Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Apolo123
mvggarcia escribió:hola compis. estoy en el aeropuerto el prat en barcelona esperando mi vuelo a estambul que por mala suerte esta retrasado una hora. creo que tenemos gran expectativa en ver como se desarolla todo el proceso del transplant con Esteworld. Espero mas que nadie que los resultados sean positivo y que estare empezando un nuevo post con mi caso para que todos saquen vuestras conclusiones y me pregunten todo lo que tenga de duda. bueno un gran salud a todos y desearme suerte.

Mucha suerte en tu periplo por tierras otomanas ........
By mvggarcia
hola compis. acabo de ir en la recpcion del hotel y me eh quedado flipando. havia como arabes que estavam operados. con toda mi ignorancia lo eh visto muy pero muy bien espero que el mio sea igual. por ahora va tudo perfecto pero lo importante es mañana. buenas noches a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By mvggarcia
pues acabo de llegar en el hotel. hoy eh tenido una experiencia fantastica en la clinica el personal muy amable las instalaciones en perfecta condicion y tudo muy limpio. quando vuelva a espanha empiezo mi post com mis fotos y toda mi experiencia

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23