- Mié Mar 07, 2012 8:58 pm
Buenas a tod@s, ante todo agradecer sinceramente a todas las personas que con sus testimonios personales hacen una realidad este foro , ayudando a todo aquel que en algun modo u otro arrastramos este problema , y dando una vision real a lo que puede ser para nosotros la solucion......operarse!!...gracias!!. Dicho esto decir que soy un chico de 40 años ,sufriendo este problema desde los 30 ,llegando a un estado de una nw5 creo y que cansado de ir escondiendo lo que ya era evidente tome la decision de operame .Mi decision para bien o para mal fue por el dtor Bisanga ,decir que hasta dia de hoy no me arrepiento al reves estoy agradecido del trato recibido antes de la operacion por Erins consultor de BHR,en el trascurso de esta por el dtor bisanga y su equipo y en posterior a la operacion pues natacha enfermera de BHR me quito los puntos y limpio las costras con el cuidado como si de un bebe se tratara. Comentar que ire mandando fotos con la evolucion a Erins y el las documentara por mi mejor, pues yo en esto de los foros estoy bastante verde..y de tiempo ando mal por trabajo, pero quiero poner mi testimonio con el fin de que sirva de ayuda en alguna foma u otra al igual que me sirvio a mi . Intento exponer un poco la operacion ,dia de esta 15-2-2012 el objetivo:frontal y coronilla...Tecnica:tira...Unidades foliculares extraidas: simples:565....dobles :2041....triples:1997.. y de 4:669 total:5252 comentar que las previsiones eran de 4500 y salieron finalmente 5252 para mi sorpresa y la del dctor bisanga y que finalmente lo que tube que liquidar fue por 4500 cosa que no hace falta que exprese mi satisfaccion,se imagina...En fin decir que a 20 dias post-op parece que la cosa marcha bien y pinta bien pero bueno ya sabeis todos los que estais leyendo esto que esto va para largo y el final es lo que cuenta , para mi la suerte ya esta echada ...Saludos a tod@s y gracias!!