Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By saravc86
Buenas tardes:

Mi pareja tiene 30 años y hace aproximadamente 6 que le salen bultos en la cabeza. Le sale 1, se le agranda, se le cae el pelo de la zona y se le quita. Luego le sale en otro lado y se repite esto continuamente. Ahora mismo a llegado al punto de alcanzar uno de ellos unos 2,5cm, le duele y incluso le ha sangrado porque parece que se le rompió la piel por la tensión de la zona.
Normalmente cuando son pequeñas ni le duelen ni le pican, solo se le cae el pelo, lo que él nota es un hormigueo y siente como si se hicieran caminitos entre las ronchas.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución, lo único que parece hacerle algo son los corticoides que lleva años tomando, pero le siguen saliendo igual.
Le han hecho ya dos biopsias y parece que únicamente es tejido inflamado. En sí parece una picadura de un insecto solo que alcanza un gran tamaño y luego desparece para aparecer en otro sitio. el usa champús neutros y se lava la cabeza diariamente. Un saludo y gracias.
Hola ¿los bultos son como berrugas o bolas de color blanco u amarillo,como el tipico grano cuando te pica un mosquito pero de mas tamaño?porque si es asi, puede ser que sean placas de caspa grasa o seca ,a mi nunca me habia pasado(y eso que llevo 9 años con dermatitis seborreica) y me aparecen y desaparecen tambien ,con los lavados y cepillados,eso si cuando me quite un cachito de esa bola que me picaba mucho y sentia como hormigueo, luego la tenia inflamada la zona al dia siguiente y con la costrilla iban pelos pegados y un pelin de sangre como cuando te haces una herida se levanta la piel y arrancas la costra con una rozadura,que se lo mire bien un derma porque puede ser esto y con un champu neutro no le va a hacer nada ,lo que me exrraña es que le hicieran la biopsias y le dijeron lo del tejido inflamado ,porque eso principalmente es uno de los sintomas de la dermatitis seborreica ,inflamacion de la piel,en fin que consultes un buen derma , ya nos contaras mucha suerte.... y que procure no rascarse si le pican ni arrancarserlas que caigan solas con los lavados y cepillados

Regístrate para ver menos publicidad

By saravc86
no no, no tiene nada que ver con caspa, ni postillas ni nada de eso, el bulto es liso, la vez que le a salido sangre a sido porque se le ha hinchado en exceso y parece que se le ha roto la piel, no por rascarse ni nada, porque no le salen postillas. por lo que le dijeron con las biopsias era que simplemente se le inflamaban las celulas. el no tiene nada de caspa. yo al mirarle e visto que es como una roncha lisa, y yo diria que el pelo se le cae porque se inflama tanto la zona que se le cierran los poros o algo asi. ya a ido a dermatologos y todo y lo que le han dicho es que pueden experimentar tratamientos para ver si uno le funciona, pero de momento nada, lo unico los corticoides y ni asi se le quitan.