Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Eze10, tenes 19 años, solamente dos meses con Finasteride, hablar de operacion en este contexto es una locura.

Dale tiempo a ver como reacciona el finasteride, si decis que venias bien con el minoxidil, probablemente, con el tratamiento iniciado en la actualidad, te va a ir mucho mejor.

Cuando esto suceda (mejores), podrás ver tu situación desde otro angulo (mas tranquilo) y vas a entender que no estaria bueno operarte en este momento.

Un abrazo!
Eze10 escribió:Hola! Sobre lo de raparme a cero, este verano me rape (a 2, 3)...y si bien no tengo entradas marcadisimas, tengo muy difusa la primera linea...y la verdad me dijeron que me quedaba bien, hasta mejor que el pelo largo. Pero lo principal es que MI no me gusta. Si me va raparse, pero con pelo jajaja.

Si, igual te lo decía porque si uno opta por operarse, después ya no te podés rapar al cero, sin que se te vea la cicatriz

Con fuss, se te ve la cicatriz de la tira.

Con fue, se te ven espacios vacíos de los folículos que te sacaron de la nuca, y además unos puntitos blancos, aunque depende como te lo hagan se nota más o menos.

También hay gente que se hace un tatuaje que simula los puntitos de los pelos, no se como quedará
Matus_Arg, si, la verdad es que peores antecedentes imposible...aunque me podría haber durado unos añitos mas el pelo pero bueno...gracias por interesarte, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

Artemia, esto es una locura...tener 19 y estar así jajaja. Tenes toda la razón, y por supuesto que antes de tomar cualquier decisión voy a esperar a estar con 12 meses de Finas. Si estoy pensando en hacer una consulta con el Dr. Chueco, que leí que es honesto y no vende tanto humo, sobre todo para tener una opinión medica.
Yo lo que tenia en mente, es (siempre en caso de que el Finas no funcione como espero) mantener el pelo que me queda con tratamientos, mejorar todo lo que se pueda, y operarme. Porque convengamos que un poco menos de pelo...y ya pierdo todo. No quiero llegar a eso...pero tengo miedo de que pase pronto.
Es una locura, pero si no me sale bien este tratamiento, es la única esperanza...No se, tengo tiempo para pensar.

Y sobre lo de raparme...no me gusta a cero...me gusta como me queda con 4, 5 cm...pero mas largo también me gusta.
Miro fotos mías de hace 2 años y pico y me quiero morir.
Les dejo una:

Imagen

Durisimo...
Eze10 escribió:Matus_Arg, si, la verdad es que peores antecedentes imposible...aunque me podría haber durado unos añitos mas el pelo pero bueno...gracias por interesarte, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

Artemia, esto es una locura...tener 19 y estar así jajaja. Tenes toda la razón, y por supuesto que antes de tomar cualquier decisión voy a esperar a estar con 12 meses de Finas. Si estoy pensando en hacer una consulta con el Dr. Chueco, que leí que es honesto y no vende tanto humo, sobre todo para tener una opinión medica.
Yo lo que tenia en mente, es (siempre en caso de que el Finas no funcione como espero) mantener el pelo que me queda con tratamientos, mejorar todo lo que se pueda, y operarme. Porque convengamos que un poco menos de pelo...y ya pierdo todo. No quiero llegar a eso...pero tengo miedo de que pase pronto.
Es una locura, pero si no me sale bien este tratamiento, es la única esperanza...No se, tengo tiempo para pensar.

Y sobre lo de raparme...no me gusta a cero...me gusta como me queda con 4, 5 cm...pero mas largo también me gusta.
Miro fotos mías de hace 2 años y pico y me quiero morir.
Les dejo una:

Imagen

Durisimo...
Escucha lo que te dicen!!!! :) . Ojala alguien a tu edad me lo hubiese dicho. Cuando te queden dos pelos locos y tengas al cabeza llena de cicatrices de los implantes y no te pueda afeitar, ahi te vas a acordar.
LA unica "solucion" con el grado de calvicie y la edad que tenes es tratamiento medico. El implante, en el estado que estas y con esa calvicie, aun en las mejores manos, seria una locura. De hecho, ninguno de los top serios te operarian.