados, pero indudablemente nos ofrece una buena opción a los argentinos. Creo que la discusión, nosotros los argentinos, tendría que enforcarse en, para que casos es más recomendable chueco, para que casos es más recomendable AAA -o algún otro Dr si aparece-. Total, si el forista tiene el dinero para viajar a Canadá o a Bélgica, ya todos los foristas internacionales bien han documentado a Hassong, Bisanga, etc. Pero es mucho dinero para nosotros sin contar el transtorno -y no olvidarse que no vivimos en Suiza... hasta restricciones cambiarias tenemos-

Bueno... abrazo

Saludos Micalva !!

Artemia está teniendo soberana paciencia con tu forma de postear, con tus subidas de tono y con unas intervenciones que no logramos entender donde quieres llegar. Tus acusaciones hacia la administración son infundadas y falsas. No tenemos patrocinadores directos ni falta que hace. has dado motivos suficientes para ser suspendido y Artemia ha tenido mucha benevolencia con tus intervenciones.

Aquí estamos para ayudarnos y actitudes como la tuya o la cambias o directamente sobran.

Gracias !!

Hola gente, personalmente he visitado ambas clinicas, AAA y Chueco, este ultimo me resulto un tanto soberbio, pretendiendo hacerme entender que es el mejor por lejos en Argentina. Estuve con el Dr Jauregui y me parecio bastante amable y modesto, lo cual genera en mi decision un punto a favor de AAA. Estoy a punto de realizarme la operacion, pero sigo analizando fotos, y la verdad me resulta muy dificil dilucidar cual de los dos es mejor, en el caso de Chueco me diagnostico 2000 ufs, y AAA 2800. No quiero que solo mis percepciones personales me lleven a tomar una decision, por eso quisiera pedir la opinion de ustedes, los comentarios de este foro son muy valiosos, tanto para los pacientes, como para las Clinicas, y agracederé muchisimo todas las opiniones que puedan brindarme. Muchas gracias.

Hola gente soy de Argentina (Bs As) tengo 29 años y me quiero implantar estoy averiguando y me sería de gran ayuda sus consejos de cual serian las mejores opciones en Argentina para hacerme el implante ,fui a 3 clínicas y MH ,AR e injerto capilar por razones económicas el en la última de me dificultaria hacerme el injerto ya que cotiza en dólares y se me iría de presupuesto quisiera saber otras opciones según su experiencia desde ya muchas gracias

Juan228 escribió: Jue Oct 25, 2018 8:41 pm Yo fui a varias y la que mas me convencio es Capilea. En un mes me opero alli. Te cuento cuando tenga resultados. Saludos!
Hola estimado. Revisando los post vi este mensaje tuyo, te operaste al final? como te fue?. Gracias