Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!!
Conataré que es cierto que llevo bastante tiempo siguiendo este foro, sin lugar a dudas creo que es una gran labor social!.

36 años, Minoxidil al 5% desde hace 12 años. Estoy en la etapa más dura y he tomado la decisión de hacerme un implante (calculo 3500 y prefiero FUE). Hace dos años me vió Alvi Armani, recientemente estuve en una clínica de Madrid y he consultado por correo alguna otra del extranjero.
Alvi... se sale de madre y en españa en el foro no dejan muy bien paradas a las clínicas existentes... Agradecería opnion sobre la que está en Chipre u otra que teniendo cierta reputación de saber lo que se traen entre manos, no llegue a niveles de precio bárbaros. No tendría problema por tener que desplazarme lejos. Algún correo me he intercambiado con la dra Reyes en R. Dominicana... pero la verdad no sé donde encontrar una opinión válida.

mil gracias
Hola Laurent,

Quizás lo primero sería poder compartir alguna fotografía de tu alopecia actual, incluyendo alguna imagen de la zona donante.

Entiendo que sólo estás usando Minoxidil como medicación. ¿Cómo son tus antecedentes familiares?

Un saludo y bienvenido.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Si te pasas por esta sección, podrás ver casos reales de la mayoría de los Doctores y Clínicas fiables, además de los precios, y así podrás hacerte una idea mejor de qué es lo que deseas y qué es lo que más se amolda a tus necesidades: Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Suerte, ya has llegado al sitio adecuado, ahora sólo falta que te lo curres un poco viendo casos.

por lo que se ve en la imagen y si quieres por fue y cubrir toda la zona alopécica con una densidad decente me temo que necesitaras mas de 3500ufs, mas o menos sobre las 5000 y ademas tendrás que ir a dos operaciones.sigue el consejo de xbox y empapate en el foro de casos que se asemejen al tuyo,consulta con varios doctores y si puedes acude a sus consultas y que te evaluen en persona.Ademas conocerás gente operada y podrás ver lo que ofrece una cirujía capilar. un saludo y suerte en tu elección!

Hola Laurent, soy el representante de la clínica HDC de Chipre, si estuvieses interesado en un diagnóstico-presupuesto para tu caso puedes ponerte en contacto conmigo por email y te comento más detalles.

Para cualquier duda o aclaración estoy a tu servicio,

Saludos,

Hola Laurent,

Si quieres FUE te limitas un poco en tus posibilidades, ya que no todos los doctores operan por este sistema. Yo en tu caso contemplaría la posibilidad de hacer una tira. Porque has descartado este método?

Ya no te hablo a nivel económico que saldría mucho mejor y que no debe ser el factor decisivo. Si te pones en buenas manos la cica apenas se puede apreciar y mucho menos con el largo de pelo que manejas. Creo que hay muchos prejuicios con este sistema por el tema de la cicatriz, pero si ves algún caso de por aquí podrás ver que no es para tanto.

Abrazos y suerte en tu búsqueda!

RoadRunner escribió:Hola Laurent,

Si quieres FUE te limitas un poco en tus posibilidades, ya que no todos los doctores operan por este sistema. Yo en tu caso contemplaría la posibilidad de hacer una tira. Porque has descartado este método?

Ya no te hablo a nivel económico que saldría mucho mejor y que no debe ser el factor decisivo. Si te pones en buenas manos la cica apenas se puede apreciar y mucho menos con el largo de pelo que manejas. Creo que hay muchos prejuicios con este sistema por el tema de la cicatriz, pero si ves algún caso de por aquí podrás ver que no es para tanto.

Abrazos y suerte en tu búsqueda!
Hola,
Pues desde el desconocimiento el FUE pare menos agresivo que el tira. Cierto es que no he tenido la suerte de hablar todavía con alguien que se haya hecho un FUE o Tira... tienes experiencia en Tira?

mister-proper escribió:por lo que se ve en la imagen y si quieres por fue y cubrir toda la zona alopécica con una densidad decente me temo que necesitaras mas de 3500ufs, mas o menos sobre las 5000 y ademas tendrás que ir a dos operaciones.sigue el consejo de xbox y empapate en el foro de casos que se asemejen al tuyo,consulta con varios doctores y si puedes acude a sus consultas y que te evaluen en persona.Ademas conocerás gente operada y podrás ver lo que ofrece una cirujía capilar. un saludo y suerte en tu elección!
Hola Mr Proper!
Lo cierto es que estoy un poco desconcertado... yo intuyo que me harían falta unos 3500, pero lo cierto es que las consultas que he realizado difieren en algunos casos en el doble!. Yo no se si me hacen falta 2000 o 5000, pero te aseguro que todavía no se cual es el grado y la necesidad en nº.

Entiendo que debo enviar fotos a tods las clínicas... pero de que me fío? de un número alto por el mero hecho de ser alto? De que alguna respuesta que he tenido me sugiere que lo mejor sin dudas es el Tira y que el Fue es para casos pequeños?

Gracias

Hola Laurent,

Es posible que el nº de folículos que puedas necesitar en tu caso sea relativamente alto comparado con alopecias más pequeñas. Pero independientemente de la cuestión de la técnica que pueda ser más recomendable, la cifra de grafts que puede necesitarse no es una simple cuestión matemática. Es decir, dependiendo del diseño de la primera línea, el grosor de tu cabello, los tipos de folículos, etc., la cantidad puede variar.

Sinceramente una operación no pretende colocar la máxima cantidad de folículos posible, si no la necesaria para obtener un resultado natural. Una cirugía no deja de ser una "ilusión visual" de densidad y cobertura pero usando un % inferior de cabellos en relación a la cifra original.

Un saludo,

ErinS

Hola,

Me acabo de operar por tira hace 15 dias estoy intentando colgar fotos en el hilo mira mi caso pues es algo similar. Por lo que me recomendaron otros neceitaba tira en megasesion o tira y fue combinada. La primera semana es dura pero yo ahora y habiendo pasado solo 15 dias estoy contento a epera de los comentarios de los foreros.

Saludos y suerte

tienes fotos de tristanlumpi en su hilo.me imagino que se refiere sobre todo al grado de alopecia que teneis ambos ya que es muy parecido.vuestro tipo de pelo es diferente y el tuyo al ser mas rizado puede dar la sensación en tu futuro resultado de mayor cobertura que el de un pelo liso como el de tristanlumpi o el de un servidor.

Hola,

Me refería al patrón no al tipo de pelo, el tuyo cubre mucho más que mi pelo liso es posible que salgas mejor parado pero por lo que me dijo todo el mundo con un patrón de NW5 que es el mío y parece que también el tuyo necesitas más de los 3500 que ponías, yo también pensé que llegaba pero al ver las fotos otros foreros ya me advirtieron.

animo