- Lun Feb 20, 2012 6:57 pm
Veamos, en mi caso actualmente no puedo acceder a todo lo que me gustaría, soy estudiante, vivo con mis padres pero además de no tener ingresos tengo muchos gastos, véase coche etc. En estos momentos mi alopecia muestra una recesión de unos 1,5-2 cms en cada entrada y tengo la esperanza de recuperar la mayor parte en el futuro. Llevo 4 años luchando y actualmente mi tratamiento es de Minoxidil 5% + Ketoconazol (ademas de keratina, levadura de cerveza...). El caso es que a pesar de los buenos resultados que anuncia el Proscar no puedo acceder a el aun cuando probablemente me seria bastante beneficioso y no sabeis lo que me pena...
Mi duda concreta es: Así como hay personas que hace 20 años que perdieron su pelo y proscar no puede devolverselo, la pelusilla que mantiene el minoxidil es pelo vivo y recuperable? Conviene usar minoxidil para futuros medicamentos mas efectivos? Me parece interesante y es la duda que planteo, un saludo a todos.
Mi duda concreta es: Así como hay personas que hace 20 años que perdieron su pelo y proscar no puede devolverselo, la pelusilla que mantiene el minoxidil es pelo vivo y recuperable? Conviene usar minoxidil para futuros medicamentos mas efectivos? Me parece interesante y es la duda que planteo, un saludo a todos.
No descansaré hasta recuperar mi pelo, no me rendiré jamás, la paciencia y la constancia son mis armas y cada pelo una esperanza.