Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
2 Meses y 15 Días [Finasteride 1 MG + Minoxidil 5% + Lopecian + Shampoo head shoulders]

El primer mes cortaba la pastilla de Finasteride, la de 5mg en 5 partes, pero después me arté y me fuí al dermatólogo y me dió la receta para comprar la de 1 MG. También me recetó Lopecian en capsulas, 1 cada 12 Horas. probé con shampoo ketokonasol2 % pero me quemaba la cabeza cada ves que me lo ponía así que empecé con Shampoo head shoulders control caída para hombres. Me lavo la cabeza todos los Días, si o si. Me pongo Minoxidil 5% loción 2 veces por día, yo trato de hacerlo cada 12 Hs.

Pasando en limpio:

Finasteride 1 MG (1 Todos los días) Yo tengo la caja de 90 comprimidos - Folcres - PANALB - Pastillas Celestes.
Lopecian capsulas (1 Cada 12 Hs) Yo tengo la caja de 60 Capsulas.
Minoxidil 5% ( La coronilla y la entrada delantera, 1 Paff en C/U ) (Total 4 Paff por día)
Shampoo head shoulders

Fotos con Flash.

1 Mes

Imagen

2 Mes

Imagen

2 Mes y 15 Días.

Imagen

Voy a ir actualizando.
Genial, se ve que vas mejorando, amigo te deseo lo mejor :D, aunque el flash puede ser un poquito engañador, trata que las próximas fotos sean sin flash please..........

Saludos y mucho animo....

Regístrate para ver menos publicidad

diego tario escribió:Genial, se ve que vas mejorando, amigo te deseo lo mejor :D, aunque el flash puede ser un poquito engañador, trata que las próximas fotos sean sin flash please..........

Saludos y mucho animo....

Editado = Por favor segui la conversacion en este post, no abras todo el tiempo nuevos sino se pierde el hilo de la conversascion. Gracias

2 Meses y 15 Días [Finasteride 1 MG + Minoxidil 5% + Lopecian + Shampoo head shoulders]

El primer mes cortaba la pastilla de Finasteride, la de 5mg en 5 partes, pero después me arté y me fuí al dermatólogo y me dió la receta para comprar la de 1 MG. También me recetó Lopecian en capsulas, 1 cada 12 Horas. probé con shampoo ketokonasol2 % pero me quemaba la cabeza cada ves que me lo ponía así que empecé con Shampoo head shoulders control caída para hombres. Me lavo la cabeza todos los Días, si o si. Me pongo Minoxidil 5% loción 2 veces por día, yo trato de hacerlo cada 12 Hs.

Pasando en limpio:

Finasteride 1 MG (1 Todos los días) Yo tengo la caja de 90 comprimidos - Folcres - PANALB - Pastillas Celestes.
Lopecian capsulas (1 Cada 12 Hs) Yo tengo la caja de 60 Capsulas.
Minoxidil 5% ( La coronilla y la entrada delantera, 1 Paff en C/U ) (Total 4 Paff por día)
Shampoo head shoulders

Fotos.

1 Mes

Imagen

2 Mes

Imagen

Hola Matias, llegué a este post através del enlace de "cuantos grafts". Sobre las fotos, es muy temprano para ver
resultados, aunque pareciera ver una mejoría habría que esperar minimo 6 meses para algún resultado concreto.
De todas formas seguí con en tratamiento y descartá por el momento el implante, como te dijeron en el otro post
hay que esperar para ver que efectos te hace la medicación para saber si tu alopecia avanza, se estabiliza o en el
mejor de los casos retrocede y recién ahí ponete a pensar cuantos grafts necesitás. Tené en cuenta que tu coronilla
puede mejorar mucho con el tratamiento así podés planificar mejor cuando llegué el momento de la operación.

Te hago una consulta. Cuanto te salió las capsulas de Lopecian?. Saludos.

Hola Nico, sobre los Postit, creo que habría que hacer una limpieza sacando algunos Postit porque
en la primera página hay muchos posts inactivo con último mensaje del año 2007_2008 y cuyos creadores hace años
que no visitan el foro. Además si dejamos que los nuevos posts estén en la primera página se hace más dinámico el foro.
Solo una sugerencia.
Abrazos.

hikari escribió:Hola Matias, llegué a este post através del enlace de "cuantos grafts". Sobre las fotos, es muy temprano para ver
resultados, aunque pareciera ver una mejoría habría que esperar minimo 6 meses para algún resultado concreto.
De todas formas seguí con en tratamiento y descartá por el momento el implante, como te dijeron en el otro post
hay que esperar para ver que efectos te hace la medicación para saber si tu alopecia avanza, se estabiliza o en el
mejor de los casos retrocede y recién ahí ponete a pensar cuantos grafts necesitás. Tené en cuenta que tu coronilla
puede mejorar mucho con el tratamiento así podés planificar mejor cuando llegué el momento de la operación.

Te hago una consulta. Cuanto te salió las capsulas de Lopecian?. Saludos.

Hola Nico, sobre los Postit, creo que habría que hacer una limpieza sacando algunos Postit porque
en la primera página hay muchos posts inactivo con último mensaje del año 2007_2008 y cuyos creadores hace años
que no visitan el foro. Además si dejamos que los nuevos posts estén en la primera página se hace más dinámico el foro.
Solo una sugerencia.
Abrazos.

Hola hikari, Tengo pensado seguir el tratamiento por lo menos 1 Año. No tenía pensado operarme ahora, solo preguntaba para darme una idea. y las capsulas de Lopecian están un poco caras, me salieron 108 Pesos (60 capsulas) Con receta hacen del 20% al 40% de descuento en algunas farmacias, ahí sería un buen ahorro comprar en cantidad.

Saludos.
Voy a seguir actualizando mi caso.

Has mejorado un montón y en muy poco tiempo, ojala que sigas mejorando asi de bien....
en poco mas tendrás una melenasa....

Saludossss