Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola!, soy edud1990 he escrito mucho en el foro, pero lamentablemente he olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nombre de usuario.
para resumiros mi caso lo mas brevemente posible: acudi al dermatologo por la caida excesiva que estaba experimentando y 3 diagnosticos fueron que tenia seborrea y uno de que tenia aga( si, fui a cuatro dermatologos distintos) pero me inclino por los tres primeros. XD
Llevo un año preocupado con el tema y aunque no haya notado,percibido signos aparentes que demuestren alopecia recurri a las vitaminas y aproximadamente, desde hace 6 meses combino dermalid cabello y uñas o dermapil no me acuerdo (ojo, no estoy haciendo publicidad) junto con ketoconazol y cincatiom plus y la verdad, me va de maravilla, noto el pelo mucho mejor

Mi pregunta

Llevo ya 6 meses y nose si debo de hacer un descanso.....en tal caso....¿de cuanto tiempo? no puedo tomar las vitaminas de por vida?
gracias a todos
No, la verdad es que ingerir vitaminas sintéticas de por vida no es recomendable. Hace poco se demostró que los hombre que ingerían multivitamínicos aumentaban el riesgo de padecer cáncer de próstata http://demedicina.com/complejos-multivi ... -prostata/
Trata de mantener una dieta nutritiva y saludable y no tendrás carencias.

Regístrate para ver menos publicidad

un saludo Edu! Yo tomo las complidermol alfa y lo hago durante tres meses dandole un descanso de otros tres.aprovecho la estaciones de otoño y primavera para tomarlas ya que son estaciones que tenemos mayor caida.

Regístrate para ver menos publicidad