Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Marcelus: Claro que no estaba completamente anestesiado, fui consciente en todo momento. La maquina de la que hablas no se de donde ha salido, probablemente de alguna de las clinicas donde opera con su equipo que son varias en la Costa del sol. Y si ha operado más de 3000 personas, según me dijo, es pq opera todos los dias, y a veces uno por la mañana y otro por la tarde según número de grafts. Y perdona que te diga pero eso de que eres profano no se lo cree nadie siendo el moderador y teniendo posteados 4226 mensajes...

Lovering: A partir de los 15 días empecé a practicar deportes suavemente y a partir del mes con normalidad a excepción de abdominales, press de banca y ciertos ejercicios no recomendables por la tracción que se ejerce sobre la cicatriz. Por cierto, voy a postear en mi blog una foto que me he hecho como he podido de parte de la misma en el dia 43 postop.

Me reitero y por 3ª vez pregunto ¿quien me puede dar referencias concretas de algún caso desastroso del Dr. Panno?
3000 operaciones en 10 años? :shock:,es decir eso es una media de 300 operaciones al año,que quitando un mes de vacaciones es practicamente una operacion todos los dias,a unos 6000 euros cada operacion son 300 millones de antiguas pesetas anuales.

Para ser un cirujano no reconocido es mucho dinero lo que gana y opera al año. No seran 300 operaciones en 10 años?

Regístrate para ver menos publicidad

javier_madrid escribió:3000 operaciones en 10 años? :shock:,es decir eso es una media de 300 operaciones al año,que quitando un mes de vacaciones es practicamente una operacion todos los dias,a unos 6000 euros cada operacion son 300 millones de antiguas pesetas anuales.

Para ser un cirujano no reconocido es mucho dinero lo que gana y opera al año. No seran 300 operaciones en 10 años?
Tengo un conocido que lo conoce hace muchos años y dice que practicamente opera todos los dias incluidos algunos sábados, y a veces dos sesiones diarias. Este fue un dato importante para decidirme a operarme con él, si opera tanto, malo no debe ser pq sino ya estaría en la carcel o denunciado por todos lados. Mi deducción es la siguiente: el que es bueno no necesita anunciarse y el que no lo es necesita toda una campaña de marketing de todo tipo para captar clientes.

Pasta tiene que haber ganado fijo, pero tiene que pagar a todos su equipo y las clínicas se quedan una parte importante del pastel también. Vamos que hambre no pasa.

Saludos !!

aquí no hablamos de la pasta que tiene el Dr. A mi personalmente me la sopla siempre que la haya ganado con trabajo bien hecho, cosa que DUDO.

No conozco ni un caso bueno de Ezequiel Panno, que por cierto está colegiado como médico generalista y no en la especialidad correspondiente (El seguro de RC es más caro claro...)

Si te parece bien nos pones las fotos de tu caso o le dices que a ver si encuentra 5 operados de los 3000 que habla o hablas que lo hagan. A otro perro con ese hueso.

Y terminaron los paños calientes: El Dr.Panno en lo que conozco no tiene resultados aceptables Jamess y si los tiene que los muestre, porque he visto un operado suyo con resultado patético.

Se entiende ? Gracias !!

con tanta operación a sus espaldas la lista de espera del doctor lorenzo no será nada comparado con este fenómeno de doctor jejejeje.todo este hilo empieza a hechar un tufillo muy sospechoso....

Yo me limitaré a publicar en mi blog personal la evolución de mi caso. Lo que haga el Dr. Panno o deje de hacer no me incumbe, a excepción de con mi cabeza. Yo por ahora no tengo pruebas de que sea un chapucero y si alguien las tiene, y por 4ª vez lo pido, que las publique. Ya estoy un poco cansando de que se me tome por el pobrecito que ha caido en las redes de este "Dr. Frankeinstain"...

Saludos y animos a todos los foreros.

Jamess, busque el hilo que pides, pero no lo encuentro. Sin embargo, mira y compara tu caso, tu operación, colocación de unidades, etc,etc, con otros casos. Mira en la parte de fotos antes/despues de la operación y compara, sin más.
saludos.

hola soy de malaga tambien y me gustaria operarme e visto que recomentais en españa al dr lorenzo y alguno mas¿ por cual os iriais ¿

creo k no tengo algo complicado, solo poblar para tener mas cantidad, porlo que creo k no aria falta salir de españa.

por otro lado tengo una duda, que ocurre con la zona donante se queda sin pelo¿ o reaparecen

antoniofr escribió: por otro lado tengo una duda, que ocurre con la zona donante se queda sin pelo¿ o reaparecen
Hola antoniofr,
el trasplante capilar, expresado de manera rápida, consiste en cambiar de sitio los folículos.

Es decir, los que quite el Dr. de la zona donante no volverán a reaparecer, seguirán su vida en la zona receptora.

Visualmente, la zona donante no cambiará demasiado.

Un saludo!

Saludos Antoniofr, bienvenido al foro !!

debes empaparte de los hilos para contestarte a ti mismo las cuestiones que planteas.

Gracias por postear !!

Ahí pongo una foto del ante y de los 3 meses con distinta luz pero se puede apreciar que empieza a cubrir no? Empiezo a salir del desierto vamossssssssss
Imagen

Jamess escribió:Ahí pongo una foto del ante y de los 3 meses con distinta luz pero se puede apreciar que empieza a cubrir no? Empiezo a salir del desierto vamossssssssss
Imagen
Imagen

Jamess escribió:
Jamess escribió:Ahí pongo una foto del ante y de los 3 meses con distinta luz pero se puede apreciar que empieza a cubrir no? Empiezo a salir del desierto vamossssssssss
Imagen
Imagen
Difícil poder hacer una apreciación al tercer mes. Las fotos del cuarto seguramente serán más ilustrativas.

Hola a todos:

Ya podeis ver algunas fotos del 4º mes, comparado con el 3º y el anteoperatorio en mi blog que debajo de mi firma aparece. Yo, a día de hoy, ya estaría casi satisfecho con el resultado, pero claro, un poco más de densidad sería fenomenal.

La cica quedó perfecta, como si no la tuviera, ninguna sensación extraña, como si que me pasó en mi 1ª operación durante años!!!!

A ver como lo veis los foreros...

Hola Jamess

La evolución, teoricamente es hasta el decimosegundo mes, por lo que te queda en teoría que mejorar. Esperemos que mucho... estan contento con el resultado hoy por hoy?? entiendo que no todos tenemos las mismas expectativas, pero de ahí a estar contento....joder!
No es un resultado ni minimamente aceptable, por lo menos para mí. Pero no ha pasado mucho tiempo tampoco, esperemos y dos y cuatro meses y a partir de ahí opinemos.
Veremos la evolución en los meses que quedan y ojalá james, por ti y no por el doctor, me tenga que tragar mis palabras, porque es lo que deseo de corazón, pero tu elección para 3700 grafts no ha sido buena.
UN saludo y suerte!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12