Ahora necesito apoyo moral porque estoy pasando una mala racha... (no tiene que ver con el pelo..)
Yo era uno de los privilegiados con un trabajo fijo, en una empresa multinacional muy conocida en España, en dos años me habían promocionado dos veces, y por qué no decirlo, tenía un buen sueldo que me permitía vivir bien, con mis caprichos caros, viajes, con mis extensiones, y por supuesto ahorrar una parte (siempre he sido más hormiga que cigarra, y menos mal que he ahorrado).
De buenas a primeras a finales del año pasado mi empresa hizo un ERE (encubierto, es decir, echan de golpe a mucha gente pero no informan al Ministerio. Nos indemnizaron bien para evitarse denuncias) y me convertí en uno de los millones de parados más. Por suerte tenía contactos, y he empezado a trabajar como freelance. Es un horror. Echo más horas que yo qué sé. Lo cual me compensaría si estuviera motivada con mi trabajo y me sirviera para vivir, pero me crujen a impuestos y tengo clientes morosos!!! Total, que como el volúmen de trabajo es muy alto pero muy mal pagado, no me quedan horas para buscar clientes guays y organizar reuniones, por lo que tengo que aceptar lo que me viene y la verdad es bastante precario.
Tengo la espinita clavada y no soy feliz. ¿Y si lo mando todo a la mierda y me monto un saloncito de posticería exclusivo para mujeres con alopecia? Si me arruino al menos tendré la conciencia tranquila de que mi trabajo ha servido para ayudar a mujeres que han pasado por el mismo infierno que yo a recuperar su imagen. ¿Qué opináis chicas? ¿Echo cojones y lo hago??
MI novio es un amor y me apoya en todo, pero los comienzos siempre acojonan un poco... Soy muy conservadora y arriesgar mis ahorros de los últimos 4 años de trabajo por un impulso y dar un giro de 180º a mi profesión por un lado me encantaría pero por otro lado me da pánico...
QUé me aconsejáis? No busco hacerme millonaria ni nada por el estilo, sólo quiero ser feliz y hacer feliz... está claro que no lo soy ahora, estoy amargada, estresada y frustrada. Pero no sé, trabajar de cara al público tampoco es lo mío :S Aunque desde luego no se trataría de una peluquería a pie de calle con un escaparate de pelucas y bisoñés, sino de algo muy discreto y exclusivo a mujeres que compartimos este "problema".
Arghhh qué hago????????