Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By PELOBOY
Mi duda es la siguiente:
Alrededor de 4 o 5 meses, últimos meses de mi primer año de Universidad (tengo 19 años), que mi mamá me empezó a decir que tenía menos pelo en la coronilla. Desde ese entonces que me empecé a fijar y noté que tenía menos densidad. Fui al dermatólogo para verme unos lunares y aproveché de decirle que me revisara de pies a cabeza, para que viera si tenía algo más (pensando que quizás lo del pelo era sugestión mía). Lo curioso es que me revisó y me encontró perfecto.
Salí de vacaciones; me corté bien corto el pelo y me di cuenta que se me notaba más aún el despoblamiento, pero como estaba de vacaciones me olvidé un poco de la sugestión y no le hice caso. Pasaron los tres meses que tengo de vacaciones y ahora acabo de volver a la U y se me ocurrió revisarme el pelo y noté una mejora increíble. ¡Ahora tengo más pelo! No sé cómo pasó. Fijándome bien, veo que el pelo largo tiene la misma densidad de antes, pero con tengo otros pelitos más cortos que están saliendo, así como que se regeneró solo. Mi pregunta es: ¿puede que haya sido el estrés de la Universidad lo que me haya hecho perder más pelo de lo normal? En el último periodo de exámenes notaba en mi cuaderno que se me caía el pelo cuando me pasaba la mano, pero pensé que era lo normal, ya que no eran muchos tampoco. Y, ahora que ya volví me froté la mano por el pelo nuevamente y no se me cae ninguno, a lo mucho dos. En la ducha ya ni veo pelos. ¿Puede que sea cierta mi teoría?
By elpelusa
Si perfectamente, que las personas que no tienen alopecia sufran también épocas de caída con su consiguiente recuperación es algo normal

Regístrate para ver menos publicidad

By pocholin
hola

como puedo saber si me están saliendo pelos nuevos? por las entradas me noto algo de pelusilla.
puede ser que el pelo se caiga porque nuevos pelos más sanos y fuertes vienen detrás para salir????

gracias

saludos.

Regístrate para ver menos publicidad