Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, tengo 21 años y desde hace unos meses me dí cuenta que mi entrada derecha cada vez iba siendo más grande.
En Enero acudí al dermatólogo y me diagnosticó AGA, llevo casi 3 meses tomando Finasteride de farmacia y casi 2 meses dándome minoxidil 5% (Regaxidil).
La verdad que a estas alturas es pronto para poder ver si hacen efecto, pero desde luego mi entrada derecha ha crecido un poco más tengo una raya lateral y desde ahí se va agrandando la entrada y veo que como no haga efecto me voy a quedar calvo, en mi familia nadie es calvo por ningún lado y no quiero ser la excepción.
Me gustaría que me dijesen si realmente es mejor el finasteride genérico o el que hacen en farmacia ya que pronto tengo que comprar y espero que el minoxidil no me haga perder más pelo del perdido hasta ahora, un saludo gente
El finasteride en principio tiene que ser igual en todos los sitios, pero tambien es verdad que a habido gente a la que le a ido mejor cambiando de marca de finasteride. Para ver resultados con el finasteride tiene que pasar mas o menos 1 año, y en este tiempo lo mas seguro es que sufras sheldding, donde se te caera un poco mas de cabello pero despues lo recuperaras. Si lo que tu quieres es que las entradas no avansen lo mejor es tomar solo finasteride para ver como evoluciona y si despues lo ves necesario aplicar minoxidil. (opinion personal).
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Si tiene alopecia androgenetica, y empiezas un tratamiento con finasteride (y minoxidil si lo ves necesario, yo solo probaria con finas y despues si eso minoxidil)en principio si tienen que volver a crecer. Tienes que leer en esta pagina sobre finasteride, ahi te explica lo que necesitas saber:Finasteride