Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
Hola de nuevo chicas.

No sabía dónde poner este post, los anteriores los colocaba en el tema de JC :D

Desde el principio.

Adquirí un parcial con clips, como ya no quedaban castaños me lo tiñieron y cortaron de un color muy similar a mi cabello.

Llevo 3 meses con él, casi cuatro.
Aún no puedo decir nada de su mantenimiento, no he tenido necesidad de lavarlo aún. Salgo tan poco de casa... Estar en paro es un asco y es un hábito adquirido por culpa de la amiga A.
Es llegar a casa y quitármelo cuanto antes.

Después de este tiempo estoy "contenta" en parte.
En apariencia, no se nota nada. Una chica normal con su pelo limpio.
El simple hecho de lavar mi cabello para salir, hidratarlo, secarlo y colocar mi parcial para cubrir la poca densidad y el clareo del frontal... Poder salir sin tener que agobiarme por mis cintas y los 4 pelos al viento... Me ha ayudado mucho. Vuelvo a decir que animo a todas las chicas indecisas a decidirse por un sistema.

Mis "paranoias" son las siguientes.
-El color. Aunque es muy similar, mi pelo por debajo se ve más oscuro. El pelo del parcial me llega como mucho por debajo de las orejas y el mío me llegaba más abajo de los hombros. Tuve que cortarlo y aún así sigue siendo más largo que el parcial. Además al cortar las puntas, ya no tengo lo poco que quedaba de las mechas que tenía y que era lo que más camuflaba el ligero tono más claro del parcial.
-Tinte. Lo único de tinte en mi vida, son las mechas que mencioné antes. El caso es, que hasta ahora, no me preocupaba porque no brillaba ni nada (se supone que no debería al ser natural). Pero estos días ha empezado a salir en sol y me estaba poniendo histérica. Juro que al pasar por un portal o algo donde uno se refleja me parecía que brillaba como si fuese sintética.
Mi chico me decía que no, que a él también le brillaba con el sol pero es que para mí no era igual.
Las chicas que no tienen nuestro problema buscan darle brillo a su pelo, pero yo al menos: ¡No quiero brillo! Mejor apagado y que me digan que tengo el pelo sin cuidar a que cómo te brilla. ¿es peluca? :!:

-Textura. No es "personalizado". Esta es la parte más negativa. Por más que me digan que "no se nota" y tal. El cabello del parcial es grueso y seco. Y mi pelo es fino y graso.
Yo lo sé, yo lo noto, los demás también.
Aunque cortara mi propio cabello (mucho) para que el parcial "cubra" todo, igualmente se nota ni cabello por debajo y más recogido (lo bueno de este sistema es que se pueden hacer coletas sin problemas).

-Frontal. Bueno, esto sé que me ocurrirá con todos aunque sea el parcial perfecto.
En otro tema una forera comentaba que para solucionar este problema se hacía una trenza. Eso a mí no me sirve. Cuando hace viento sufro en verdad, jaja.

Los últimos temas del foro donde se comentaban cosas de parciales me parecía que eran del tipo "después de la implantación del cabello o sin flequillo, no sé si me explico.
Mientras ahorro, me gustaría buscar, aunque sea online, un parcial con flequillo y de cabello liso.
Las que usáis parcial... ¿Dónde lo habéis adquirido?

Un saludo a todas y gracias de antemano por leerme
La mayoría lo hemos comprado en ***.com que es la misma empresa que ***.com (yo he comprado mi segundo parcial aquí). Los puedes poner con flequillo, varias los llevamos con flequillo. El cabello de estos parciales llega más abajo de los hombros (el mío lo corté a la altura de la mandíbula y mi pelo llega a la altura del sujetador pero va cortado a capas de modo que el parcial parece una capa más del cabello). Fui a una peluquería a que tiñesen mi cabello del mismo color exacto que el del parcial (la semana pasada volví a retocarme el color a la peluquería). Estas piezas llevan silk top, de modo que puedes ponerte la raya en cualquier zona de la parte superior y parece el cuero cabelludo. Algunas los llevamos con clips y otras lo llevan pegando el frontal a la línea de nacimiento del cabello (llevan afeitada esa zona).

Aquí algunas de nosotras con los parciales de esas empresas:

El de Aedea, parcial de clips sin pegar:

Imagen

Imagen

Imagen

....

Este es el mío, parcial de clips sin pegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

........

Parcial de Lapelos, parcial con clips sin pegar (ella le ha puesto mechas en la peluquería):

Imagen

Imagen

........

Parcial de Verbatim, ella lo lleva pegado a la línea frontal, esa línea frontal que ves es de su parcial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Lo bueno de *** son los precios (los han subido bastante desde que hay más demanda desde españa, pero no creo que superen los 250 euros), y la naturalidad del silktop que parece un cuero cabelludo.
Inconvenientes?
pelo tieso, muy brillante al sol (los envían muy teñidos). Se estropea con los lavados debido a eses tratamiento químico.
Si la pides customizada tardan unas 4 semanas, y ahí te recomiendo que insistas en que sea pelo sin tratar químicamente, virgen, del color dle donante (si tienes el pelo castaño oscuro no habría problema).
Si la pides en stock corres un poco el riesgo de que te pase ese problema con el pelo (tieso, brillo, reseco), pero ya te digo que si no nos pusiéramos tan exquisitas son piezas asequibles y como ves bastante indetectables.

No he he dicho que el cabello de todos esos parciales es humano, remy (puesto en dirección raíz a puntas por lo que no se enreda) y que el precio es menor a 200 euros :). El de Aedea, el de Lapelos y el mío eran de los que venden en stock y nos tardaron menos de una semana en llegar. Si pides uno personalizado tardan 25 días :).

Lo que dice Verbatim es cierto, si lo usas a diario y lo lavas a menudo acaba estropeándose pero si lo vas a llevar como dices tú, unas horas muy de vez en cuando porque sales poco y el tuyop no has tenido que lavarlo en tres meses debido a ese poco uso te va a durar muchísimo tiempo en buen estado. El mío era virgen, color natural al igual que el de Aedea y Lapelos (yo lo teñí posteriormente porque mi cabello era más claro). Yo lo llevo va a hacer dos meses y lo he lavado 4 veces, aunque al inicio lo notaba tieso el pelo, últimamente lo noto más ligero con más movimiento (será que he empezado a echarle un serum hidratante y nutritivo). Hay otros sitios donde venden parciales de cabello ruso virgen pero esos ya te salen de 700 euros en adelante :(.

Aquí sin el parcial. Esta es la longitud de mi cabello por detrás y las capas que me hizo la peluquera, mi cabello tiene cuatro capas, una la del parcial, luego otra hecha en mi cabello que va a la altura de los hombros, otra unos cm más abajo y ya finalmente la capa de la nuca que va cortada en punta. De ese modo puedo llevar mi pelo mucho más largo que el parcial sin que quede mal. No me gustaba cómo me quedaba el parcial sin cortarlo y pesaba demasiado para mi gusto:

Imagen

nini escribió:verba me encantan tus risos esas son extenciones o es tu pelo ?:) asi lo tenia yo antes de la alopecia :(recuerdos
Qué va guapa! Mi pelo sano antes de la alopecia era así, con ondas de manera natural. Con la alopecia se me quedó lacio y liso como una tabla. Esas fotos son el día siguiente a ir a la peluquería a hacerme ondas con la plancha. El parcial es bastante tieso así que no me duraron mucho.

Bs

By Nami
Muchas gracias chicas.
Cuando pueda os muestro unas fotos de lo que he estado llevando :lol:

Me pasaré por los temas ya expuestos por si tengo dudas.

By mapi
Chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras aportaciones, este post es super didáctico para las que queremos seguir vuestros pasos algún día no muy lejano.
Se os ve un pelo precioso a todas y muy, muy natural.
:lol: :lol: :lol: :lol:

By Nami
Os debía un par de fotos desde hace tiempo.

Son de hace nada que me he puesto el parcial un momento para las fotos.
Están hechas con flash y sin luz natural pero bueno...

Básicamente así lo llevo, con un flequillo de lados variables y con volumen, como yo lo tenía. Y ese es el largo que me gusta llevar. Pero el parcial es demasiado corto (yo lo compré en peluquería) y si tengo que cortar tanto mi pelo no me gustaría, además que entonces sí parecía una cabezona.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/M ... directlink

Aquí brilla mucho, me acerqué mucho la cámara. Se nota diferente la textura de mi pelo con el del parcial.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/O ... directlink

yo diría que es pelo indio.
Mi pelo natural es igual que el tuyo en textura, mi intención es pedir la siguiente de pelo malayo pero estoy indecisa sobre el tratamiento químico que llevan. Es lo peor.

By Sáhara
Nami escribió:Os debía un par de fotos desde hace tiempo.

Son de hace nada que me he puesto el parcial un momento para las fotos.
Están hechas con flash y sin luz natural pero bueno...

Básicamente así lo llevo, con un flequillo de lados variables y con volumen, como yo lo tenía. Y ese es el largo que me gusta llevar. Pero el parcial es demasiado corto (yo lo compré en peluquería) y si tengo que cortar tanto mi pelo no me gustaría, además que entonces sí parecía una cabezona.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/M ... directlink

Aquí brilla mucho, me acerqué mucho la cámara. Se nota diferente la textura de mi pelo con el del parcial.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/O ... directlink

Qué bien te queda!! no había visto la foto. No se nota mucho la diferencia con tu cabello, tal vez algo más brillante. Échale polvo de talco para matizarlo un poco.
verbatim escribió:yo diría que es pelo indio.
Mi pelo natural es igual que el tuyo en textura, mi intención es pedir la siguiente de pelo malayo pero estoy indecisa sobre el tratamiento químico que llevan. Es lo peor.
Yo tal vez pruebe en este sitio, ofrecen pelo de muy buena calidad, al menos en los comentarios que he leído en alguna web de chicas que usan pelucas, dicen que el pelo es suave y no se pone ni brillante ni mate con el tiempo (hay muchos tipos de cabello para elegir y es más barato que ***):

http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

By luna11
Sahara escribió:No he he dicho que el cabello de todos esos parciales es humano, remy (puesto en dirección raíz a puntas por lo que no se enreda) y que el precio es menor a 200 euros :). El de Aedea, el de Lapelos y el mío eran de los que venden en stock y nos tardaron menos de una semana en llegar. Si pides uno personalizado tardan 25 días :).

Lo que dice Verbatim es cierto, si lo usas a diario y lo lavas a menudo acaba estropeándose pero si lo vas a llevar como dices tú, unas horas muy de vez en cuando porque sales poco y el tuyop no has tenido que lavarlo en tres meses debido a ese poco uso te va a durar muchísimo tiempo en buen estado. El mío era virgen, color natural al igual que el de Aedea y Lapelos (yo lo teñí posteriormente porque mi cabello era más claro). Yo lo llevo va a hacer dos meses y lo he lavado 4 veces, aunque al inicio lo notaba tieso el pelo, últimamente lo noto más ligero con más movimiento (será que he empezado a echarle un serum hidratante y nutritivo). Hay otros sitios donde venden parciales de cabello ruso virgen pero esos ya te salen de 700 euros en adelante :(.
No había visto este post, sahara sabes de donde son los parciales de aedea y la pelos? Y q modelos son? Es q para empezar e ir tomando conciencia con el tema, y por lo poco q tardan, me vendría bien.gracias

By verbatim
hola
son del fabricante chino ***
Si son de stock posiblemente ya no haya exactamente iguales porque son piezas que han sido devueltas o excedentes de fabricación y no disponen de muchas unidades.

By Sáhara
luna11 escribió:
Sahara escribió:No he he dicho que el cabello de todos esos parciales es humano, remy (puesto en dirección raíz a puntas por lo que no se enreda) y que el precio es menor a 200 euros :). El de Aedea, el de Lapelos y el mío eran de los que venden en stock y nos tardaron menos de una semana en llegar. Si pides uno personalizado tardan 25 días :).

No había visto este post, sahara sabes de donde son los parciales de aedea y la pelos? Y q modelos son? Es q para empezar e ir tomando conciencia con el tema, y por lo poco q tardan, me vendría bien.gracias
El de Aedea es el STC- 18 (ese ya no está pero hay uno igual, el STC-38) y el de NAHLA es el el STC-37 (In stock 12" Indian virgin hair , natural color , natural wave, light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle,measurements (3.5"×4")). El de Aedea cuesta 108 dólares (poco más de 80 euros) y el de NAHLA cuesta 102 dólares, que son 78 euros.