Nami escribió:
No pude resistirlo... 
jajjajajajjajaj, la primera vez que fui a la peluquería del juego me partí de risa al ver eso xD.
la20 escribió:Hola! qué buena idea este post! aunque sería mejor tener un apartado dentro de este foro para esto, algo así como un subforo, no?
Pues hablando de series, a mí Aída sí me gusta, pero sí es cierto que ya no es como antes, ahora incluso puedo decir que hay días que me aburre un poco, pero lo general me parece divertida.
Y sobre The Walking Dead, me falta ver el último capi de la segunda temporada que lo veré mañana, tengo ganas ya, que la cosa se quedó muy interesante 
Por cierto, ¿alguien ve American Horror Story? es una serie bastante rarita, pero el caso es que me ha enganchado.
No puede ser que no hayas visto aún el último capítulo de la segunda temporada!!! cuando lo veas te va a dar algo por no poder seguir viéndola hasta otoño de este año

. Vaya en este foro no tenemos la etiqueta para poder hacer spoilers o hacer comentarios spoilers de cosas que han pasado sin que se vean.
Esa de American horror history debo comenzar a verla que me faltan series para ver con tanto parón de las mías.
Documentales también me fascinan, lo mismo de naturaleza, que de culturas, programas tipo callejeros viajeros me resultan muy interesantes, también uno que salía en cuatro de dos familias españolas que iban una a una tribú africana y otra a una tribu de indonesia y pasaban con ellos 1 mes o algo a´si y luego dos familias de esas tribus venían a Madrid y Barcelona a casa de estos españoles, había que ver a los pobres de la tribu asustados con todo lo que veían en España. Imaginaos cuando vieron Madrid, los edificios tan altos, la cantidad de gente, cosas tan simples como el agua corriente, el wc, la ducha, el microondas les causaba muchísima impresión. Me encantó verlo. Pronto van a emitir otro programa igual. Aquí imágenes de perdidos en la ciudad, os va a gustar, hay muchos vídeos en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Jr3SEcQh ... ure=relmfu