Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By APPLE
Hola chicas, hoy llegó mi parcial de ***..la verdad es que siempre he preferido no escribir cuando me siento así, pero hoy lo necesito, me siento mal y un poco desilusionada :cry: . Aparte de que el parcial no me quedó como esperaba, hoy estoy más conciente que nunca de que todo esto va a ser una constante en mi vida. Bueno... mejor les cuento como llegó:
El pelo es muy fino igual que el mío, el color más claro, pero creo que eso tendrá solución..
Lo malo es que me queda levantado por delante, ya corté el lace, lo dejé como a 1 mm porque quiero llevarlo detrás de mi linea de implantación, pero no me queda natural, se levanta todo el frontal.
Trae 4 clips pequeños, uno por el frente, otro atrás y dos a los lados. Creo que los dos clips de los lados están muy alejados del frontal y quizás por eso es que se levanta tanto; por eso hoy he comprado una bolsita de clips para ponerle 2 más a ver si puedo solucionarlo. Los clips me maltratan un poco...tendré que practicar. No sé como han hecho ustedes chicas para que el parcial quede pegado a su cuero cabelludo, por más que lo intento no puedo :| y me parece que el parcial es bastante grueso, al pasar la mano como acariciando la cabeza se siente el escalón aishhh :evil:
By Sáhara
APPLE escribió:Hola chicas, hoy llegó mi parcial de ***..la verdad es que siempre he preferido no escribir cuando me siento así, pero hoy lo necesito, me siento mal y un poco desilusionada :cry: . Aparte de que el parcial no me quedó como esperaba, hoy estoy más conciente que nunca de que todo esto va a ser una constante en mi vida. Bueno... mejor les cuento como llegó:
El pelo es muy fino igual que el mío, el color más claro, pero creo que eso tendrá solución..
Lo malo es que me queda levantado por delante, ya corté el lace, lo dejé como a 1 mm porque quiero llevarlo detrás de mi linea de implantación, pero no me queda natural, se levanta todo el frontal.
Trae 4 clips pequeños, uno por el frente, otro atrás y dos a los lados. Creo que los dos clips de los lados están muy alejados del frontal y quizás por eso es que se levanta tanto; por eso hoy he comprado una bolsita de clips para ponerle 2 más a ver si puedo solucionarlo. Los clips me maltratan un poco...tendré que practicar. No sé como han hecho ustedes chicas para que el parcial quede pegado a su cuero cabelludo, por más que lo intento no puedo :| y me parece que el parcial es bastante grueso, al pasar la mano como acariciando la cabeza se siente el escalón aishhh :evil:
El mío tiene 6 clips, mira cómo están puestos:

Imagen

Para que me quede bien pegado, me hago una trencita ladeada un dedo por detrás de la línea de nacimiento. En la parte final de la trenza cojo un mechón de cerca de la sien y lo uno a la trenza de modo que queda la trenza completamente pegada a la cabeza. Sería esto, pero haciendo la trenza un dedo por detrás y dejando mechones del flequillo sueltos para luego dejarlos por fuera del parcial:

Imagen

En esa trenza puedes enganchar el clip frontal y en mi caso también los dos de izquierda y derecha de la frente. Otro modo es cardar tu pelo y enganchar ahí los clips. Una vez enganchado el clip frontal debes poner una mano sobre el parcial y pegarlo bien a la cabeza y con la otra ir abriendo los clips, arrastrar los dientes del cada clip para coger pelo y cerrarlo. Así uno a uno hasta que te queda completamente fijo. Coloca los clips como los tengo yo en mi base, así la sujección es total. Por lo que has dicho del grosor, no te preocupes, la gente no va acariciando la cabeza :).

Regístrate para ver menos publicidad

By APPLE
Gracias Sahara, voy a cambiarle la ubicación a los clips y voy a probar el sistema de la trenza y ya te contaré, por otro lado, yo si tengo a alguién que le gusta tocarme la cabeza :evil: ..lo odio jajaja

By Sáhara
APPLE escribió:Gracias Sahara, voy a cambiarle la ubicación a los clips y voy a probar el sistema de la trenza y ya te contaré, por otro lado, yo si tengo a alguién que le gusta tocarme la cabeza :evil: ..lo odio jajaja
Dile que no te gusta que te toque el cabello, que te pone nerviosa (y si tienes mucha confianza con él/ella cuéntale el problema y ya verás cómo se preocupa de no incomodarte con sobeteos de pelo :) ).

By APPLE
:roll: En realidad no tengo tanta confianza con esa persona, pero es de esos que les gusta sobar cabezas..es alguien de mi familia pero no tan cercano como para contarle, todo lo contrario. Voy a pensar la forma de mantenerlo a raya jajajaja.
Sahara, leyendo un post en el que hablabas de teñir el parcial, leí que dice gomina, se refiera al colbon o similares??

By Sáhara
APPLE escribió::roll: En realidad no tengo tanta confianza con esa persona, pero es de esos que les gusta sobar cabezas..es alguien de mi familia pero no tan cercano como para contarle, todo lo contrario. Voy a pensar la forma de mantenerlo a raya jajajaja.
Sahara, leyendo un post en el que hablabas de teñir el parcial, leí que dice gomina, se refiera al colbon o similares??
Gel fijador del cabello, de esos que se echan para que el cabello quede fijo en la posición que quieras, crea una película transparente que en el caso del parcial evita que el tinte manche el silktop. Es esto:

https://www.google.es/search?hl=es&rlz= ... 60&bih=643

Una cosa Apple, ¿has cortado el cabello del parcial para darle movimiento en plan desfilado de los laterales o flequillo?. Es que si lo haces verás que queda más gracioso y natural :).

By paloma_23
Hola Apple, qué tipo de pelo has pedido?, también puedes ponerle un elástico enganchado a los clips frontales, hay un post por aquí de ésto, y funciona, lo deja mas tirante! :wink:

By APPLE
Gracias sahara, le corte un poco el flequillo pero todavía no le he hecho el corte final jajaja, estoy esperando a teñirlo y coserle dos clips más para volverlo a cortar ya sobre mi cabeza.
Paloma, pedí pelo Indio, es bastante fino.

By APPLE
Otra pregunta, el parcial solo se puede usar con algo de flequillo, no me podría hacer un peinado con raya al medio o de lado porque se notaría un escalón del silk top a mi cuero cabelludo? es decir siempre hay que fundirlo con un poco de felquillo, a todas les pasa igual? :oops: soy muy pesada, pero es que tengo muchas dudas.

By Sáhara
A veces lo llevo así, raya a un lado con cabellos míos saliendo por delante y el flequillo dle parcial echado hacia detrás y sujeto con horquillas:

Imagen

Y otras veces dejando el flequillo ladeado y con raya a un lado:

Imagen

By nini
vaya sahara eres todauna profecional !:D sahara yo quiero pedir el mio para llevar raya almedio que es como la he llevado los ultimos 20 anios jajaja pero solo lo quiero con peinetas se notara un bulto o es mejor pegado ?

By Sáhara
nini escribió:vaya sahara eres todauna profecional !:D sahara yo quiero pedir el mio para llevar raya almedio que es como la he llevado los ultimos 20 anios jajaja pero solo lo quiero con peinetas se notara un bulto o es mejor pegado ?
El mío me lo he puesto alguna vez con raya en medio pero no tengo fotos :). No se nota el bulto porque no abulta, la base es muy fina, medirá 1,5 mm de grosor. Con respecto a si es mejor pegado o con peinetas yo prefiero con peinetas porque para pegarlo debes afeitarte la primera línea de pelo (a menos que tengas una frente muy amplia) y andar con pegamentos y disolventes que a la larga pueden estropear la base del parcial .).

By APPLE
Sahara, es increible!!! haces magia.
Soy tan torpe.. :oops: es que a mi si me hace bulto el clip frontal, mirando tu parcial veo que tu clip está unos milímetros más atrás, es que el mío está muy al borde frontal, voy a correrlo un poco a ver si mejora, el parcial me queda como 1 mm separado de mi cuero cabelludo y se me nota :roll:

By Sáhara
APPLE escribió:Sahara, es increible!!! haces magia.
Soy tan torpe.. :oops: es que a mi si me hace bulto el clip frontal, mirando tu parcial veo que tu clip está unos milímetros más atrás, es que el mío está muy al borde frontal, voy a correrlo un poco a ver si mejora, el parcial me queda como 1 mm separado de mi cuero cabelludo y se me nota :roll:
Entonces pon el clip separado del borde, van cosidos así que corta los hilos con cuidado y cóselo un poco por detrás o si tienes bastante pelo puedes comprar esto, son como dientecitos que se cosen en pelucas y parciales y que hacen lo mismo que las diademas de pinchos:

Imagen

Que como sabes no se deslizan hacia atrás sino que se quedan en la posición en la que las dejes:

Imagen

Esta es la pieza que te digo:

http://mhrw.com/products/528-wig-combs-wire.aspx

Imagen

Esto lo coserías en el parcial (por la zona de los agujeritos circulares) y simplemente deslizarías hacia atrás el parcial como si fuese una diadema de esas. Podrías coserle tres en fila por ejemplo ocupando todo el frontal aunque no en el mismo borde sino un poco por detrás. Si te cardases el pelo de arriba podrías deslizar el parcial como una diadema y no se movería. Yo compré en esa web 20 clips de esos, pues si pedías 20 costaban sólo 70 céntimos. Mira unas fotos de los que compré y verás lo finos que son:

Imagen

Imagen

By APPLE
Ya teñí mi parcial, el color quedó identico a mi cabello, pero he hecho de todo, cambié los clips de lugar( los puse mas al cerca al borde) , me lo he puesto de 1000 maneras y no logro que quede pegado al cuero cabelludo adelante, se levanta todo el frente, queda separado de mi cuero cabelludo como 3 mm, no entiendo que pasa :( estoy muy triste..