Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Vale para pelucas con silk top y también para las que lleváis parcial de cabello largo con silk-top pues no se vería, así no tendréis que afeitaros la línea de nacimiento del pelo. Se trata de una banda de silicona que va rodeando la cabeza a modo de bandana, con esto podréis aplicar el pegamento o cinta adhesiva justo encima de la silicona sin manchar vuestro cabello ya que no llega a él y aparte es graduable gracias a un velcro que tiene en los extremos. Está muy bien de precio, 24,25$.

Imagen

http://www.wigs.com/product_info.php?products_id=2813
wow jajaj de haberlo sabido...
la putada es que no te puedes hacer coleta ni recogidos porque asomaría por los lados (si llevas parcial, ojo), pero para el pelo suelto o para pelucas seguro que va genial.
Gracias guapa!

Regístrate para ver menos publicidad

verbatim escribió:wow jajaj de haberlo sabido...
la putada es que no te puedes hacer coleta ni recogidos porque asomaría por los lados (si llevas parcial, ojo), pero para el pelo suelto o para pelucas seguro que va genial.
Gracias guapa!
Ya, eso he pensado que si llevas el pelo recogido se vería, a menos que hagas un apaño por ahí y saques mechones por debajo y lo tapes con el propio pelo :) Para las usuarias de peluca con silk top les irá genial para poder echarse el pegamento justo ahí sin manchar su propio pelo ^^.

Uala! Qué grande!!! Gracias, sahara!! ^^

No está mal de precio y es una idea genial (estaba por pillármelo, no te digo más xDD), peeeeeeeeeeero lo malo es que acabo de mirar los portes y... pupa, de EEUU a internacional nos sale a $39.95 (+ el producto, claro), y pone que tardan 8-14 días. ¿¿¿Qué compañía usarán??? Porque es un ZASCA en toda regla :(

BlackCat escribió:Uala! Qué grande!!! Gracias, sahara!! ^^

No está mal de precio y es una idea genial (estaba por pillármelo, no te digo más xDD), peeeeeeeeeeero lo malo es que acabo de mirar los portes y... pupa, de EEUU a internacional nos sale a $39.95 (+ el producto, claro), y pone que tardan 8-14 días. ¿¿¿Qué compañía usarán??? Porque es un ZASCA en toda regla :(
Juas no había visto lo del envío, aunque... ¿no podríamos hacer nosotras algo así? es decir, comprar una tira de ese material y pegarle velcro en los extremos... Voy a investigar en google a ver dónde venden tiras de silicona xD.

jajaj Vale, ya he encontrado una en un sitio de accesorios de cañas de pescar xDD, 5,45 euros y el velcro qué puede costar, ná y menos. Es ser manitas y hacerlo una misma:

http://www.los-anzuelos.com/accesorios- ... tora--.php

O bien una cinta de goma de las que se usan cuando te hacen un análisis, cuestan 20 céntimos xD:

http://summedical.com/index.php?page=11 ... ar=82&sof=

JAjajajajajjajajaja

Y en unos meses, en un blog/web....

Sahara's MacGyver-style sollutions for allopecia! Do it yourself! How-to instructions below. [Read more].

(Soluciones para la alopecia al estilo MacGyver de Sahara! ¡Hazlo tú misma! Instrucciones a continuación. [Leer más]).

Bromas a parte, si al final lo haces, ya nos contarás la experiencia! ;)

PD: La pega con la cinta de goma es que, como no encontremos de un color más como la piel y se asome cantará un webo xDDDD Y la excusa de "es que tengo ascendencia Na'avi/Pitufa" no colará mucho xDDD

(*Na'avi: los seres azules de la peli "Avatar", erróneamente llamados "Avatares", nooooooooooor. Esos solo son los que están "conectados" con los humanos. Poco frikismo, leñes.)

Esto es lo mejor que he encontrado tiras de silicona extra anchas para sujetador, miden 15 mm de ancho. Tal vez las vendan en alguna mercería:

http://www.sanflex.com/index.php?id=cat ... oducto=455

BlackCat escribió:JAjajajajajjajajaja

Y en unos meses, en un blog/web....

Sahara's MacGyver-style sollutions for allopecia! Do it yourself! How-to instructions below. [Read more].

(Soluciones para la alopecia al estilo MacGyver de Sahara! ¡Hazlo tú misma! Instrucciones a continuación. [Leer más]).

Bromas a parte, si al final lo haces, ya nos contarás la experiencia! ;)

PD: La pega con la cinta de goma es que, como no encontremos de un color más como la piel y se asome cantará un webo xDDDD Y la excusa de "es que tengo ascendencia Na'avi/Pitufa" no colará mucho xDDD

(*Na'avi: los seres azules de la peli "Avatar", erróneamente llamados "Avatares", nooooooooooor. Esos solo son los que están "conectados" con los humanos. Poco frikismo, leñes.)
jajajaj

El enlace anterior no va, pero esta es la cinta de sujetador extra ancha:

Imagen

Oh dios mío qué vicio!!!, Lámina de silicona flexible para el horno, esta se puede cortar en forma de tira y cuesta 1 euro 77 céntimos (seguro que también las venden en centros comerciales en el apartado de cosas para cocinar :) ):

http://hiperregalolamina.es/tienda/prod ... 95c66405b4

porque nos comunicamos por el foro pero esque a veces dan ganas de daros un beso :lol:
a mi me parece una idea muy buena para ver el resultado antes de rapar y arrepentirte que no hay vuelta atras
pero si quieres hacerte coleta es mejor rapar

saz escribió:porque nos comunicamos por el foro pero esque a veces dan ganas de daros un beso :lol:
a mi me parece una idea muy buena para ver el resultado antes de rapar y arrepentirte que no hay vuelta atras
pero si quieres hacerte coleta es mejor rapar
A menos que hicieras un invento consistente en la parte frontal de silicona y el resto con hilo, el hilo se camufla bien entre el cabello y podrías recogértelo sin que se viese :).

Bueno pero pensad en el grosor y en el brillo.

Si váis sin flequillo, no puede ser gruesa o se notará el "escalón".
El lace es transparente y por lo tanto si la silicona "brilla", os brillará el contorno de la línea de implantación del pelo, no sé si me explico. ..

jajjaa qué bueno lo de Macgyber!!

Muchísimas gracias!! Sahara eres una crak de la búsqueda de info y soluciones....

Yo me lo voy a pillar seguro!!! (Tengo unas ganas de volverme a ver sin el rapadillo delantero.....ufff)