Nuevamente regreso al foro para enriquecer aún más este foro con mis experiencias.
Rápidamente explico un poco de mi pasado, se remonta al 2006, problema en escala Norwood I acercándose a II, empecé tratamiento con el super combo:
*Finasteride (proscar partido en 5 trozos).
*Minoxidil 5% (Rogaine-Ylox).
*Shampoo Ketoconazol (Nizoral)
A partir del 7mo mes empezó una regeneración ASOMBROSA y que se extendió cerca de 1 año y medio, nunca presenté efectos secundarios/colaterales. En la escala de Norwood retrocedí a inicios de I; después dejé el tratamiento totalmente por problemas financieros.
Posteriormente la calidad de mi cabellera empezó a deteriorarse y compré finasteride y shampoo con ketonoconazol genéricos (ambos del Dr. simi, farmacia de genéricos en México) sin ningún resultado favorable. Asi pasaron los años y mi cabello siguió empeorando, ahora mismo estoy cerca de la escala Norwood II.
Inicio Dutasteride (Avodart) 25 Septiembre 2011
Dosis: 2 capsulas a la semana (lunes y jueves). Una caja con 30 capsulas ($600 Mx) me rinde 15 semanas.
Único componente de mi tratamiento.
1° Mes - No hay cambios ni efectos secundarios ó colaterales.
2° Mes - No hay cambios ni efectos secundarios ó colaterales.
3° Mes - Empieza shedding en la última semana este mes.
4° Mes - Shedding bastante agresivo fue el protagonista de todo el mes. La densidad de la cabellera ha disminuido 15%
5° Mes - El Shedding continúa con la misma intensidad.
*En la línea frontal observé el crecimiento de "nuevos" cabellos, además hay por ahí pocos cabellos a 0.5cm - 1cm por debajo de la línea frontal que demuestran que han sobrevivido a la constante ira de la DHT. Concluyo que ese crecimiento de cabellos nuevos es muy probable que también se esté dando en toda la cabellera afectada.
*Aún con los cabellos que han crecido, la cabellera sigue empeorando debido al shedding, cada vez me resulta más difícil peinarme porque la densidad es muy pobre, la línea frontal y entradas están muy afectada con lo cuál cualquier tipo de peinado que quiera hacerme resulta horrible.
*El estado actual de mi cabellera es igual de mala o peor que en el 2006 cuando decidí empezar con mi primer tratamiento.
*Autoestima baja.
1/día Finasteride genérico 5mg partido en 2 ó 3 (aurax)
1/día Cápsula Arginina (500mg)
1/día Comprimido Biotina (300mg)