Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By blosko
hola............

llevo 11 meses con finas 1 mg. al dia sin fallarle ni uno solo....

el problema es que desde hace casi un mes eh notado un aumento en la caida es decir antes cuando me bañaba o me peinaba notaba a lo mucho 15 cabellos pero ahora noto unos 40 ò mas

a esta altura del tratamiento ya era para que me frenara la caida pero parace que no, parece que nunca ubiera tomado nada

¿que puede ser?
¿es posible que el finas aya perdido su efecto?
¿acaso sera que el finas que tomo generico tenga algo que ver?

nesecito ayuda

Pd: Nico no es nada personal pero tus respuestas nunca me han ayudado, te lo agradesco por contestar pero nesecito respuestas
By blosko
con una caida promedio de 40 cabellos al dia, ¿en cuanto tiempo me quedare calvo? =-(
tengo 21 años

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
mira es raro que sea shedding , pero no estas tomando folcres no? , si es asi cambiate a otra marca , incluso es mas eficas el proscar partido que el folcres, te lo digo por experiencia personal , alguno de los muchachos con mas tiempo en el finas te van a saber explicar mejor , te puedo ayudar con eso yo, no compres folcres y sino podes comprar propecia usa proscar partiendolo en 4 o algun otro finasteride de 1mg. Te mando saludos.

By kakaroto
Uno de los efectos del propecia es que al principio acelera la fase telógena (creo que se dice así) del cabello de modo que se cae más para dejar paso a cabello nuevo, porque se acelera el proceso de regeneración. Perder 40 cabellos al día es una bicoca, lo normal es perder 100 o más, si sólo se te caen esos date por contento :)

By Ornitopo
Efectivamente, 40 cabellos al día es normal tirando a poco.
Yo no me fijaría mucho en los pelos que se caen, yo cuando empece con esto de la calvicie era lo que hacía y me acabé obsesionando y angustiando para nada.
Lo que hice fue ser constante con el tratamiento, y darle tiempo, pienso en que lo que hay que fijarse para ver si un tratamiento resulta, no es en los pelos que se caen, si no en los que se quedan (que por desgracia también fue fuente de obsesión, espejos, escaparates,..., que os voy a decir).