- Dom Abr 15, 2012 10:42 pm
Pero creo que esta mas que claro el por que se cambio. Mira sus casos, fijate el area que tenia que hacer el dr Chueco y fijate que en dos operaciones no puedo dejar un resultado final que a cualquier top o alguno de los medicos Turcos del momento te lo hace en una operacion.
Es obvio, Shileno, abri los ojos. Pensalo 20 veces mas, que la clinica te muestre casos parecidos al tuyo con resultados finales.
El Shileno escribió:Hola Artemia, La verdad es que me expresé mal...Vaya a saber por que Artemia no contesta esa pregunta directa.
Quería saber en definitiva, cuales son tus impresiones (conclusiones) respecto a Chueco, el porque fueron 2 las operaciones que hiciste con el, y no te cambiaste a otra alternativa luego de la primera.
Espero me puedas orientar, ya que he decidido ir a Argentina para operarme con Chueco.-
Slds.-
Pero creo que esta mas que claro el por que se cambio. Mira sus casos, fijate el area que tenia que hacer el dr Chueco y fijate que en dos operaciones no puedo dejar un resultado final que a cualquier top o alguno de los medicos Turcos del momento te lo hace en una operacion.
Es obvio, Shileno, abri los ojos. Pensalo 20 veces mas, que la clinica te muestre casos parecidos al tuyo con resultados finales.