Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Franchesco69
Hola, me presento en el foro para exponer mi caso.
Hace 12 años que llevo perdiendo pelo, tengo 31 y la verdad que no he hecho mucho para evitarlo, quiero decir tome finas y minox 2 años únicamente me mantenia el pelo pero poco, lo deje por pereza y por comprender que lo mio era hereditario y que tarde o temprano acabaria en una NW5 avanzada o NW6 como es mi caso actual, y que si tenia pensado operarme en un futuro, era mejor que se acelerase el proceso de caida para en un futuro no depender ni de medicamentos ni nada, es decir operarme, volver a operarme (si fuera el caso) quedar "satisfecho" y "olvidarme" entre comillas.
Llevo leyendo el foro intermitentemente desde hace 10 años sin participar y a estas alturas y viendo mi estado actual pienso que ha llegado el momento de dar el paso, la cuestión es que para mi grado de alopecia mi opción principal es Hasson ya que consigue mayor numero de grafs en una sesión, por eso aproveché su visita a Madrid el día 15 de este mes para que me viese y así poder ver algún operado en persona y la verdad que menudo batacazo me lleve cuando me dijo tras examinarme que tendría que empezar de nuevo con el finas durante 1 año (yo que iba todo decidido a operarme este mismo año), para que me fortaleciese mas el pelo y creciese mas en la zona donante, o eso entendí tb que solo me podría sacar 1500, (cuando lo normal que suele decir son 4000 o 4500 para no crear falsas expectativas) lo cierto es que yo pensaba que tenia buena zona donante, viendo fotos de otros operados, de la elasticidad me dijo very good pero que probase 1 año con proscar 1/4 y que volviese el año que viene en la siguiente visita, es una putada gastarte tanta pasta en una operación y depender de esta pastilla y mas viendo los casos de efectos secundarios que puede producir.
Valoro mucho su sinceridad puesto que no me vendió la moto y no me creo falsas expectativas, por lo tanto ya que he esperado 12 años que más me da uno más, la putada es que en la próxima visita me diga otra vez que solo 1500 en una operación. cuando a mi realmente pienso que me harían falta 7000 para quedar medianamente satisfecho, imaginaros.
De todos modos tb estoy gestionando otra posibilidad con Bisanga. en fin colgare fotos para que las veáis a ver si encuentro la manera.Saludos!
By centon
Hola! No entendi una cosa: te dijo que si usabas finas podia sacarte mas de 1500 grafts? Es que de los 7000 que tu dices a 1500 hay mucha diferencia. Que te dijo de tu tipo de pelo. es fino, grueso? Que densidad te midio en la zona donante? Si te animas a poner alguna foto seguro que los compañeros te comentan. Suerte!!
By paco-j
unas fotos aclararían muchas dudas en el foro..
saludos!
By Lovering
Igual unas fotos ayudarían. Si, como dijo Hasson, la elasticidad es buena, es que la cantidad de grafts viables es muy baja e intenta mejorarla con el uso del finas. Habría que ver las fotos y como evolucionas con la medicación, pero si 1500 es la cantidad que se puede sacar al final, no sé si vale mucho la pena meterse en esta historia.
By Franchesco69
No me midió la zona donante, ni me dijo que tipo de pelo tenia (creo que lo tengo mas bien fino, castaño)..la verdad la cita fué un poco fugaz xq tenia mucha prisa con el vuelo y quizá x eso no me aclaró esos datos al verme con prisa...me dijo que quería, yo le dije que cubrir el frontal y la mitad de la cabeza y q la coronilla en una segunda tal vez, me dijo que ha dia de hoy solo podía con 1500 y que probase con finas 1 año, y que volviese a visitarle, la verdad me quede un poco impactado con la cantidad de grafs que unicamente podria sacarme, igual en la zona donante tenia pelos muy finos. estoy convencido que con el finas recuperare algo la coronilla pero me da palo tomar esa pastilla aunq ya lo estoy haciendo, recetada por el medico y con analisi para comparar el antes y el despues, tb intentaré hacerme analisis de esperma xq segun tengo entendido baja mucho la calidad, y así salir de dudas si surgen efectos secundarios psikologicos o reales....alguien me puede decir como bajar fotos!!!gracias!
By MirageLyoko
Franchesco69 escribió:No me midió la zona donante, ni me dijo que tipo de pelo tenia (creo que lo tengo mas bien fino, castaño)..la verdad la cita fué un poco fugaz xq tenia mucha prisa con el vuelo y quizá x eso no me aclaró esos datos al verme con prisa...me dijo que quería, yo le dije que cubrir el frontal y la mitad de la cabeza y q la coronilla en una segunda tal vez, me dijo que ha dia de hoy solo podía con 1500 y que probase con finas 1 año, y que volviese a visitarle, la verdad me quede un poco impactado con la cantidad de grafs que unicamente podria sacarme, igual en la zona donante tenia pelos muy finos. estoy convencido que con el finas recuperare algo la coronilla pero me da palo tomar esa pastilla aunq ya lo estoy haciendo, recetada por el medico y con analisi para comparar el antes y el despues, tb intentaré hacerme analisis de esperma xq segun tengo entendido baja mucho la calidad, y así salir de dudas si surgen efectos secundarios psikologicos o reales....alguien me puede decir como bajar fotos!!!gracias!
Hola Franchesco69!

aqui tienes un link para colgar tus fotos.

Tutorial para subir fotos

Saludos!