Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By interesantisimo
Jesus, yo personalmente te agradezco que te lo curres tanto... los que somos jovenes con alopecia creo que te estaremos eternamente agradecidos que ''arriesgues'' o te ''impliques'' tanto.
Seguire de cerca tus comentarios, por cierto has dicho anteriormente que tenias cita de operacion con Esteworld?
By alexgoto
pues si te contestan genial, cuanta mas información mucho mejor, si es buena con mas confianza iré y si no lo es pues me lo pienso
yo también sigo mirando a ver si veo algo más, el holandes este que sale en el video me ha contestado, ,me ha mandado un par de fotos suyas actuales y parece que ha ido bien la cosa, pero vamos él si que se nota que es comercial o algo tiene que ver con la cínica, en cuanto le he dicho que tenía ya la cita me ha dicho que diera su nombre que me iban a tratar mejor,supongo que ira por comisión, vamos que su opinion esta bien pero es interesada

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Ahora mismo estoy hablando con dos direcciones de EsteWorld y con un amigo italiano que le comente el caso y me dijo que en su regreso a Italia tambien vio operados en Ataturk.

By 1081Jesus
El italiano no sabe donde se opero...pero me dice que tenia buena pinta. Respecto lo de EsteWorld pues resulta qe hablo con dos y ambas saben que hablamos. Pero estoy diciendo que me manden fotos y haciendo preguntas respecto las operaciones capilares.

By alexgoto
no entiendo!!!!! cuando dices que ambas saben que hablamos, te refieres a que saben que hablas con las dos o que saben que hablamos en el foro???
a mi me mandaron fotos en un correo pero las fotos no han sido lo que mas me ha animado,es que no se como ponerlas aqui

By 1081Jesus
alexgoto escribió:no entiendo!!!!! cuando dices que ambas saben que hablamos, te refieres a que saben que hablas con las dos o que saben que hablamos en el foro???
a mi me mandaron fotos en un correo pero las fotos no han sido lo que mas me ha animado,es que no se como ponerlas aqui
Mande un email ultimo que pusisteis y al rato me hablo la otra chica ( con la que hable al ultima vez ). Son varias las que llevan el tema comercial de la clinica y estado hablando con ambas. Por lo que pude aprecier si no me equivoco tiene un centro en Belgica.

By alexgoto
hola, no tengo muchas novedades,lo único que el tal benny ese de holanda, me ha ofrecido otro presupuesto,me ha vendido la moto de que en un hotel al lado de la clínica, con comidas y bebidas incluídas en el hospital.... y me ha dado un correo de contacto para los europeos por si le interesa a alguien <h.tufan@esteworld.com.tr>, como os he dicho anteriormente la persona con la que contacte en primer lugar ha sido muy atenta hasta dia de hoy y por supuesto me quedo con ella, a parte de que el holandés me ha presupuestado 3300 y Eda 2800

By pavarotti
Luego dicen que los paises mediterraneos, los holandeses siempre me han parecido unos piratas, ven negocio en todo...

By 1081Jesus
Lo que tienes que negociar es con la clinica y cuesta lo que se dijo. El holandes es un paciente de ellos y me imagino que se llevara un tipo de interes si manda pacientes...muy tipico en negocios de marketing. De todas formas estoy en contacto con ellos y estoy escribiendo una carta en ingles....que por cierto me esta costando la misma vida!!! Por lo visto puede ver varias novedades y voy a ver. De momento solo puedo decir eso y que pregunteis a los emails oficiales de la pagina de ellos...

By alexgoto
esto se esta poniendo raro, le dije al holandes que pasaba de él que seguia con la tal Eda,me han mandado un correo , de otro que dice que es el superior de ambos y que contacte con la que ma ha dicho el holandes a partir de ahora, no entiendo si me dice que me mantiene el precio o no, este es el correo
Dear Mr. Gomez,
First of all,Miss Eda is assistant in our hospital,Mrs Hulya is international departments manager
and l am above both of them.Please be insure that you re coming to us through our Belgium agent.
We are here to assist you in very special care with Mrs hulya Tufan.Since you have been
quated 2800 Euros pls contact us from now on.
Regards,
ESTEWORLD INTERNATIONAL
PLASTIC SURGERY HOSPITALS
espero qeu este al corriente de todo lo que he hablado con Eda porqeu me ha costado un huevo, tirando del traductor del google,como tenga que contarle mi vida otra vez no se que hacer, ya os contaré pero no se si esto es muy normal, contadme, porque a mi esta movida de ahora tu , y luego tu me raya un poco

By 1081Jesus
Voy resumir un poco y te lo aclaro. Por lo visto tiene varios centros y claro cada centros de ellos tiene sus emails y tal...vale??? Olvida el holandes y respecto Eda si hable con ella y es muy maja...pero me dijo que mejor hablase con Gozde!!! La que lleva esto mejor es Gozde y con ella estoy hablando de nuevo. Me dice que ellos trabajan normalmente en Estambul y que no tienen comerciales y muchos menos españoles. Me preguntaba como nos habiamos informado de los centros de EsteWorld y se lo explique. Los precios son a un euro el grafst :!:

By alexgoto
lo de las delegaciones lo pone en su web, lo que no me ha gustado es que me hayan quitado a mi contacto con la que he hablado y me pongan a otro, que es para quien trabaja el holandés, pero bueno ya les he escrito, que me digan las condiciones,porque como te dije estos me presupuestaban 3300 euros y por ahi no paso, no me parece serio que te cambien el contacto cuando ya esta todo hecho y además que me cambien las condiciones, asi que a ver que me contestan y ya vere, tengo ganas de ponerme pelo pero con gente seria, si no son serios con esto no me generan la mas minima confianza de que lo sean operando
ya os contare
bueno y has podido sacar mas información de GOZTE?????

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23