Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pablo12
Hola llevo 2 meses con regaxidil, suponiendo que la mayor caida actual no es por el shedding... podria ser que el minoxidil no me funcione a mi y me esté además perjudicando una mayor caida?

Ya se que probablemente sea shedding pero a alguien le ha hecho mas mal que bien el minoxidil? añado que no tengo ni irritaciones ni picores ni DS.

Gracias por su atencion
By Nico
Hola como estas !

No entiendo porque no tendrias que estar pasando por el shedding, donde dentro de los primeros meses es bastante probable, seguramente sea shedding.
Ahora si tu pregunta es si no podria ser, tambien puede ser, pero tienes que tener paciencia con este producto, recien vas dos meses, y es normal lo que te sucede.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
hay que ser optimista, obtendrás mejores resultados.

By pablo12
gracias, ya se que quizas me he emparanoiado un poco pero es fruto de la frustración al ver que el tamaño de mis entradas ha aumentado casi el doble en el ultimo mes, pero sobretodo estas dos ultimas semanas.
Gracias por vuestras respuestas i siento las molestias

By micalva
aumentar al doble en dos semanas ? tomate unas fotos, o meditelas ( mas complicado ) y luego volve a hacerlo una vez por mes, para poder ser lo mas objetivo posible en tu analisis

By AliceCooper
por el shedding es posible que notes un retroceso, pero tienes que tener paciencia, verás como van saliendo pelusas que poco a poco se irán transformando en cabello grueso.

By pablo12
saludos de nuevo
Por lo que tengo entendido cuando el pelo cae por shedding, empieza un nuevo ciclo del pelo y pasa a la fase de reposo, que dura unos 2 o 3 meses... significa eso que todo el pelo que me cayó por el shedding no volverá a crecer hasta dentro de 3 meses?

Gracias

By pablo12
una ultima duda, he leido en otro foro con fecha de 2010 que el el minoxidil no es bueno para las entradas.
Yo uso el minox para las entradas exclusivamente y por eso me he asustado.
me preocupa no recuperar el pelo que perdi en las entradas.

Siento mucho la insistencia en el tema, espero que me entiendan.

Gracias

By AliceCooper
no es que no sea bueno, es que no es tan efectivo!

el pelo que has perdido por el shedding claro que lo vas a recuperar y encima, lo más importante, MANTENER,

quizá no regeneres mucho, (cuesta más en las entradas) pero mantendrás si te funciona bien(seguro que sí) el pelo en las zonas donde lo apliques....y con suerte y con mucha paciencia regenerarás algo!

estoy como tú, yo ya usé minox pero lo dejé durante 3 meses, perdí mucho pelo que mantení durante años...

y ahora estoy empezando de cero, pasé por el shedding y es ahora cuando comienza a pasar de caer, y poco a poco veo que esas pelusas comienzan a crecer más....pero sé que hasta dentro de 1 año con suerte no recuperaré el pelo que perdí por dejar el tratamiento, pero de momento contento, porque sé que una vez pasado el shedding, no van a hacerse más grandes las entradas y todo lo que viene ahora es bueno...

By pablo12
Gracias x la respuesta amigo, es de agradecer tener gente que te ayude en el foro.
Saludos

By godot
a mi me hizo mas mala que la propia alopecia voy use minox 3 meses de puro shedding a partir de la segunda semana y hace 2 meses que lo deje y sigo perdiendo pelo y sin recuperar el caido por el shedding

By AliceCooper
godot, bajo mi opinión dejarlo es lo peor que has podido hacer, recuperar lo perdido por el shedding lo vas a recuperar, pero vas a tener que esperar unos meses.

By pablo12
decir que a mi me sigue cayendo pelo, pero nunca sabre si es shedding o es porque sigue el ritmo normal de la alopecia o porque el minoxidil me esta haciendo algun daño... de todas formas llevaré ahora 2 meses y medio con lo que aun no puedo evaluar aun el tratamiento. Lo que me preocupa es que la caída sigue una estructura normal, me refiero a que parece como que desde que uso minoxidil las entradas han seguido la forma de caída normal aunque un poco mas acelerada, es decir que no se si es shedding o no...
El shedding sigue alguna forma de caída tipica? en mi caso que me lo aplico en las entradas, el pelo que cae por shedding debería caer de forma difusa, o como si siguiera una caída progresiva (pero mas acelerada) desde alante hacia atras tipica de la alopecia androgenica?

Alice, ya que me contaste que pasaste por el shedding, como fue tu caída? que forma siguió? cuanto tardaste en recuperar el pelo des del momento en que dejo de caerte pelo por el shedding?

Gracias amigo

By AliceCooper
ahora es cuando empiezo a ver cómo sale el pelo y poco a poco voy recuperando....y han pasado ya unos 4/5 meses.

ahora se me cae pelo, como a todo el mundo, pero no en forma de shedding preocupante, lo sé, asusta, pero pasa...poco a poco...

todo esto es un proceso lento...yo confío en el minx porque ya lo usé, sólo que por viaje lo dejé durante 3 meses y perdí todo lo mantenido....y ahora estoy comenzando de nuevo...parece que hay efecto memoria pues algunos pelos han salido muy rápidamente, aunque todavía me queda por recuperar y sé que no lo recuperaré todo...