Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By miicaela
Hola chicas! Como muchas de ustedes estoy en el proceso de comprarme un parcial, pero digamos que mi sueldo no es de los más abultados :? por lo que estoy juntando el dinero todavia.

Lo cierto es que paseando por paginas de compra y venta argentina, me encontre con esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Yo soy argentina y aca cuesta mucho conseguir pelucas, parciales etc. Las que hay, son feas y sin los sistemas nuevos como silk top y demas.

¿Que les parece? Es muy barato (25 dolares), y creo que puede ser una salida temporal ya que recien podre encargar mi parcial en Abril si todo sale bien !
By Sáhara
miicaela escribió:Hola chicas! Como muchas de ustedes estoy en el proceso de comprarme un parcial, pero digamos que mi sueldo no es de los más abultados :? por lo que estoy juntando el dinero todavia.

Lo cierto es que paseando por paginas de compra y venta argentina, me encontre con esto

Yo soy argentina y aca cuesta mucho conseguir pelucas, parciales etc. Las que hay, son feas y sin los sistemas nuevos como silk top y demas.

¿Que les parece? Es muy barato (25 dolares), y creo que puede ser una salida temporal ya que recien podre encargar mi parcial en Abril si todo sale bien !
A mí me aparece que el precio son 119 dólares o 6 cuotas de 25 dólares, por ese precio puedes comprar un parcial cortito que te costará los mismo y de cabello natural además. Aunque no sé si hay páginas argentinas que los vendan :(.

Regístrate para ver menos publicidad

By miicaela
Sahara escribió:
miicaela escribió:Hola chicas! Como muchas de ustedes estoy en el proceso de comprarme un parcial, pero digamos que mi sueldo no es de los más abultados :? por lo que estoy juntando el dinero todavia.

A mí me aparece que el precio son 119 dólares o 6 cuotas de 25 dólares, por ese precio puedes comprar un parcial cortito que te costará los mismo y de cabello natural además. Aunque no sé si hay páginas argentinas que los vendan :(.
Son 119 pesos :) te digo porque siempre compro en esa pagina, y los precios estan en pesos argentinos. Yo se que los parciales naturales son mejores pero ahora realmente no puedo, y estoy desesperada xD mi estado es muy avanzado, tengo solo 20 años y me cuesta incluso salir hasta al kiosco a comprar algo :( imaginate en la vida social xD

By Sáhara
miicaela escribió:
Sahara escribió:

Son 119 pesos :) te digo porque siempre compro en esa pagina, y los precios estan en pesos argentinos. Yo se que los parciales naturales son mejores pero ahora realmente no puedo, y estoy desesperada xD mi estado es muy avanzado, tengo solo 20 años y me cuesta incluso salir hasta al kiosco a comprar algo :( imaginate en la vida social xD

Ah, ¿son pesos argentinos? pensaba que eran dólares norteamericanos. Pues si sólo cuestan 25 dólares están muy bien de precio en efecto, puedes comprar uno y ver qué tal te va. Si no te gusta no habrás perdido apenas dinero. Cuéntanos si te decides :).

By miicaela
Sahara escribió: Ah, ¿son pesos argentinos? pensaba que eran dólares norteamericanos. Pues si sólo cuestan 25 dólares están muy bien de precio en efecto, puedes comprar uno y ver qué tal te va. Si no te gusta no habrás perdido apenas dinero. Cuéntanos si te decides :).
Si probablemente lo adquiera mañana o pasado ! :D al menos para salir del apuro y usarlo de vez en cuando para salir y eso, mi problema es todo el frontal u_u si no uso toppik se me nota horrores. E incluso el mismo toppik ya lo veo como que no disimula demasiado, solo pinta el cuero jaja. En fin, cuando lo tenga le saco fotos y les muestro ! Gracias por responder siempre :P