- Mar Dic 12, 2006 4:02 am
#20043
Hola, primera vez que intervengo. Mi esposa está sufriendo por una caida de cabello que nos tiene muy preocupados. Ya fuimos a una dermatologa que le mandó Rogaine 5% y Clobex. El caso es que la caida del cabello no ha parado desde hace 7 meses, incrementándose de un tiempo para aca. Hemos vivido una etapa muy dura en ese lapso ya que implicó desde una mudanza de pais hasta ella haber sufrido una Neumonia muy fuerte conun impacto emocional muy fuerte, todo en este tiempo. Mi esposa ha notado que tiene ciertos cabellos mucho más finos, casi ni se notan y con consistencia gomosa. Alguien nos puede explicar que significa eso???
Actualmente la caida del cabello es en el frente y las entradas de los lados. Yo tengo la sospecha por lo que hemos leido por aqui que es un Efluvio, aunque en estos momentos estamos descartando problemas hormonales con un Endocrino. Les cuento que la dermatologa fue un asco en el trato, ni siquiera le toco la cabeza. Le mandó el tratamiento anterior practicamente sin ver. Lo que notamos es que el Rogaine le aceleró la caida, le puso el cabello como pajizo y empezó a sentir que le subia la presión del cuerpo. De momento esperamos hasta el 19 Dic 2006 para ver un dermatologo especialista en caida el cabello, la anterior no lo era. Para el 4 de Enero 2007 tendriamos los examenes médicos.
Aqui en Miami, USA nos dicen que el agua es un asco y acelera la caida. Puede ser eso otra razon??
Necesitamos aclarar que significan esos cabellos tan finitos. Es lo único que no entendemos hasta ahora, no sabemos si el origen es hormonal o normal en un caso de alopecia.
Otro punto importante es que en su familia todos tienen melenas de Leon.
No sabemos que pasa y estamos muy preocupados.
Gracias por lo que nos puedan aconsejar.
Actualmente la caida del cabello es en el frente y las entradas de los lados. Yo tengo la sospecha por lo que hemos leido por aqui que es un Efluvio, aunque en estos momentos estamos descartando problemas hormonales con un Endocrino. Les cuento que la dermatologa fue un asco en el trato, ni siquiera le toco la cabeza. Le mandó el tratamiento anterior practicamente sin ver. Lo que notamos es que el Rogaine le aceleró la caida, le puso el cabello como pajizo y empezó a sentir que le subia la presión del cuerpo. De momento esperamos hasta el 19 Dic 2006 para ver un dermatologo especialista en caida el cabello, la anterior no lo era. Para el 4 de Enero 2007 tendriamos los examenes médicos.
Aqui en Miami, USA nos dicen que el agua es un asco y acelera la caida. Puede ser eso otra razon??
Necesitamos aclarar que significan esos cabellos tan finitos. Es lo único que no entendemos hasta ahora, no sabemos si el origen es hormonal o normal en un caso de alopecia.
Otro punto importante es que en su familia todos tienen melenas de Leon.
No sabemos que pasa y estamos muy preocupados.
Gracias por lo que nos puedan aconsejar.
