Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
Hola tupermadrid y gracias! Ante todo dar un recuerdo a las victimas de los terribles atentados en el tragico dia del 11M que sufrio madrid y a su vez todos los españoles, y dar un aliento de apoyo a los familiares en su pesar. Te comento que el tema de la excusa si tengo suerte y todo sale favorable,( por si a alguien se identifica con la alopecia que yo tenia y le puede servir )tengo el camino un poco labrado ,pues empeze a cansarme de las bromas que algunos hacian sobre mi persona y que evadiendolas con otra broma las esquivaba, pero que me tocaban la sensibilidad aumentando mi conplejo, prove hace 2 años atras (con lo cual la gente ya esta acostunbrada a verme con pelo mas o menos)a echarme nanogen y comentar que coges una habilidad en su uso que los resultados son increibles de echo en la foto de mi situacion anterior llevaba el pelo al 1 hasta arriva de los la terales y al 3 por arriba disimulando un poco el grado de alopecia y el nanogen ya agarraba en los pelitos finos y deviles que con con pericia en su uso los resultados son increibles ,decir que con esto adios a las bromas de tipo capilar sintiendome mejor en el dia a dia ,me fastidiaba el mes de vacaciones por el tema piscina ,playa etc.pues como te bañes adios! al falso pelo y hola otra vez al carton!..pero valore ..1mes fastidiandome o 11 meses escondiendo la cabeza y aguantando bromas estupidas por parte de algunos...con esto no quiero decir que todos suframos lo mismo con nuestro estado,decir que valoro a la gente que luce su alopecia sin conplejos y se pasan por el arco del triunfo este tipo bromas,pero este no era mi caso...espero pueda servir de ayuda a alguien en algun modo u otro, y recordar sinceramente a las victimas y familiares en esta fecha del dia de hoy ..un saludo tupermadrid!

By pavarotti
Animo N-71 me ganas por 152 grafts o 172 segun mis calculos,creo que sumaste mal porque a mi me sale la suma 5272 ( 13314 pelos )segun los datos que pusiste por grafts, como ya te dije ibas a quedar genial a mi por ejemplo con casi los mismo grafts(5100grafts) mi cantidad en pelos arroja unos datos de 3000 pelos menos( 10300 pelos ) que eso se nota....al tener tantos triples vas a quedar genial a parte de la tener mas pelos los foliculos triples cubren mucho,viendo tu imagen de antes ya me gustaria a mi que me hubiese quedado el mechoncito de delante, eso te ha ahorrado unos cuantos grafts,sobre tdo poruqe hai delante se tuenes que poner mucha densidad, bueno somos de la misma quinta a ver si tenemos suerte...1 saludo

By Keith
Tiene una pinta estupenda la operación, y la cicatriz también tiene muy buen aspecto. ¿Se podría saber la distribución de los grafts, cuántos fueron a la coronilla y cuántos a la parte delantera?

Un saludo y suerte con la evolución.

By N-71
Gracias keith , siendote sincero no te lo puedo decir porque no lo se, en teoria era poner 2000 en la coronilla y 2000 al frontal ( conservando la linea de mis entradas que estaban algo definidas ) ya que en las previsiones de la primera visita que tuve fueron en primer lugar de 4000 grafts ,ya estando en la clinica el dia de antes de operar el dtor Bisanga me visito , volvio medir bien con su compañero sacando un calculo de 4480 mas menos ,y me volvio a dibujar la linea frontal bajando un poco las entradas , preguntandome si me parecian bien asi , lo cual dije que para mi perfecto y bueno lo que finalmente fueron 5252 Grafts supongo que la mayoria han ido cubrir bien el frontal y darle densidad , pues la coronilla te comento que tiene mucha menos densidad que en las fotos se aprecia y no se cubrio totalmente,o podria ser que al estirar la piel para coserte la coronilla se estire un poco haciendose algo mas hancha es la impresion que me da ami que seguro me equivoco ...un saludo keith

By ErinShore
Buenos días,

Hola Keith, no dispongo de cifras exactas de los folículos que han podido ir a cada zona, pero la zona frontal/media requirió de un mayor nº de UFs. No obstante en la coronilla, aunque fuera una cifra menor, se suelen colocar mayoritariamente folículos múltiples (3-4 cabellos) para ayudar a la cobertura.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By ErinShore
Hola N-71,

Como comentas efectivamente en la consulta previa del día de la operación se estimó que se podían alcanzar unos 4500 folículos, pero una vez afeitada la zona donante se vio en más detalle que había áreas donde la densidad era realmente buena, algo que hizo que la cifra final de folículos fuera algo mayor.

En principio no se espera un efecto lifting, aún eres joven para ello, jeje ;). Lo que sí me fijé estos días con las fotos del post-operatorio es que en la zona final de la coronilla no tocada aún tenías bastantes folículos propios.

Iremos viendo las evolución.

Un saludo,

ErinS

By N-71
Gracias Erins , veo que has estao viendo las carreras :wink: , ya imaginaba que lo de que se ensanche la coronilla no podria ser:oops: , tambien pensaba que aunque hubiera menos cantidad en la coronilla los que hubiesen sido destinados a esta seguro serian foliculos de 3 y 4 , lo de un lifting incluido con la estirada no estaria mal tronco que algunos ya vamos con los arrugones en los ojos 8) .. un saludo Erins .

By paco-j
Hola n-71.
Que guapa se ve la intervención! vas a quedar muy bien. Por cierto, quería preguntarte que no me ha parecido leerlo, es si has utilizado PRP. Alguna foto de la cica, así de forma más directa podrías colgar?
Muchas suerte compi!

By matus_arg
Excelente las fotos se pueden apreciar perfecto hasta la dirección de los graff, seguramente como nos tiene acostumbrado Bisanga este sera un resultado muy bueno!

Gracias ErinShore la documentación de los casos subidos por vos son impecables.

Saludos

By N-71
Gracias Paco-jones, ostras!! a lo que me preguntas del prp no se contestarlo quizas erins lo aclarara ,de la cicatriz te refieres como esta ahora? o justo despues post-op ? voy a ver si la parienta me las quiere subir y te las pongo de paso ya pongo las del mes este ....de desierto...voy a ver un saludo

By N-71
Aqui dejo una de la cicatriz post-op :cry: ,y las del mes cumplido, hay se puede apreciar que la cicatriz es casi imperceptible ya ..saludos!

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18