Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By xboxnatal
He acudido a mi peluquero de toda la vida, y me ha dicho que es lo más de lo más en USA...

Pero claro, es lo que le ha dicho a su vez a él el representante del producto, y lo que mantiene la propia Marca en su folleto y en su Web.

En definitiva, me ha querido encasquetar un pack (son 3 productos que hay que utilizar diariamente), y vale unos 30 euros, y creo que dura más o menos 1 mes (o eso quise entender).

En la web que os pongo a continuación (es en inglés), viene bastante información con videos incluídos, pero el problema de siempre... yo soy un excéptico del carajo, y sobre todo cuando me lo presentan tan bonito: http://nioxin.com/en-EN/home-page.aspx

Si alguien conoce el producto, le agradecería información, experiencias, etc.
By AliceCooper
qué es lo que esperas de ese tratamiento?

es un cosmético, quizá algo de grosor parecerá que da, al igual que lo puede dar un champú con pantenol.

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Honestamente, no espero gran cosa.
Es que en el folleto no vienen los componentes, y en la web tampoco los he visto, y quizás alguno de los botes fuera simplemente Minox o algo así.
O sea, entiendo que es un cosmético pero como me lo vendieron como una auténtica panacea, tenía la curiosidad de saber si alguien lo había utilizado, y si existía alguna razón de peso para hacerlo.

Gracias por tu respuesta.

Regístrate para ver menos publicidad