Hola "jjgm". Sobe la evolución post-operatoria, ya te he hecho algún comentario anteriormente, si bien supongo que te dieron copia por escrito de cuales son los plazos de la evolución normal de una operación.
Honestamente no sé si podías estar o no mejor a los 6 meses (o sea con sólo 2/2,5 meses de evolución) de como estás ahora. Está claro por tus palabras que desarías estar mejor, pero sinceramente creo que no lo puedes saber todavía. Es imposible. Sólo el tiempo te dirá si el resultado cumple tus expectativas o no, pero con sólo 2/2,5 meses de evolución.
Esto no quiere decir que no tengas razón. Tú te conoces mejor que nosotros, y sin duda debes tener una opinión con datos más objetivos que te lleva a esa conclusión, pero puedes creerme/nos, que estás pidiendo por el momento un resultado mayor del que se debe tener a estas alguras.
Por último, notar clareo en la zona no injertada es normal y lógico. O sea, si te has operado es porque tenías Alopecia, y hoy por hoy la Alopecia es imposible de detener. Aspiramos a intentar a estabilizarla, y cuando una persona comienza a tomar la medicación, en algunos casos no sólo se estabiliza si no que se puede apreciar un aumento de densidad, al revitalizarse pelos en fase de miniaturización. Pero en cuanto pase esa fase, el pelo seguirá cayéndose, porque la medicación si te hace efecto prevendrá la caída aproximadamente en un 75%, con lo cual sigues teniendo un 25% de riesgo de pérdida y miniaturización.
A continuación te pongo una foto mía, extraída de mi propio hilo, para que veas como estaba mi primera línea a los 6 meses post-operatorios (2/2,5 meses de evolución).
Quizás te sirva para hacerte una idea un poco más realista, salvando por supuesto las distancias entre tu caso y el mío, que son evidentes.
En cualquier caso, ojalá con el paso del tiempo se cumplan tus deseos y expectativas.
Mucha suerte y Feliz 2012.