Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
luna27 escribió:la pagina de bargain, como se paga?pone transferencia bancaria, pero tengo q poner mi numero o lo ingreso yo a su numero??
los gastos de envio van en el precio o son cuando reciba yo el pakete??

como puedo saber cuanto me costara todo todo antes de pagar?? xq miro un apartado qpone largura y tal y precios pero no se q cosas me cuentan
Mira, lo dice en la página: If you are interested in a custom order, please click here to complete an order form, and we will give you a price quote. If you are happy to proceed, we will then send you an invoice for the amount. Production of your wig will begin once cleared payment has been received in full.

IMPORTANT: Please ensure you check your order carefully prior to payment, as changes cannot be made once submitted!

Please allow 5 to 8 weeks for delivery of custom lace wigs, as all BargainLaceWigs.co.uk lace wigs are handmade in many hours of skilled manual labour, using the highest quality hair. We will not be held responsible for any delays in production, as these are outside our control.

Si estás interesada en un pedido personalizado, por favor haz click aquí (te lleva a la página esa de pedidos personalizados) para completar un formulario de pedido, y nosotros te daremos un presupuesto de precio. Si estás dispuesta a continuar te mandaremos una factura con la cantidad. La realización de tu peluca comenzará una vez que el pago se haya realizado por completo.

Importante: Por favor, asegúrate de revisar cuidadosamente tu pedido antes de hacer el pago pues no se pueden realizar cambios una vez enviado.

Por favor, admite de 5 a 8 semanas para el envío de una lace wig personalizada pues todas las pelucas de bargainlace... están hechas a mano durante muchas horas de trabajo manual cualificado usando cabello de la más alta calidad. No nos hacemos responsables de cualquier retraso en la producción pues ésta está fuera de nuestro control.

Lo puedes pagar por transferencia bancaria (tú pagas a ellos haciendo una transferencia a los datos bancarios que te den) o bien por tarjeta de crédito con paypal :).

Pay by bank transfer
Pay with your Credit or Debit Card using Paypal
By saz
una pregunta esque soy muy mala con internet alguna me podria explicar que hay que hacer para el pago con paypal?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
saz escribió:una pregunta esque soy muy mala con internet alguna me podria explicar que hay que hacer para el pago con paypal?
Muy sencillo, la información está en la misma página :) :

¿Cómo puedo enviar un pago?
Para poder enviar un pago tan sólo necesita la dirección de correo electrónico del receptor. Si el receptor no tiene una cuenta PayPal, deberá abrir una para poder recibir los fondos.

Para enviar dinero con PayPal, siga estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
Pulse la pestaña Enviar dinero.
Seleccione el tipo de pago que desea realizar: a) Pagos personales son para enviar un regalo, para pagar deudas o gastos diarios, o simplemente para devolver dinero a familiares o amigos, b) Pagos comerciales son para pagar artículos, ya sean ganados en subastas de eBay o por un servicio como descargas de música.
Pulse Continuar.
Si desea cambiar la fuente de fondos para el pago, pulse Cambiar.
Seleccione la fuente de fondos que desea utilizando los botones de opción y pulse Continuar.
Revise la información y pulse Enviar dinero para completar la transacción.

By luna27
SAHARAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HARIAMOS SIN TIIIIIIIIIIIIIIIII,muxas asias mañana lo leo otra ve q toy medio dormia a estas hora ya jeje

By luna27
jo pero q way lo de la transferencia,eso me da mas tranquilidad, ir al banco y ingresar yo el dinero,ta way jeje

By saz
muchas gracias sahara! :D pero tengo que poner los datos de mi cuenta bancaria?
tienen razon las demas que hariamos sin ti y sin todas las que colaboran que nos hacen ver una salida a esto
un beso guapas

By Sáhara
saz escribió:muchas gracias sahara! :D pero tengo que poner los datos de mi cuenta bancaria?
tienen razon las demas que hariamos sin ti y sin todas las que colaboran que nos hacen ver una salida a esto
un beso guapas

No, tú vas al banco e ingresas el dinero haciendo la transferencia a los datos bancarios que te dan en bargain. Gracias Saz :).

By saz
a! q bien entonces, lo malo tener que decir para q es el pago... que desde casa es otra cosa, pero bueno que remedio

By Sáhara
saz escribió:a! q bien entonces, lo malo tener que decir para q es el pago... que desde casa es otra cosa, pero bueno que remedio
No tienes por qué decir exactamente para qué es el pago, aparte que eso lo escribes tú en un papel que te dan en el banco, no se lo dices al banquero. En concepto de pago puedes poner lo que quieras (yo pondría pago a *** o pago a *** si esas son las empresas). En cualquier caso, la persona del banco no va a mirarte raro, porque ni se fijan, ni saben de qué se trata y por otro lado, si tu fueras empleada de banco y ves a una chica que hace una transferencia y pone en el concepto "Pago de peluca", ¿le dirías algo o la mirarías de forma extraña? No creo :).

By luna27
en el mismo presupuesto entran ya los gastos de envio?o tienes q pagarlos cndo te llege el pakete a casa?

By Sáhara
luna27 escribió:en el mismo presupuesto entran ya los gastos de envio?o tienes q pagarlos cndo te llege el pakete a casa?
Incluyen también los gastos de envío, no debes pagar nada cuando llegue el paquete :). Es más si pides que te lo envíen por correo normal tarda más días pero es gratis ^^.

By luna27
y como se q estoy pidiendo el correo normal? xD
yo claro, kiero lo tipico qt mandan una carta a casa pa q vayas a correo a recogerlo, es mas xupi way jaja

By Sáhara
luna27 escribió:y como se q estoy pidiendo el correo normal? xD
yo claro, kiero lo tipico qt mandan una carta a casa pa q vayas a correo a recogerlo, es mas xupi way jaja
Dan la opción del tipo de envío que quieres, normal o exprés :). Si escoges normal será como dices, un aviso de correos y vas a la oficina a recoger el paquete.

By verbatim
luna27 escribió:y como se q estoy pidiendo el correo normal? xD
Creo que siempre trabajan con UPS, es lo más rápido, en 2 ó 3 días está en España y te lo llevan a casa.

Desconozco si tienen la opción de enviarlo por correo postal, a menos que declaren su valor como menor de 10 dólares, pero si lo paran en la aduana es un follón.

Mi consejo es que aceptes UPS por si las moscas...

By Sáhara
En la web de bargains dice que puedes elegir el modo de envío, normal o exprés. En el envío normal aseguran por su precio total y tarda de 3 a 7 días y debes estar en casa para firmar el paquete. Si quieres más rápido debes elegir DHL, que también está disponible en las opciones cuando haces la compra.

International orders are sent via Royal Mail Airsure or Royal Mail International Signed For, and are insured up to their full value. Delivery within Europe usually takes between 3 and 7 days, and to other parts of the world between 4 and 10 days, but no guaranteed delivery time can be given. Recipient must be available to sign for the package.

European customers, please note: we offer Royal Mail International Signed-For to ship orders within Europe, which can take anything from 3 to 5 business days, and sometimes longer. If you would like to receive your order quicker, please choose DHL as delivery method, which is also available in your shopping basket when checking out.