Yo por mi trabajo asisto con regularidad a foros internacionales y tengo hablado con representantes de Turkia, y es un pais desconocido para el gran publico europeo, que se queda con los topicazos, pero que aun y asi siendo moderno tiene una renta per capita inferior a la media europea. Simplemente, se adaptan al potencial economico de la zona
y por zona quiero decir que ellos absorben todos los potenciales clientes centroeuropeos a los que les parece un chollo el precio, mas los de influencia arabe, donde para ellos sera tirando a caro.
Con la poblacion potencial con la que se mueven, mientras aqui Lorenzo opera a 100, alli ellos operan a 500, si mencionar la competencia, que es la clave de bóveda de todo esta historia.
Yo me opere 2 veces (en 2001 y 2003 en CFS Barcelona) y tuve mucha, mucha, mucha suerte, ya que para lo que he visto, debo de ser el mejor caso que tienen con diferencia. Me da a mi que o este mes o el que viene este menda va a operarse en Esteworld, por que, sinceramente, visto lo visto, son 1000 millones de veces mejores que CFS (que obviedad, no?) y lo que se muestra en este hilo convence un minimo. Ademas, siempre tengo la posibilidad de, si veo algo raro, decir, señores, aqui no me toca el melon nobody....
Yo, por mis circunstancias personales, (NW III reparado pero sin densidad y dos cicas que pasan inadvertidas con el pelo al 3) perfiero FUT. Tengo una elasticidad muy buena y una zona donante todavia grande. Supongo que aqui haran FUT y que el precio sera inferior. Nose, ya me direis algo, chicos.
Un saludazo.