Es un caso del doctor que comentas Kratos y el resultado es hasta 5 meses!!!!. No encuentro el resultado final!!!

Regístrate para ver menos publicidad
matus_arg escribió:1081Jesús que importante que gente como vos participe de este foro!Me alegra muchisimo que pueda ayudar a los amigos latinos!!! Esa clinica pinta bien y como dije vi 2 holandeses operados y la operacion le podnria un 10 !!!!. Ademas me permiti el lujo de poner otras fotos de un paciente con 5 meses solamente y tambien tiene muy buenas pintas. Ademas quiero añadir que en un rato PACO-JONES pondra fotos del cento y vamos intentar sacar aun mas informacion respecto al tema. Eso si para los amigos de latinoamerica tendreis que comparar los precios de vuelos y hacer comparativas. Posiblemente puede salir mas barato y hoy en dia se puede sacar billetes por internet que sale aun mas barato. Saludos!!!!
Es MUY útil la info que nos das, imaginate también que con estos precios mucha gente de Latinoamerica podria pegarse el viaje
y operarse, soy argentino y si empezara a conocer mas casos de la clinica que nombras llegada la hora de plantearme operarme
seria una de las opciones.
Seguiré muy atento a este hilo !
SALUDOS

boliche escribió:yo le he pedido informacion, fotos, precios etc a Steworld y me contesta que no hay problema pero que rellene el formulario de solicitud....![]()
![]()
![]()
pero si en su web solo hay este contacto
H. Theunissen
Tel: +31 6 54 30 82 83
Mail: info@esteworld-haartransplantatie.nl
no he encontrado ningun formulario...