Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Grace83
irinha escribió:una duda: Cuando haces el molde de la cocorota, la recortas y debe quedar como ahuevada,¿no?, te la mandan después en forma de U y ahuevada también.Supongo que así "encajará" mejor en la cabeza.

Otra cosa para Verbatim, ¿cuánto mide tu parcial por delante y hasta atrás? Yo hacia atrás coronilla creo que mide 16 o 17 cm, pero me parece mucho
Hola!! yo hice un molde y después cogí un folio, lo acoplé al molde recortándolo..etc y después en plano medí las dimensiones, ten en cuenta que la parte frontal será plana y de ahí se forma la "U". La mía no va de sien a sien y se acopla bien, en los laterales tengo pelo por ahora crucemos los dedos jaja supongo que será por eso.

Las medidas del mío son 6,2" x 3,5" = 15,7 cm x 8,9 cm para que te hagas una idea, yo soy un poco cabezona por ejemplo los gorros en las tiendas no me entran con facilidad. Espero que te sirva, besos

Regístrate para ver menos publicidad

By saz
la protesis que he pedido tambien es "grande" esque si no para peinarse y que se entremezcle con ek pelo propio creo que sera mas facil asi

By irinha
Bueno, pediré pelo remy virgen europeo.
Aún no he hecho el molde, pero midiendo con una cinta métrica me sale 17 por 12.¿parece mucho, no? No soy cabezona pero quiero que me cubra bien, aunque a lo mejor en ancho no hace falta tanto. Vosotras las expertas ¿Qué me aconsejais?

By donalliure
LA manera de Grace es como lo he hecho yo para esta última vez.

Irinha, si esas son tus medidas, no te preocupes serán buenas.

Llevo ya 3 parciales pedidos de tamaño demasiado pequeño y, aún así, han dado el pego!! Así que tranquila....(Pequeños no de ancho sino de largo)

Yo por delante ahora lo llevo de 3.5inch ...creo...(tengo dos de 3 y uno de 3.5..ya llevo un jaleo!!!) .

Yo acabo de hacer mi pedido en Bargain de un top clousure por 4x5.5 que es lo que me ha salido de medirme esta vez bien(Supongo que sigue siendo más pequeño de los que veo que lleváis por aquí.....) Y otro pedido estoy tramitando en *** de 5x6.5 (para verme con uno grande). Los dos de pelo europeo. (El primero me dicen que me lo envían en 4 semanas....En *** desde que haga el pago a que llegue pasarán 3 semanas)

Si de Bargain recibo algo que me guste más que en ***, me pediré ya seguro la lace como la de Sofia y Wig

Y no, no soy rica.....sólo que estoy gastando todos mis ahorros en esto (y aún así, aún no llevo gastado lo que cuesta una microlínea de Svenson, Maykel y toda esta gente....No es que eso me consuele, pero en fin...jejej.

Bueno chicas,

un saludo!

By irinha
la duda que tengo es el ancho, tal vez con 10 cm me llegue, es que veo que nadie tiene esas medidas y me da miedo pedirla así y meter la pata. Haré lo mismo que hizo Grace. La forma de la curva es la que va por atrás y la hacemos nosotras para cubrir lo que queremos ¿no?

By Sáhara
El mío mide 6x6 pulgadas, que es 15 cm x 15 cm, no tengo la cabeza grande, los clips de los lados me llegan a las sienes bajan un cm por ellas si me toco la cabeza, pero me gusta que quede así. Sí, la parte curva es la que va detrás. Mira, unas fotos de mi parcial por dentro y fuera:

Imagen

La parte recta va en la zona de la frente, en mi caso un dedo por detrás.

Así es como se ve por fuera (en la foto la parte recta ahora está mirando hacia abajo):

Imagen

Y así es cómo se ve si la tuviese puesta en la cabeza:

Imagen

By irinha
A ver si este fin de semana puedo hacer el molde y miro bien las medidas.
Que necia soy, no sé fisgonear en las páginas de los parciales porque no entiendo ni papa, pero voy a dar a traducir página a ver que pasa.
En bargain, los parciales que veo cuestan muy poco, 55, supongo serán sintéticos por ese precio.

By Sáhara
irinha escribió:A ver si este fin de semana puedo hacer el molde y miro bien las medidas.
Que necia soy, no sé fisgonear en las páginas de los parciales porque no entiendo ni papa, pero voy a dar a traducir página a ver que pasa.
En bargain, los parciales que veo cuestan muy poco, 55, supongo serán sintéticos por ese precio.
Imagino que es porque no tienen silk top y no es cabello de la misma calidad que en *** y sitios así :(.

By irinha
Madre mía, le das a traducir página y qué traducción, no sé que es mejor si quedarte con el inglés que no entiendo nada o con la traducción. Sahara, tu parcial es S top calaña de cierre, jajajaja y por cierto está agotada.

By Sáhara
irinha escribió:Madre mía, le das a traducir página y qué traducción, no sé que es mejor si quedarte con el inglés que no entiendo nada o con la traducción. Sahara, tu parcial es S top calaña de cierre, jajajaja y por cierto está agotada.
Sí, está agotado mi parcial :( Pero puedes pedir que te hagan uno personalizado con esa base (ya me dijo Emily de *** que si pido esa base personalizada las hacen sin problema). Una cosa que me gusta bastante es que el borde tiene como una capita de silicona y hace que el lace esté muy seguro así. Estoy muy contenta con el parcial ^^.