Claro en ese momento todo me parecía normal ya que en Estambul hay muchos centros capilares y realizan estos tipos de operaciones. Pero mi sorpresa fue que ni elturco ni los holandeses conocen a Koray ni a Keser. Aquí me mataron!!!.
Lo mas simpático es que el turco pago 1000 euros por 2000 grafst y los holandeses a un 1 € el grafst. Pero claro yo pensaba estos son de implanter y tal…aunque los holandeses tenían una pinta estupenda.
La suerte es que uno de los dos holandeses también habla español y hablando le pregunte. Me quede atónito que por un 1 € el grafst trabajen con pinzas y también utilizan PRP. Pero sinceramente tenían un pinta estupenda y del turco también pero no me gustaba mucho su zona donante.
La conclucion que tengo que ya sabia todo es marketing y se mueven algunos muy bien. Pero en Turquia raro el dermatólogo que no opere y encima bien. Ya publicare los nombres y casos. Pero estos doctores son muy famosos en otros foros de otros países y aquí jamas lo vi nombrar.
Pero reconozco que los holandeses promete y el caso me parece espectacular. Me parecion una operación limpia y con una densidad increíble. Ademas que trabajen con pinzas y PRP deja claro que no son unos matados para nada.
Por cierto Marcelus te lo comente por el Whatsapp mira los nombres que te di y si puede investigar mejor que mejor. Es mejor ir mirando paso a paso y antes de poner los nombres investigarlo bien. Pero vamos me pareció una operación con nota notable o sobresaliente.
Saludos!!!!.