Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Muchas gracias chicos por la muestras de apoyo y por otro lado entiendo que pueda crear confusión. Respecto las dudas que pude generar en "alexgoto" lo entiendo y solo pedía un poco mas de respeto. Pero bueno tampoco hay que crear mas polémica y voy hablar de otros temas de interés para quien este interesado.

Es cierto que últimamente había una serie de errores y las personas confundidas con tantos emails donde había precios de todo tipo. Puedo asegurar a los que me respondieron por privado nadie repetía el mismo email y ahora entiendo porque cambiaban un poco los precios.

Quiero explicar que el precio es cerrado es 3000 €. Donde entra la operacion,chofer,PRP y los tratamientos que la clínica entregaran. Donde dará unos neceseres incluido con la gorra de EsteWorld.

El hotel como ya dije días atrás es de 100 € la habitación simple y la doble 125 €. Esto sera siempre un precio aparte de los 3000 €. No hay que marearse mas y son los precios reales.

Respecto las dudas que genera si soy comercial o no las voy responder. Creo que fui bastante honesto en comunicar una cosa muy intima y creo por los años que llevaba en el foro tenia que ser bastante claro lo que sucedía. Para mi hubiera sido mas fácil callar y no lo hice. De momento puedo decir que las cosas hoy fueron positivas y creo que en el termino de esta semana dictare sentencia. Tampoco pretendo crear un show con todo esto y tengo decidido en caso de aceptar abandonare mi nick 1081Jesus para comenzar una nueva etapa.

Saludos!!!
By otanas
Puedo afirmar sin ningun genero de dudas que Jesus es una gran persona, honesta y desprendida. Sin pedirselo, me ha solucionado un monton de cosas referentes a mi operacion del dia 18 con mucha diligencia.
Antes de atacar gratuitamente a nadie, habria que esperar a ver si las cosas son asi o no, t sobre todo, valorar la trayectoria de Jesus en el foro. La antigüedad y la seriedad para misiguen siendo un grado.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Me gustaría confirmar que abandono el foro con mi actual Nick y empiezo una nueva aventura como comercial de EsteWorld. Después de tantos años creo que era necesario comunicarlo y me quería despedir de la mejor manera hacia todos los foristas. Donde creamos un vínculo y unas amistades muy gratificantes con muchos de ellos. Tengo muy buenas palabras para todos los compañeros que ya no están y a los que siguen aun ( bonito labor ). Después de tanto tiempo me voy sentir extraño y mi rol será muy diferente al que era. Respecto mi operación quizás lo vaya actualizando y también agradezco el gran labor de todo el equipo de Asmed. Donde me trataron de una forma increíble y si hablamos de pelos esta segunda operación tiene una pinta estupenda. Para ellos también tendré grandes palabras y para todo el mundo en general. Bueno me despido para cerrar este ciclo y empezar otro. Suerte compañeros!!!

By pavarotti
Mucha suerte Jesús en tu nueva andadura, se te va a echar de menos, ahora que ya perdias menos los papeles... :cry: ....y que yo he aprendido a subir fotos gracias a tu tutorial....eso si pillate una firma bonita tipo rapaeldelagueto

Imagen

deberias poner al menos las fotos tuyas al final del año para que veamos lo guapete que has quedao...y traeme buenos resultaos que sino me veré obligado a darle caña a tu clinica ya sabes el pavarotti lo pijica que es.. :mrgreen:

By Apolo123
Estimado Jesús aunque no participo mucho vengo siguiendo el foro t¿ya un buen tiempo , siempre has manifestado tu buena onda para con los compañeross de este foro. No queda mas quee desearte suerte y que en el camino vayas aclarando las dudas sobre ESTEWORLD, ahora que aceptas el reto pues esperamos que nos facilites las fotos de casos a largo plazo , los métodos que utilizan y demas.
aunquee de ya veo quee los turcos son de por si creativos para promocionarse :http://www.youtube.com/watch?v=VH2yd4kkOb0

By mister-proper
gracias jesus por todos los buenos consejos que e recibidido por tu parte y que han sido de mucha ayuda para mi.decir que aunque llevo participando poco tiempo en el foro si e estado mucho tiempo desde el otro lado.Por eso puedo afirmar que eres una persona impulsiva pero a la vez muy honesta.sin más desearte mucha suerte en esta nueva andadura y desearte lo mejor.

By kratos84
gracias Jesús por todo, se puede apreciar que eres una gran persona, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, que seguro te irá genial, un abrazo.

By mvggarcia
hola compis. estoy en el aeropuerto el prat en barcelona esperando mi vuelo a estambul que por mala suerte esta retrasado una hora. creo que tenemos gran expectativa en ver como se desarolla todo el proceso del transplant con Esteworld. Espero mas que nadie que los resultados sean positivo y que estare empezando un nuevo post con mi caso para que todos saquen vuestras conclusiones y me pregunten todo lo que tenga de duda. bueno un gran salud a todos y desearme suerte.

By EsteWorld
Quiero comunicar que el compañero llego con una hora de retraso por problemas de vuelos y tal. Pero ya esta con el chofer directo para el hotel y estamos en contacto vía WhatsApp.

By drpelo
hola
se puede hacer en España o Portugal con el mismo precio o mas barato... realizar toda cirugía por médicos(NO Técnicos)... porque ir tan lejos? si tienes alguno problema postcirurgico que garantía tenes?
mucha suerte...

By EsteWorld
drpelo escribió:hola
se puede hacer en España o Portugal con el mismo precio o mas barato... realizar toda cirugía por médicos(NO Técnicos)... porque ir tan lejos? si tienes alguno problema postcirurgico que garantía tenes?
mucha suerte...
Esteworld es uno de los mejores centros de Estambul y ofrecemos las mayores garantías y servicios a nuestros clientes. Donde para nosotros es vital que su estancia sea perfecta, donde pueda visitar una gran ciudad como Estambul cosa que recomiendo y nuestro trabajo es impecable. Nos esforzamos para que los pacientes estén como en casa. Saludos.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23