Es cierto que últimamente había una serie de errores y las personas confundidas con tantos emails donde había precios de todo tipo. Puedo asegurar a los que me respondieron por privado nadie repetía el mismo email y ahora entiendo porque cambiaban un poco los precios.
Quiero explicar que el precio es cerrado es 3000 €. Donde entra la operacion,chofer,PRP y los tratamientos que la clínica entregaran. Donde dará unos neceseres incluido con la gorra de EsteWorld.
El hotel como ya dije días atrás es de 100 € la habitación simple y la doble 125 €. Esto sera siempre un precio aparte de los 3000 €. No hay que marearse mas y son los precios reales.
Respecto las dudas que genera si soy comercial o no las voy responder. Creo que fui bastante honesto en comunicar una cosa muy intima y creo por los años que llevaba en el foro tenia que ser bastante claro lo que sucedía. Para mi hubiera sido mas fácil callar y no lo hice. De momento puedo decir que las cosas hoy fueron positivas y creo que en el termino de esta semana dictare sentencia. Tampoco pretendo crear un show con todo esto y tengo decidido en caso de aceptar abandonare mi nick 1081Jesus para comenzar una nueva etapa.
Saludos!!!