- Mié Feb 22, 2012 11:14 pm
Las medidas del mío son 6,2" x 3,5" = 15,7 cm x 8,9 cm para que te hagas una idea, yo soy un poco cabezona por ejemplo los gorros en las tiendas no me entran con facilidad. Espero que te sirva, besos
irinha escribió:una duda: Cuando haces el molde de la cocorota, la recortas y debe quedar como ahuevada,¿no?, te la mandan después en forma de U y ahuevada también.Supongo que así "encajará" mejor en la cabeza.Hola!! yo hice un molde y después cogí un folio, lo acoplé al molde recortándolo..etc y después en plano medí las dimensiones, ten en cuenta que la parte frontal será plana y de ahí se forma la "U". La mía no va de sien a sien y se acopla bien, en los laterales tengo pelo por ahora crucemos los dedos jaja supongo que será por eso.
Otra cosa para Verbatim, ¿cuánto mide tu parcial por delante y hasta atrás? Yo hacia atrás coronilla creo que mide 16 o 17 cm, pero me parece mucho
Las medidas del mío son 6,2" x 3,5" = 15,7 cm x 8,9 cm para que te hagas una idea, yo soy un poco cabezona por ejemplo los gorros en las tiendas no me entran con facilidad. Espero que te sirva, besos