Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rov
Perdon por hacer tantas preguntas Nico :s, ya prometo no hacer tantas preguntas jaja y prometo ya ir al dermatologo. En estas fotos tu aprecias miniaturizacion en la linea frontal o se ve sana?. Saludos y buen dia

Imagen

Imagen
By Nico
Hola

Ya te dije que no veo nada, no se como decirtelo o que mas decirte, tomate las cosas con un poco mas de tranquilidad, yo te veo nada mas que entradas que parecerian de nacimiento, solo eso, pero te repito no soy dermatologo, ve a uno para que te diagnostique y te diga bien que tenes, solo veo entradas de nacimiento, nada mas que eso.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By rov
Hola, ya hice mi cita con el dermatologo para el viernes 13 de abril, ya les contare que me dice, ando nervioso jaja.

Ah y por estas fotos yo te veo igual que enlas otras ,ten en cuenta que la caida normal son hata 100 pelos ,en tu mano esta hacer las cosas bien asi que tu mismo,suerte ya nos contaras que te dice el derma

By finer
rov escribió:Aqui pongo un par de fotos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no se por que dicen que no te preocupes, aclaro , no soy medico, pero desde mi punto de vista tienes aga. Claro tienes que ir con un dermatologo, para que lo confirme. Si tu padre o parientes cercanos tienen alopecia es posible que tu también la tengas, la buena noticia es que aun tienes un pelazo que ya lo quisieran muchos, y estas a tiempo de empezar a un tratamiento. Por eso importante que vayas con un dermatologo para que te de su punto de vista.

Hola finer ,se pueden tener entradas y mas con el paso de los años y no tener aga,no se da por parte del padre por mucho topico que haya al respecto es un 70% madre 30% padre, ademas de epigenetica y facti¡¡ores de vida,el ya ha ido a un dermatologo y lo que le pasa como nos ha pasado a tantos otros y les pasa y pasara es que a nadie le gusta envejecer pero es ley de vida,puedes ir si quieres a 2 dermatologos diferentes de nuevo rov,pero como ami y a muchos hombres el problema no es capilar sino psicologico el miedo a la alopecia y a perder el pelo,nada mas ,un saludo y suerte a todos

By zen087
Bueno tio, yo estoy bastante bastante peor.

Mi consejo es que disfrutes desde ya lo que tienes, y no pierdas ni un minuto de tu tiempo en preocupaciones. Puede que tengas algo de recesión pero ahi tienes pelo minimo para 10 años.

Ya me gustaría a mi tener tu nivel de "preocupación" y tengo tu misma edad.

Ve a un dermatólogo e informate de las 3 o 4 "cosas" que existen ahora mismo para ralentizar la caida del pelo. En cuanto sepas lo que hay desconecta del tema.

Salu2!