Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Manelin, si crece eso que te han puesto, me da que quedas de cine. Joe, que buenas fotos compi. Mucha suerte!!
saludos!
No se si crecera todo, supongo que gran parte se caera pero si tengo controlado una parte y el pelo esta mas largo, ademas esta ya creciendo mi pelo nativo y no pinta nada mal a nivel visual, pero bueno mejor no emocionarme que igual un dia me levanto sin flequillo jaja

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, tiene que caerse, pero muchos de los pelos seguirán creciendo hasta que eso ocurra. Otros se quedan cortitos, dando claros síntomas de lo que va a ocurrir.
Total normalidad.
Saludos y suerte.

fotos del mes, la verdad es que de lo unico que me arrepiento es de haberme rapado cuando me dieron la opción de hacerlo sin rapar la zona receptora, pero bueno seguimos avanzando! :)

Imagen
Imagen

apunto de llegar al mes y dos semanas, seguimos por el desierto tal vez cada vez mas... en esta etapa creo que te ves incluso peor que antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"estas en el pleno desierto de marcellus" cuanto mas sed se tiene mas rica será luego el agua,asi que solo te queda ver el oasis y empezar a disfrutar! animo!

gracias mister proper :)

Hoy me he rallao bastante, mi hijo me ha dao un guantazo en la cabeza, es pequeño pero tiene fuerza el mamonecete y me ha dado justo en pleno centro de la cabeza, parte de injertos y parte no, y aun siento esa zona no se si por paranoias mias o porque me ha hecho un poco de daño, esperemos que no afecte a los resultados

un saludo!

Saludos !!

Desierto en estado puro....estoy igual que tú !! Ahora viene la impaciencia y hay que estar tranquilo !!

Suerte en la evolución !!

gracias Marcelus, a pasar el "Sahara" con paciencia, no queda otra!

Hoy no he podido evitar que me diese el sol al menos una hora, digo evitar porque me fui de casa y se me olvido lo de la gorra... pero supongo que en realidad es el efecto de que la piel se queme no? aunque intentare que no se vuelva a repetir, no estoy acostumbrado a ir con gorra y se me olvida con frecuencia

Nueva Actualización, cerca de los 2 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos por el desierto, noto como la linea frontal esta como un poco desviada (mirando asi a ojo las fotos) pero aun es muy pronto para sacar conclusiones ya que aun no estan ni creciendo los injertos y se han ido cayendo no todos pero si la mayoría, he notado que han salido algun que otro grano, pero creo que entra dentro de lo "normal".

Sigo con Minox al 2%, pero no tomo finas. Asi que nada, seguimos en el desierto, supongo que en un mes comienza la "salida"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva actualización, en esta actualización yo diria que estoy igual o casi que cuando fui a la operación, llevo unos dos meses y medio por lo que aun queda mucho camino por recorrer.

Imagen
Imagen
Imagen

breve comparativa con dos fotos con apenas dos semanas de diferencia

Imagen

Saludos !!

terminando el desierto....ya queda menos !!

Suerte y gracias por postear !!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19