Vaya hotelazoooo!!!
ESo debe de valer a millon la noche.
Parece ser que tacaños no son.....
banano escribió:Este es el hotel que la clinica me ha reservado. A lo mejor es de carton piedra, y resulta una cuadra inmunda. Pero en fin, vedlo por vosotros mismos...http://www.hotelalbatros.com/Si es el hotel y no solo el hotel....Estambul es una ciudad impresionante y sobre todo la zona asiatica te lo puedo decir que estado alli 3 veces. Es una ciudad para verla y aunque la tele o en el marketing sale gran bazar y la zona europera es la que menos me gusta y no dice nada de la realidad de lo que es realmente Estambul.
Vaya hotelazoooo!!!
ESo debe de valer a millon la noche.
Parece ser que tacaños no son.....
Regístrate para ver menos publicidad
alexgoto escribió:voy a ser muy claro, me pediste unos datos y te los di, ahora me pides mi fecha de reserva y estoy pensando que en calidad de que, te dije por privado que me extrañaba mucho que justo tu lanzaras la información con los holandeses del aropuerto y sacaras a relucir ESTEWORLD y casualmente luego te ofrezcan el puesto de comercial, pero vale dices que no, que es casualidad, pero ahora en calidad de que quieres "reparar tanta confusión y resolver este desaguisado", aún no te he oído decir, señores soy comercial de esteworld, trabajo para ellos, no se a los demás pero a mi me darías mas credibilidad tú y la empresa, de esta forma solo me genera dudas y mas dudas, no se Jesús pero al menos en mi caso en vez de darme confianza para ir alli m la quitas, este es un foro para ayudar a gente que tiene un problema, no para aprovecharse, ser mas claros y honestos, de otra forma solo generáis desconfianza, espero que algún día os quiteis la careta y digais si soy comercial de tal o cual, si son buenos, no habra problema, documentad casos y seguro que mucha gente como yo nos decidiremos a operarnos,dicho queda.Te voy responder claro y con detalles. Para empezar llevo muchos años en el foro y creo que alguna credibilidad debo de tener. Apto seguido vengo de Estambul porque venia de operarme con Koray y llevo un mes y 3 dias operado ( por entonces no conocía EsteWorld ). Cuando digo que conocí en el aeropuerto dos chicos operados es que los conoci alli y antes de escribir este threed lo comente a la administración lo sucedido en el aeropuerto de Ataturk. Te invito que vea en el foro mi caso y de donde vengo hace poco.
alexgoto escribió:voy a ser muy claro, me pediste unos datos y te los di, ahora me pides mi fecha de reserva y estoy pensando que en calidad de que, te dije por privado que me extrañaba mucho que justo tu lanzaras la información con los holandeses del aropuerto y sacaras a relucir ESTEWORLD y casualmente luego te ofrezcan el puesto de comercial, pero vale dices que no, que es casualidad, pero ahora en calidad de que quieres "reparar tanta confusión y resolver este desaguisado", aún no te he oído decir, señores soy comercial de esteworld, trabajo para ellos, no se a los demás pero a mi me darías mas credibilidad tú y la empresa, de esta forma solo me genera dudas y mas dudas, no se Jesús pero al menos en mi caso en vez de darme confianza para ir alli m la quitas, este es un foro para ayudar a gente que tiene un problema, no para aprovecharse, ser mas claros y honestos, de otra forma solo generáis desconfianza, espero que algún día os quiteis la careta y digais si soy comercial de tal o cual, si son buenos, no habra problema, documentad casos y seguro que mucha gente como yo nos decidiremos a operarnos,dicho queda.Respeto si tienes o no tienes fecha de reserva era lo que queria decir. Puede ser que me entendieras mal o yo te entendido mal ahora. Porque algunos del foro si tienen reerva y se operan en breve y por eso preguntando quien son los que van. Porque al no tener personas que haben en castellanos y tal pues estoy intentando ayudar. Incuso me molestado pasar mi propia carta de recomendacion del antes y despues de una operacion. Porque como esta todo tan verde me estoy ofreciendo en todo y ya que en cierta medida me siento responsable de todo lo que se a creado dependiendo que firme o firme con ellos.
Antonio41 escribió:Por lo tanto Srs., este hombre lo que ha intentado es ayudarnos A TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTO, cuaje o no, para que no nos sigan atracando ,para tener nuevas opciones buenas y asequibles...,DEBERIAMOS ESTARLE AGRADECIDOS e intentar "mojarnos" con el.Gracias Antonio !! Sin haber hablado con Jesús del tema, ese es el espíritu de momento por su parte. Y creo que sí tiene problemas en llegar a un acuerdo porque quiere conocer procedimientos, casos, resultados a largo y entiendo que debe tener enquistadas las cosas a ese nivel.
TIPEJUS escribió:Hola a todos,Bienvenido !!
Llevo registrado en este for desde hace ya muchos años, pero hace bastante que no entraba. El caso es que estoy trabajando en Estambul, y desde el primer día que llegué, empecé a ver a muchisame gente operados con sus cintas negras en la cabeza, y ya ante la duda, pregunté a mi hotel, en el cual se hospedaban varios, y me hablaron de EstaWolrd. El caso es que he visto lo que cuesta y por el precio está genial, pero no se los resultados de esta gente a largo plazo, a corto plazo tiene buena pinta. Este sábado quiero acercarme a la clínica. Si alguien tiene información a resultados para que pueda contrastar, o quiere que me informe de algo en especial que no dude en decirmelo. Un saludo!!