Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Aun no he acudido con algun dermatologo a que me revise y me diagnostique, sin embargo, he observado que a la par del problema de caida de pelo que tengo tambien presento los siguientes sintomas:

-Comezon muy fuerte en la cabeza
-Tanta grasa en mi cabeza como nunca antes la habia experimentado
-La grasa en mi cara y orejas tambien se ha incrementado significativamente
-Una sensacion de hormigas por todo el cuerpo, pero mas intenso en piernas y brazos
-Una de las uñas de mis dedos del pie, esta como partida exactamente por la mitad
-Mucha comezon atras de mis orejas
-El cabello que se me cae en su mayoria es muy fino, aunque tambien se me cae parte del cabello grueso
-Por cada ocasion que me baño, pierdo alrededor de unos 15-20 cabellos diario.

Algunas medidas que he tomado para evitar que se empeore mi problema son:

-Tomar mucha agua, en promedio mas de 2 lts por dia
-Evitar rascarme la cabeza
-No peinarme para evitar mas perdida de cabello
-Despues de bañarme, evito tallarme la cabeza con la toalla para secarla, solo la pongo sobre la cabeza y dejo que esta absorba lo humedo
-Estoy bebiendo Te verde
-Evito las carnes rojas
-Evito las comidas fritas y grasosas
-Hago ejercicio, corro por espacio de 20 minutos diario

En esta semana inicie aplicandome el shampoo Nizoral, y llevo una aplicacion de shampoo Head and Shoulders Proteccion Anti-caida

Debido a esta situacion tengo una estima muy baja. Mi pelo es uno de mis mayores atractivos.

Les agradeceria que opinaran y me aconsejaran

gracias
Hola por todos los sintomas tienes dermatitis seborreica,por eso te pica detras de las orejas,y tienes mucha grasa en la cara y comezon porque son los sintomas tipicos de la misma,las medidas que has puesto estan muy bien ,yo le añadiria peinarte con cuidado, para no tenermas descamacion ya que es necesario hacerlo para poder eliminar las celulas muertas del cuero cabelludo,que el pelo se oxigene y se puedan desprender lo "muerto"que tengas en al cabeza para que el cuero cabelludo y pelo esten sano,no se va a caer mas por peinarlo aunque te de miedo lo entiendo perfectamente ,pero ten en cuenta que tu caida es lo mas normal del mundo por lo que comentas,eso si acude al dermatologo cuanto antes para saber bien que tienes ,por cierto a mi mi dermatologo y todos los que he ido me han dicho que la comida no tiene nada que ver con la ds al no ser que seas alergico a algun alimento,suerte ya no contaras

Regístrate para ver menos publicidad

te recomiendo usar el secador con aire frio o medio para evaporar lo antes posible el agua,
si lo dejas dejar al aire tardará mucho mas y el cuero cabelludo te picará mas y se te irritará más facilmente,
a mi me pasada antes cuando me iba a dormir con el pelo mojado, por la mañana tenía picores y caspa claro,
de picaba tanto que me hacia heridas casi, desde entonces siempre me lo seco, y espero poder poner pronto un filtro de agua para la ducha, que no se como el gobierno permite que nos fuchemos con agua clorada y llena de sedimentos y metales.

Regístrate para ver menos publicidad