Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos,

Después de más de un año aplicándome Minoxodil sin grandes resultados decidí probar con el Finasteride. Se lo consulté a mi médico y me dijo que no había ningún problema. Durante el primer mes estuve tomando Finasterida Actavis 1mg sin notar ningún efecto secundario. No obstante por su precio elevado decidí probar con el finasteride de 5mg y dividirlas en 5 partes. Al primer día ya noté fuertes dolores de cabeza, me encontraba muy cansado y con mucho sueño todo el día. Además notaba la parte baja del abdomen muy tensa, me dolía bastante. Las tomé una semana y decidí parar porque los dolores no remitían y no me permitían trabajar con normalidad. ¿Es normal que me aparezcan estos dolores al primer dia de cambiar de finasteride? Porque el finasteride actavis no me provocó ningún efecto secundario y el otro sí? Si hay alguien que haya tenido alguna experiencia similar por favor me seria de gran ayuda su opinión. Gracias.
Es extraño... para mi no tiene nada que ver, nunca leí que el finasteride se asocie a dolores abdominales o de cabeza... seguramente se debían a otro cuadro. Como siempre, lo importante es que lo consultes con tu médico.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder. A mi también me pareció extraño pero he leido otros posts en que se comentan estos mismos síntomas. Es normal que El finasteride de sueño y/o dolor de cabeza?. Ademas los problemas remitieron enseguida que dejé de tomarlas. No se qué hacer porque segun tengo entendido el finasteride es el único tratamiento que realmente puede retrasar la caida de cabello....

Pedro, Honestamente...no me parece sano creer, por haber leído en un foro, que luego de tomar finasteride tuviste dolores de cabeza y abdominales, quizás deberías indagar en verdad que sucedió a través de la consulta con tus médicos de confianza -que es lo que en realidad debe hacerse-. Te digo que a veces cuando leo los foros siento que soy el único ser extraño al que el finasteride no le ha bajado la líbido, ni me ha dejado impotente, ni me ha dolido el estómago, ni he comenzado a ver gente muerta - o sea más o menos el finasteride se ha comportado en mí, tal como decía el prospecto del medicamento, y me dijo mi doctor-. Creo que deberías consultarlo con tu médico, y si quieres con otro... con tres o con cuatro.
Si no deseas correr riesgo alguno, lo comprendo; al fin y al cabo meterse un químico por años y por nada, no tiene sentido. Pero si quieres hacer algo contra la alopecia en serio, consulta al médico. No puedo dejar de decirlo... si tienen efectos extraños consulten con los médicos, preferentemente con aquellos que tengan experiencia medicando con finasteride y si el/los médicos observan efectos secundarios hagan la denuncia ante la autoridad de contralor.
Un abrazo... y te insisto... no dejes de hablar esto con tu médico.