Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
bird escribió:Oh chikas yo tambien juego wow solo que en un servidor pirata llamado reino iberos , tengo una bruja nivel 80 , lo que mas me gusta es el pvp :D llevo dos años jugando , ahora por estudios no me meto tanto.

saben lo otro que hago veo doramas ( telenovelas koreanas ) por una amiga me mostro una y enganche altiro , son super buenas ademas de que ni se comparan a las telenovelas de aca.

De series cuando tenia mas tiempo veía fringe , dexter , bones , ahora la ultima que me vi fue the big bang theory que manera de reirme
jajaj vaya con las woweras :). No he visto nunca un dorama, mañana echo un vistazo en seriesyonkies que esta tarde me toca currele, desde las 18.30 al cierre (las 22h, pero las empeladas salimos a las 22.30 porque hay que dejar la tienda toda recogida y presentable para el lunes a las 8 de la mañana que llegan las novedades de ropa de la semana). La tienda abre a las 10, pero 4 veces a la semana se recibe ropa y calzado y esos días hay q estar a las 8 de la mañana para desembalar todo, empercharlo y colocarlo en la tienda (a mí casi siempre me toca horario de tarde así que rara vez me toca estar allí a las 8 de la mañana :) ).
By verbatim
oye avísanos si hay alguna partida de ropa con taras que sale más barato jajaja.
hace años compré un vestido de marca Amichi por TRES euros porque tenía rota la cremallera. Lo llevé a una tienda de reparación y me cobrabron 12 euros por coserle una cremallera nueva, WTF!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By cuatropeletes
Hola a todas, yo soy adicta a la novela negra y a series de tipo policíaco, detectivesco y de intriga. Os recomiendo si no la habeis visto en su pase por televisión "The killing", "Damages" con una Glen Close fascinante, "Saving Grace" a poder ser en versión original (en mi caso con subtítulos), "Whitechapel" sobre ya sabéis quien, "Vexed" polis con sentido del humor de la que solo hay 3 capítulos y saliendo del tema "thriller" una serie simpatiquísima "Wondefalls". Todas están en series yonkis.
A mí con American Horror Story me pasa que me engancha pero me da muy mal rollo, el horror no da descanso ni un segundo a lo largo del capítulo, cabe todo y todo tipo de idas de olla... joer que desazón. Me voy a dormir cagadita de miedo....

By Sáhara
verbatim escribió:oye avísanos si hay alguna partida de ropa con taras que sale más barato jajaja.
hace años compré un vestido de marca Amichi por TRES euros porque tenía rota la cremallera. Lo llevé a una tienda de reparación y me cobrabron 12 euros por coserle una cremallera nueva, WTF!!!!!!!!
Las taras las llevan a Factory :(. Asco de sábadossss, gente entrando en la tienda a las 21.50 ¿hola??? qué cerramos a las 22h por dios, marchaos a cenar o al cine pero dejadnos irnos ya!!!!

By Sáhara
cuatropeletes escribió:Hola a todas, yo soy adicta a la novela negra y a series de tipo policíaco, detectivesco y de intriga. Os recomiendo si no la habeis visto en su pase por televisión "The killing", "Damages" con una Glen Close fascinante, "Saving Grace" a poder ser en versión original (en mi caso con subtítulos), "Whitechapel" sobre ya sabéis quien, "Vexed" polis con sentido del humor de la que solo hay 3 capítulos y saliendo del tema "thriller" una serie simpatiquísima "Wondefalls". Todas están en series yonkis.
A mí con American Horror Story me pasa que me engancha pero me da muy mal rollo, el horror no da descanso ni un segundo a lo largo del capítulo, cabe todo y todo tipo de idas de olla... joer que desazón. Me voy a dormir cagadita de miedo....
Dios esa serie tengo que verla! Las últimas cosas así de miedo que he visto han sido las tres pelis de REC, es española pero molan mil, si quieres estar acojonada y saltar con sustos, esta saga es tu película :).

By bird
ishtar666 escribió:yo soy muy aficionada a los doramas. He visto muchisimo muchisimo, japoneses y coreanos, llevo metida en ese mundo desde el 2006. Si alguient tiene alguna duda q pregunte :)
Respecto a series, la 2º temporada de the walking dead me parece de lo peorcito q se ha creado en mucho tiempo en tv...aburrida como ella sola...
Sigo fringe, the big bang theory(subtitulada al castellano y con audio en ingles, of ourse...con el audio en castellano no vale ni pa limpiarse el...)
Por otro lado, la de american horror story me enganché mogollón pero a m marido le ha dado mal rollo y ahora me faltan de ver 2 o 3 capis pero aun no lo he hecho, aunque la serie me parece buena buena.
Y tb me gustna mucho aida y la que se avecina ;)

Ishtar ami tambien me gustan los doramas , aunque llevo poquito tiempo viendolos casi un año he vistos mas koreanos ( los hombres koreanos son atractivos a morir ) y algunos taiwaneses , haber si me recomiendas algunos para ver :)
ahora estoy viendo bad guy , y love rain

By verbatim
Sahara escribió:
verbatim escribió:oye avísanos si hay alguna partida de ropa con taras que sale más barato jajaja.
Las taras las llevan a Factory :(. Asco de sábadossss, gente entrando en la tienda a las 21.50 ¿hola??? qué cerramos a las 22h por dios, marchaos a cenar o al cine pero dejadnos irnos ya!!!!
jajjaa y seguro qeu entran, descolocan algo ya doblado y se marchan sin comprar nada.

By la20
Sahara escribió:
Mira que da rabia, eh! yo cuando he trabajado en comercios igual, me ponía de una mala leche ver entrar a gente cuando ya teníamos que plegar :twisted:

By witewite91
verbatim escribió:
Sahara escribió:
jajjaa y seguro qeu entran, descolocan algo ya doblado y se marchan sin comprar nada.
Eso dalo por sentado...jajaja, la gente es así. Yo no serviría para trabajar en una tienda de ropa con lo que odio doblar mis camisetas. Con veinte años que tengo y no consigo doblarlas bien jajajja. En fin...supongo que ya no tengo remedio :P

By Sáhara
ishtar666 escribió:Los doramas son series reales con actores reales :) como una serie americana o española pero con asiáticos...Ademas están muy bien porque son cortitas de ver...la duración media de un dorama japones es de 12 capitulos(mas o menos) de 45 minutos a una hora y los coreanos suelen ser de 16 o 24 capitulos y duran una hora u hora y pico cada uno(luego los hay laaaaaaaaaargos, yo ahora estoy traduciendo uno coreano de 148 capitulos)
Además tiene temáticas muy variadas, amor, drama, históricos, suspense, policíacos...los hay también de terror(aunque son los menos)
Es todo un mundo esto de los doramas....
Luego aparte está el anime q es ya de dibujos :)
Oo ¿Sabes coreano? yo hablo inglés e italiano, pero coreano ni idea. ¿Dónde has aprendido?.

By bird
ishtar666 escribió:
bird escribió:
ishtar666 escribió:yo soy muy aficionada a los doramas. He visto muchisimo muchisimo, japoneses y coreanos, llevo metida en ese mundo desde el 2006. Si alguient tiene alguna duda q pregunte :)
Respecto a series, la 2º temporada de the walking dead me parece de lo peorcito q se ha creado en mucho tiempo en tv...aburrida como ella sola...
Sigo fringe, the big bang theory(subtitulada al castellano y con audio en ingles, of ourse...con el audio en castellano no vale ni pa limpiarse el...)
Por otro lado, la de american horror story me enganché mogollón pero a m marido le ha dado mal rollo y ahora me faltan de ver 2 o 3 capis pero aun no lo he hecho, aunque la serie me parece buena buena.
Y tb me gustna mucho aida y la que se avecina ;)

Ishtar ami tambien me gustan los doramas , aunque llevo poquito tiempo viendolos casi un año he vistos mas koreanos ( los hombres koreanos son atractivos a morir ) y algunos taiwaneses , haber si me recomiendas algunos para ver :)
ahora estoy viendo bad guy , y love rain

Y que tal está love rain?
Yo aún no la he visto pq no está entera traducida, pero me da la sensación de que me va a gustar.
Yo colaboro en un pequeño fansub traduciendo y corrigiendo subs en inglés y he sacado adelante ya 4 proyectos, dos coreanos y dos japoneses, si quieres te puedo empezar por recomendar esos, aunque la gran base de datos de doramas es asia team.
Ahí acaban proyectos de fansubs pequeños como los nuestros y proyectos propios suyos y puedes echar el ojo a muchísimos doramas y ver de qué van.
La dirección

http://www.asia-team.net/

Para recomendarte tendría que saber más o menos qué estilo te gusta(ojo con los coreanos, son geniales haciendo doramas con final triste, a mí me gustan pero hay mucha gente a la que no) aunque como coreanos te recomendaría las grandes series clásicas de hace ya bastantes años pero que son geniales(doramas básicamente comedia romantica) que son "Full house" "My name is Kim Sam Soon" o "My girl"
Si alguno de esos no lo has visto, comienza por esos.
En cuanto a taiwaneses son una gran ignorante, he visto muy pocos, (yo soy más de coreanos y japos) pero te recomiendo una peli taiwanesa PRECIOSA que se llama "Secret"
Ale, cualquier duda, aqui estamos ;)

ya las he visto , la pelicula no asi que la vere , oie ya esta subtitulada love rain te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=fpXGeVhzDvw

estan los primeros 6 capitulos :O yo he visto los primeros cuatros y estan muy buenos .

By Sáhara
ishtar666 escribió:
Sahara escribió:
ishtar666 escribió:Los doramas son series reales con actores reales :) como una serie americana o española pero con asiáticos...Ademas están muy bien porque son cortitas de ver...la duración media de un dorama japones es de 12 capitulos(mas o menos) de 45 minutos a una hora y los coreanos suelen ser de 16 o 24 capitulos y duran una hora u hora y pico cada uno(luego los hay laaaaaaaaaargos, yo ahora estoy traduciendo uno coreano de 148 capitulos)
Además tiene temáticas muy variadas, amor, drama, históricos, suspense, policíacos...los hay también de terror(aunque son los menos)
Es todo un mundo esto de los doramas....
Luego aparte está el anime q es ya de dibujos :)
Oo ¿Sabes coreano? yo hablo inglés e italiano, pero coreano ni idea. ¿Dónde has aprendido?.
jeje...no, no sé coreano aunque me gustaría muchísimo aprenderlo pero aqui en mi ciudad no hay opcón. En madrid hay muchas más. Cierto es q de tanto oirlo se aprenden muchas cosas(sobre todo del japonés q a pesar de tener 3 alfabetos, es fácil aprenderlo de oído pq se pronuncia tal y como suena. En ese aspecto el coreano es más difícil)
En el otro post q puse dije q traduzco del inglés. Hay gente q los traduce del japo/coreano al inglés y nosotros del ingles al castellano :) Yo, sin una base en inglés no podría hacer más que cosas sueltas ;)
Yo he trabajado de traductora de textos del inglés al italiano para yahoo italia, pero era freelance y sin contrato así que tras dos años lo dejé, demasiado trabajo sin cotizaciones a la seguridad social. Aprendí italiano tras pasarme unos meses chateando en una web italiana donde conocí a un chaval que luego fue mi novio durante un año y medio. Me pasé ese año y medio yendo a Italia varias veces al año, al trabajar online podía viajar sin problema ^^.

By verbatim
ya lo de trabajar por tu cuenta tiene sus ventajas (por ejemplo a mi me gusta trabajar desde casa aunque a veces tengo que ir a la oficina) pero la putada es que de autónoma no tienes ninguna cobertura social. La verdad es que deberían regular eso.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44