Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Mejor está y mucho. La primera línea, no me gusta nada de nada. En cuanto ala evolución el tiempo nos dirá. Veremos que dan de sí esos 33.000 euros, si no me equivoco, es la cantidad que se decía que le había costado.
Gas escribió:Rooney a 22 de Febrero 2012

Imagen
Que le ha cambiado esta claro. Hace unas semanas vi en un articulo de un periodico ingles que venia a decir algo asi como "si todo ese dinero habia valido la pena para el nuevo pelo". Era el tipico tabloide, pero tb esta claro que con esta foto de hace 2 semanas (seguramente la que mas se acerca a la realidad) no es oro todo lo que reluce. Rooney tira de toppik pero bien, incluso en los partidos: se deja el flequillo largo para peinarse y el de atrás mas corto echarse el maquillaje. Saluditos!

Regístrate para ver menos publicidad

Quiero volver sobre este post para decir que me parece que le quedó increíble el implante a Rooney.

Ayer lo vi en un noticiero deportivo cuando festejaba el gol de penal que hizo contra el QPR, y mientras yo pensaba "le quedó muuuy bien ese implante!" se ve que el relator pensó algo parecido porque dijo "el hombre al que le crece pelo en lugar de caérsele". Si bien la primera línea que le hicieron ha sido conservadora porque ya venía jodido de joven, el cambio ha sido notorio y como suele pasar con un implante bien hecho, lo rejuveneció muchísimo.

Qué piensan ustedes? Lo vieron?

La operación de Rooney, teniendo en cuenta el punto de partida es muy buena !! Estoy de acuerdo aunque depende de las fotos, tiene zonas con falta de densidad importantes. Está en 8 meses....hay mucho margen todavía !!

joder pero 33.000 euros es mucha pasta XD

Hola a todos, esos clareos no cuestan ni 3300 euros. Si encima pagas 10 veces más casi que puedes comprar a un científico para que te clone el pelo , no?

Para mí estaba genial su implante dejando de lado lo que se gastó, que es un dinerillo que gana en unas horas, no me imaginaba que iba a clarear tanto, puede que la luz sea un poco "putada" pero es evidente la falta de densidad aun para 8 meses, ojalá le acabe creciendo todo y me trague mis sinceras palabras.

revivo este tema, porque supongo que muchos habran visto la euro para ver que peinado se haria rooney XD

Imagen

Imagen

Imagen

juzgando por las fotos, pereciera que o bien hubo un retroceso en su evolucion, o se corto mucho el pelo

que piensan ustedes?

Para mí está perfecto! Dónde ves un retroceso en su evolución? El tipo se corta los costados casi a cero y eso no lo favorece demasiado, pero la parte injertada para mí está muy bien!

La verdad es que el resultado no es para tirar cohetes, cuanto lleva ahora mismo?

Es que además Rooney parece que tiene una alopecia agresiva de esas que se comen toda la parte superior, espero que se esté medicando y no lo deje sino mal lo veo.

By semeve
Pero queda muy antinatural no?? Vamos yo lo veia mucho mejor a los 3 meses de operarse q ahora pero mucho mejor, y otra cosa es q nose como q los injertos no le cayeron nadamas pOnerselos se aplico alguna tecnica nueva?? A sneijder tampoco y a ese si le a quedado genial la primera linia y todo es imperceptible pero el de rooney pfff se nota mucho a yeva injerto parece peluquin para mi gusto deja mucho a desear

By manue
En la última foto el resultado es muy mediocre, y más por eso precio, una locura (aunque con el dinero que gana el dinero no debe preocuparle mucho xD). Si no mejora con el paso de los meses la densidad es mala. El peinado tampoco le favorece.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9