Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ganondorf
#278939
Aunque tambien es cierto que se lee cada cosa por ahí. Que si infección de orina, bajada brutal de libido ... etc. Pero, casualmente, todas estas cosas que leo hacen referencia a personas que toman finasteride diariamente, 1 mg.
Avatar de Usuario
By elhomero
#278955
Claro ganondorf, pero tambien es verdad que son pocos los que toman finas en dosis mas bajas....aunque soy un convencido de que finasteride a bajas dosis no afecta en secundarios, por lo menos , no sera muy comun.
By Moderno
#278991
Yo creo que la gente se preocupa en exceso. Imagino que tenéis en vuestra casa medicamentos de todo tipo, tomaos un rato y leed algún prospecto y veréis que todos los medicamentos tienen varios efectos secundarios y ni por asomo se puede pensar que por tomarte algo te vayan a salir los efectos de pronto, esas cosas pasan, pero muy poco. Vamos, que estoy seguro que hasta las aspirinas vienen con efectos secundarios. Si empiezas a obsesionarte con los efectos secundarios de todos los medicamentos al final o no te lo tomas o los acabas desarrollando por la obsesión.
Avatar de Usuario
By eternauta
#279025
CarlosSL escribió:Alguno de ustedes es de Barcelona?
Yo viví 10 años en Madrid, 2 en Sevilla y 4 en Barcelona. Ahora estoy en Buenos Aires. Soy argentino.
By ganondorf
#279033
eternauta escribió:
CarlosSL escribió:Alguno de ustedes es de Barcelona?
Yo viví 10 años en Madrid, 2 en Sevilla y 4 en Barcelona. Ahora estoy en Buenos Aires. Soy argentino.
Si señor. Como el rey David Nalbandian!
By ganondorf
#279094
Pincha Locura escribió:Yo empece en enero a tomar 2 veces por semana, pero ahora estoy dudando si dejarlo o no porque noto problemas de libido y ereccion, tengo miedo de seguir tomando y que me haga peor.

Hola,

¿Qué cantidad tomabas, 1mg, 0,5 mg?, cuenta hombre. Fue iniciativa propia esa toma del medicamento o fue a raiz de verlo en este foro?


Saludos
By ganondorf
#279098
Pincha Locura escribió:Yo empece en enero a tomar 2 veces por semana, pero ahora estoy dudando si dejarlo o no porque noto problemas de libido y ereccion, tengo miedo de seguir tomando y que me haga peor.

Si esto es cierto, con bajas administraciones del medicamento, ... me haras dudar muy mucho el tomarme finas.
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#279108
No tiene porque bajarte lo animos amigo, mucha gente siente esos efectos al principio y la mayoria deja de sentirlos pasado unos meses. Ten en cuenta que cada persona es un mundo y hasta que no lo pruebes no sabras si funciona. Yo como tu tengo muchas dudas, y pronto empezare con finasteride(despues de mi vista con el dermatologo).
By ganondorf
#279111
CarlosSL escribió:No tiene porque bajarte lo animos amigo, mucha gente siente esos efectos al principio y la mayoria deja de sentirlos pasado unos meses. Ten en cuenta que cada persona es un mundo y hasta que no lo pruebes no sabras si funciona. Yo como tu tengo muchas dudas, y pronto empezare con finasteride(despues de mi vista con el dermatologo).

¿Ya visitastes al dermatologo?, ¿que te dijo?. Yo fui para que me mandasen al dermatologo para que este me dijise lo que ya sé, pero la medica me dijo que eso no lo cubria la S.S :cry: :cry: .

¿De que forma tomaras la finas?


Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10