Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By manuel1984
Hola a todos es mi primer post y quisiera hacer unas consultas sobre el implante capilar y recomendaciones q me puedan dar.
La cuestion es la siguiente tengo casi 24 años se me empezo a caer el pelo mucho a los 18 despues de un problema familiar , la cuestion es que hice muchas cosas , desde los chantas de schwanek , minoxidil (el cual despues me hice alergico no se porque) , fui a hair recobery me dieron finasteride el cual no me hizo nada . La cuestion es q se del foro lo vi varias veces, gracias a uds deje schwanek , tambien me entere del implante fue , la cosa es q quiero hacermelo se que es caro pero queria consultar un par de cosas.
Primero , si yo me hago el fue ahora y mas tarde no se ponganle q me sigo quedando pelado y no me da para hacerme otro implante fue puedo afeitarme la cabeza y no van a quedar marcas?.
Segundo , que doctores recomiendan en la argentina ademas del doctor chueco por cuestiones de hacer una doble consulta y tener una idea de mi situacion y no caer en cuentos magicos?.
Tercero q opciones tendria para el mantenimiento contado q el minoxidil no em funciona y me causa irritacion en la piel , y el finas es muy heavy hormonalmente y no me hace nada en el pelo.
Ante todo muchas gracias , cuando pueda publico fotos de mi estado actual.
By elJackpot
Hola Manuel,

en mi humilde aporte y experiencia personal a mi me han injertado 3500 UFs por FUE aqui en Argentina, y en cuanto a poder raparte te puedo asegurar que lo podes hacer tranquilamente que no se nota nada, en mi post lo podras corroborar vos mismo, esa es una de las ventajas del FUE vs Tira.
Con respecto a que el finasteride no te ha dado resultados cuanto tiempo lo has estado consumiendo?

Saludos,

eljackpot
By manuel1984
La cuestion es te quedan como posos o algo asi , o te podes afeitar total. la otra pregunta es q se pueden hacer con los tratamientos preventivos ya q por alguna razon tengo malas experiencias , al minox me hice alergico y el finas no me dio mucho resultado en cresimiento y eso q lo tome por 8 meses, bueno vi tus fotos jackpot quedo de 10 y fue el doctor chueco asi q espero si todo va bien operarme con el. Ahroa cuando me cresca un poco el pelo me saco una foto para evaluar mi situacion.
By elJackpot
Hola Manuel,

te cuento ya voy por el 2 mes y tres semanas cada vez mas ansioso porque se que estoy en ese punto de inflexion donde se empieza a ver el fruto. espero para dentro de 2 semanas empezar a subir fotos si es que los pelos no se niegan a salir para esa fecha y empezar a subir las fotos para que sigan viendo la evolucion de mi caso.
Los mantendre al tanto con la evolucion.

Abrazo!
elJackpot
By manuel1984
Hola gente , bueno estas son algunas fotos de mi caso queria saber que opinan.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La cuestion por la que pongo esto son varias , principalmente porque estoy consultando por el implante capilar fue y realizarme la operacion me da mucho miedo por muchas cuestiones.
Mi miedo mas grande es hacerme la operacion y si despues mi calvicie continua su proceso y no puedo deterna termine con cualquier cosa en al cabeza y no me pueda afeitar al estilo vin diesel , LEASE no poder afeitarme porque quedan posillos del fue (si es que pasa eso?).
Miedo 2 es tener q estar atado a tomar una medicina hormonal por el resto de mis dias para evitar una calvicie grado 7 , considerando mi experiencia de 8 meses con el finas no dio mucho resultado.

Osea no soy un gran fanatico de las operaciones mayoritariamente las plasticas osea si me voy a hacer el implante Fue con el doctor chueco la verdad quiero ir con 0 miedos , igual tengo planeado ir a una consulta ya sea q me lo haga o no pero uds son mas confiables pasaron por todas y no venden magia como en todos los lugares estos.[/url]
By blexor
manuel1984 escribió:Hola gente , bueno estas son algunas fotos de mi caso queria saber que opinan.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La cuestion por la que pongo esto son varias , principalmente porque estoy consultando por el implante capilar fue y realizarme la operacion me da mucho miedo por muchas cuestiones.
Mi miedo mas grande es hacerme la operacion y si despues mi calvicie continua su proceso y no puedo deterna termine con cualquier cosa en al cabeza y no me pueda afeitar al estilo vin diesel , LEASE no poder afeitarme porque quedan posillos del fue (si es que pasa eso?).
Miedo 2 es tener q estar atado a tomar una medicina hormonal por el resto de mis dias para evitar una calvicie grado 7 , considerando mi experiencia de 8 meses con el finas no dio mucho resultado.

Osea no soy un gran fanatico de las operaciones mayoritariamente las plasticas osea si me voy a hacer el implante Fue con el doctor chueco la verdad quiero ir con 0 miedos , igual tengo planeado ir a una consulta ya sea q me lo haga o no pero uds son mas confiables pasaron por todas y no venden magia como en todos los lugares estos.[/url]

implante + tratamiento

o si tenes paciencia proba un tratamiento, hay gente que le ha crecido bastante con mino, pero si keres pelo mas q decente hacete las dos cosas

por lo menos asi lo veo yo
By manuel1984
no puedo usar minoxidil , me volvi alergico cada vez q lo uso se me irrita todo el cuero cabelludo de una manera impresionante , tambien salen como granitos , bastante feo. Por ahi pruebo finas de nuevo.. pero hay q ver q funcione y las tasas de exito en el crecimiento , bue en fin.
By blexor
el fina es mas para mantener, que sepa no hace crecer

y si probas otra marca de minox?
By hernanpistols
hola , soy nuevo en el foro, me realice un mricro transplante en hay recovery , hace 3 meses, me salieron granos blancos con pus en la zona reseptora, es normal? q debo hacer. saludos