- Mié Mar 21, 2012 9:52 pm
Aun no he acudido con algun dermatologo a que me revise y me diagnostique, sin embargo, he observado que a la par del problema de caida de pelo que tengo tambien presento los siguientes sintomas:
-Comezon muy fuerte en la cabeza
-Tanta grasa en mi cabeza como nunca antes la habia experimentado
-La grasa en mi cara y orejas tambien se ha incrementado significativamente
-Una sensacion de hormigas por todo el cuerpo, pero mas intenso en piernas y brazos
-Una de las uñas de mis dedos del pie, esta como partida exactamente por la mitad
-Mucha comezon atras de mis orejas
-El cabello que se me cae en su mayoria es muy fino, aunque tambien se me cae parte del cabello grueso
-Por cada ocasion que me baño, pierdo alrededor de unos 15-20 cabellos diario.
Algunas medidas que he tomado para evitar que se empeore mi problema son:
-Tomar mucha agua, en promedio mas de 2 lts por dia
-Evitar rascarme la cabeza
-No peinarme para evitar mas perdida de cabello
-Despues de bañarme, evito tallarme la cabeza con la toalla para secarla, solo la pongo sobre la cabeza y dejo que esta absorba lo humedo
-Estoy bebiendo Te verde
-Evito las carnes rojas
-Evito las comidas fritas y grasosas
-Hago ejercicio, corro por espacio de 20 minutos diario
En esta semana inicie aplicandome el shampoo Nizoral, y llevo una aplicacion de shampoo Head and Shoulders Proteccion Anti-caida
Debido a esta situacion tengo una estima muy baja. Mi pelo es uno de mis mayores atractivos.
Les agradeceria que opinaran y me aconsejaran
gracias
-Comezon muy fuerte en la cabeza
-Tanta grasa en mi cabeza como nunca antes la habia experimentado
-La grasa en mi cara y orejas tambien se ha incrementado significativamente
-Una sensacion de hormigas por todo el cuerpo, pero mas intenso en piernas y brazos
-Una de las uñas de mis dedos del pie, esta como partida exactamente por la mitad
-Mucha comezon atras de mis orejas
-El cabello que se me cae en su mayoria es muy fino, aunque tambien se me cae parte del cabello grueso
-Por cada ocasion que me baño, pierdo alrededor de unos 15-20 cabellos diario.
Algunas medidas que he tomado para evitar que se empeore mi problema son:
-Tomar mucha agua, en promedio mas de 2 lts por dia
-Evitar rascarme la cabeza
-No peinarme para evitar mas perdida de cabello
-Despues de bañarme, evito tallarme la cabeza con la toalla para secarla, solo la pongo sobre la cabeza y dejo que esta absorba lo humedo
-Estoy bebiendo Te verde
-Evito las carnes rojas
-Evito las comidas fritas y grasosas
-Hago ejercicio, corro por espacio de 20 minutos diario
En esta semana inicie aplicandome el shampoo Nizoral, y llevo una aplicacion de shampoo Head and Shoulders Proteccion Anti-caida
Debido a esta situacion tengo una estima muy baja. Mi pelo es uno de mis mayores atractivos.
Les agradeceria que opinaran y me aconsejaran
gracias