Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javier_madrid
Hola Jesus!!!!!

Pero bueno,si has terminado de comercial :lol: :lol: ,me hace gracia,y no lo digo pq no valgas para ello,pero esto es como si te vas a comprar un coche y el concesionario termina contratandote para que los vendas :lol: :lol: .

Tu trabajas en algo relacionado con la sanidad no? un hospital o algo asi creo.Te cuidado haber si vas a terminar de tecnico de implante de pelo,y un futuro quien sabe a lo mejor hasta de doctor.....JESUS HAIRTRANSPLAT,S.A :mrgreen:
By alexgoto
me siento como en un bazar, me dicen que 3200 con PRP, le contesto que o me devuelven con mi contacto con la que ya tenía todo hablado y que por supuesto con las condiciones pactadas( 2650€ si busco yo hotel, y con prp, mas traslados y dmás) y si no no me opero y me contsta a los dos sgundos que cuanto estoy dispuesto a pagar, a lo mejor esto funciona así pero me siento como comprando una alfombra y no estamos hablando de lo mísmo, un injerto de pelo me parece algo mas serio, en este punto estoy, yo no se que pensais vosotros pero a mi me parece poco serio

Regístrate para ver menos publicidad

By mvggarcia
Jesús, creo que solo tu puede solucionar este debate sobre esteworld. Tu como forero antes de comercial o futuro comercial tiene como "obligación" compartir las informaciones ofrecidas por la clínica, principalmente fotos de trasplantes concluidos, como trabajan y etc. Tu tiene el poder de solucionar esto sacando de duda a todos de una puñetera vez, ah llegado la hora, mojarte el culo, digo esto con todo mi respeto que tengo por ti, pero es la verdad que yo y todos los foreros pensamos.
1081Jesus escribió:
matus_arg escribió:Mucha suerte Jesus, fijate si hacen un paquete para lationamericanos jaja .
Por cierto, antes de aceptar vas a ver con tus propios ojos como es todo el procedimiento y que tal son sus resultados ??

Saludos.
Muchas gracias compi pero de momento es simple tramite y aun no tengo la respuesta defintiva. Veremos en los proximas dias que sucede y a ver por donde termina la cosa. Saludos!!!.
Peloncete_valencia escribió:
centon escribió:Yo no entiendo como algunos foreros se iban a viajar expresamente a turquia a mirar y informarse de varias clinicas para luego pasar la informacion y otros con las prisas de una oferta se tiran a la boca del lobo sin ver RESULTADOS FINALES. Ojala les vaya de puta madre pero vamos, si luego algo no va como querian que al menos no se diga que no se hablo antes. Pero bueno, tb es lo que pasa con lanzar campanas al vuelo sin ver ninguna foto decente, aunque luego algunos digan que ya son mayorcitos para hacer lo que quieran.

Y lo que decia hace un rato en otro hilo: koray, bisanga, lorenzo, michalis le dedican facilmente 2 dias a un FUE de 3000 grafts, ¿no os parece raro que estas clinicas planten 3000-5000 en un solo dia??? ¿¿Acaso pensamos que los resultados van a ser iguales?? ¿Es que los otros doctores no tienen tb a su equipo de bastantes personas currando en una operacion? Y repito que por ahora NO HAY NI UN SOLO CASO DECENTEMENTE DOCUMENTADO, y algunos DAN RISA usando photoshop como ya se ha visto.

Estas clinicas que te ponen 4000 FUE en un dia usan un taladro para sacarte los grafts (seguro que implanter o parecido en la calva) y la zona donante va a quedar mucho mas tocada que una operacion normal. Todo el mundo siempre ha dicho que es un trabaoj de chinos y ahora parece que sacarte 4 mil FUE en unas horas es lo normal. Lo que menos dolera sera el dinero, pero repararte algunas de esas operaciones no tendra precio a ver si se puede. Eso si, si luego lorenzo o compañia cobra 6-5 Euros para reparar lo que se pueda, que la peña no se queje.

Ojala los que viajen para informarse traigan buenas noticias y tengamos mas opciones y mas baratas, pero por ahora estas clinicas no han demostrado NADA aparte de ofertas y 2 x 1. Alguno deberia pasarse por el foro GANARPELO y leerse unas cuantas chinchetas porque aqui no se les hace ni caso. Suerte!!

Nos fiariamos si esto no estuviera lleno de comerciales encubiertos , en los foros holandeses o alemanes no tienen ni puñetera idea de quien es Koray , Michallis o los demas tops , ni siquiera saben quien es Hasson
Ellos conocen a los de Esteworld , fijate tu , asi q no creo q los alemanes o los holandeses sean bobos
Desde un punto foristas mas creo que ambos teneis razones en varias cosasy me explico. Como bien dice Centon hay que obtener mas informacion y sobre todo constrastar donde se va operar uno. En ese sentido le tengo que dar la razon si o si y no me voy esconder en decir eso.

Respecto lo que comentas Peloncete esta claro que nadie te promete el resultado 100x100 y tambien tengo entendido que en Canada hay mltiples de centros capilares y a lo mejor incluso muchisimo mejor que Hasson y Rahal. Estos mercados se mueven mucho marketing y no es todo oro lo que reluce. De todas formas hay que esperar y a ver.

By 1081Jesus
javier_madrid escribió:Hola Jesus!!!!!

Pero bueno,si has terminado de comercial :lol: :lol: ,me hace gracia,y no lo digo pq no valgas para ello,pero esto es como si te vas a comprar un coche y el concesionario termina contratandote para que los vendas :lol: :lol: .

Tu trabajas en algo relacionado con la sanidad no? un hospital o algo asi creo.Te cuidado haber si vas a terminar de tecnico de implante de pelo,y un futuro quien sabe a lo mejor hasta de doctor.....JESUS HAIRTRANSPLAT,S.A :mrgreen:
A veces me encanta leerte y el ejemplo que comentas es algo parecido lo que yo comente a mis familiares. Dije hace casi 2 años me fui a operar y sin saber un carajo de esto y ahora me voy a ver mandando pacientes ( con una expresión muy andaluz ). Si te soy franco en el pasado me ofrecieron trabajar para una clínica que aquí no se habla y lo destime. Ahora estoy en proceso de negociación y acercando posturas. Si llega el caso que acepte y se haga realidad intentare ser lo más profesional posible. Saludos.

By 1081Jesus
alexgoto escribió:me siento como en un bazar, me dicen que 3200 con PRP, le contesto que o me devuelven con mi contacto con la que ya tenía todo hablado y que por supuesto con las condiciones pactadas( 2650€ si busco yo hotel, y con prp, mas traslados y dmás) y si no no me opero y me contsta a los dos sgundos que cuanto estoy dispuesto a pagar, a lo mejor esto funciona así pero me siento como comprando una alfombra y no estamos hablando de lo mísmo, un injerto de pelo me parece algo mas serio, en este punto estoy, yo no se que pensais vosotros pero a mi me parece poco serio
Si quieres aunque no trabajo para ellos aun me puedo poner en contacto mañana mismo y le comento tu situación. Pero vamos que la operación es 3000 y donde incluye aparte de la operación: chofer, PRP y los productos que la clínica te entregará.
Lo que me explicaron es que el hotel es aparte y donde tiene la opción de escoger la simple o la doble. Aunque por un lado algunos foreros dicen que le comentaron que entran en el lote y a mí me hacen constar que no. Ahora si es cierto que la clínica se lo ofreció y tal pues que sea así. Creo que cuando hay un pacto ya no se debe dar marcha atrás y como dije si es asi que se cumpla.

By 1081Jesus
Jesús, creo que solo tu puede solucionar este debate sobre esteworld. Tu como forero antes de comercial o futuro comercial tiene como "obligación" compartir las informaciones ofrecidas por la clínica, principalmente fotos de trasplantes concluidos, como trabajan y etc. Tu tiene el poder de solucionar esto sacando de duda a todos de una puñetera vez, ah llegado la hora, mojarte el culo, digo esto con todo mi respeto que tengo por ti, pero es la verdad que yo y todos los foreros pensamos.
Me parece bien y las dudas que tengas las puede preguntar. Es un foro y consiste en preguntar y en saber las cosas.

By mvggarcia
Porque no comparte las informaciones fornecidas por el personal responsable de la clinica?¿ Seria de gran ayuda para nosotros. No veo cual es el problema en compartir las informaciones se no hay nada que ocultar.
1081Jesus escribió:
Me parece bien y las dudas que tengas las puede preguntar. Es un foro y consiste en preguntar y en saber las cosas.

By alexgoto
después de pedirme más pasta, le he escrito al tal Sevgy Sabanci y le he dicho que había habaldo unas cosas con otra persona de la empresa y que o me mantenía lo pactado o no me operaba, no ha tardado nada en decirme que si, que me lo respetaba,2650 si me busco el hotel, o 2800 con hotel , que reservara el vuelo ya, estamos hablando de una operación, esto no es serio,Jesus si trabajas con ellos que apuesto a que lo haras,si no lo estas haciendo ya, que se dejen de regateo que queda feo, yo desde luego no me fio, o me convencen con casos contrastados o tu Jesus te lo curras y me das otra imagen de la clínica o desde luego busco otra clínica o me quedo calvorota,pero en mi caso con el regateo la han cagado

By 1081Jesus
Entiendo tu situación y tu inquietud. Pero necesito un poco de tiempo y así podre responderte con mayor certeza. Ahora mismo estoy organizando las cosas y exigiendo como el que más a la clínica. Está claro que hay que poner imágenes y explicar con detalle el proceso de la operación. Me involucrado tanto que al final mira donde acabado y la propuesta que me ofrecieron. Porque para mí no era fácil tampoco en el aspecto como “forero” que las personas salieran corriendo a un sitio a operarse y sin apenas tener una base de información. Esta claro que vi dos holandeses y me gusto muchísimo el planteamiento. Pero para hacer las cosas bien hay que hacerlas bien y sobre todo mostrar en imágenes los trabajos. Creo que me mojado bastante en ese aspecto como “forero” y como “comercial” aunque aun no lo soy te ruego que espere un poco y respecto el precio lo puedo comentar y solucionártelo en caso si en un futuro deseas operarte con ellos. Por eso no debes de temer y no vas a pagar una cantidad que te dijo ese holandés. Saludos.

By 1081Jesus
alexgoto escribió:después de pedirme más pasta, le he escrito al tal Sevgy Sabanci y le he dicho que había habaldo unas cosas con otra persona de la empresa y que o me mantenía lo pactado o no me operaba, no ha tardado nada en decirme que si, que me lo respetaba,2650 si me busco el hotel, o 2800 con hotel , que reservara el vuelo ya, estamos hablando de una operación, esto no es serio,Jesus si trabajas con ellos que apuesto a que lo haras,si no lo estas haciendo ya, que se dejen de regateo que queda feo, yo desde luego no me fio, o me convencen con casos contrastados o tu Jesus te lo curras y me das otra imagen de la clínica o desde luego busco otra clínica o me quedo calvorota,pero en mi caso con el regateo la han cagado
No me puede decir que lo estoy haciendo ya porque entonces no tendría sentido que yo mismo dijese lo que había pasado y me podía ver mantenido en silencio. Ahora que tiene problemas y te parezca poco serio te lo puedo respetar. Pero estoy trabajando y pensando en nuevas ideas para en caso de aceptar todo sea perfecto y que los pacientes que vayan a Estambul se sientan como en casa.

By MarcelusWallace
Saludos Chicos !!

Cautela ante todo y espero que tengamos información completa de todo esto. A mi no me gustan muchas de las cosas que estoy leyendo y no seré yo quien tire por tierra nada, pero DONDE HAY CASOS publicados de principio a fín ?

Gracias !!

By manue
Me parecería una noticia estupenda que esta clínica tuviese un representante en el foro.

Y más siendo Jesús.

Así podremos ver más casos y tener información de primera mano.

Personalmente no me disgusta, aunque hay que seguir observando atentamente y tener más nuevas.

Un saludo.

By 1081Jesus
Gracias Manue y como el resto de foreros que me dieron sus felicitaciones tanto en publico y por privado. Pero quiero dejar claro que de momento no aceptado nada y solamente que me lo ofrecieron. La idea salio porque yo le hice saber el hilo de este foro y comentando el intereses que se había creado. Mas bien mi interés era solamente re colaborar lo que en su momento y dije y bueno mas o menos por ahi vienen los tiros.

Como dice "Marcelus" hay que tener cautela y esperar obtener mas información. De momento solo puedo decir al resto del foro que en unos días ya diré lo que tenga que pasar y de momento hay que hacer las cosas con calma.

Saludos!!!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23