Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Davisito
Hola chicas.
Acabo de pedir mi nueva full lace y me he comido la palabra Virgin. ¿De verdad merece la pena un pelo Virgin? ¿Se nota la diferencia?
Urgenteeeee.
By Sáhara
DAVISITO escribió:Hola chicas.
Acabo de pedir mi nueva full lace y me he comido la palabra Virgin. ¿De verdad merece la pena un pelo Virgin? ¿Se nota la diferencia?
Urgenteeeee.
¿Eres chico y vas a pedir una full lace? Da igual si es cabello es virgen o no, lo importante es que sea remy, es decir puesto en dirección raíz a puntas para que las cutículas estén hacia abajo y no se enrede :).

Regístrate para ver menos publicidad

By Davisito
Bueno, al final les he enviado un mensaje pidiendo pelo Virgin. Por ahí he leído que el tratado tiende a decolorarse. No quiero sorpresas.

By Sáhara
DAVISITO escribió:Bueno, al final les he enviado un mensaje pidiendo pelo Virgin. Por ahí he leído que el tratado tiende a decolorarse. No quiero sorpresas.
Tranquila, siempre puedes teñirlo como si fuera tu cabello normal :).

By Mon26
Hola!!! Yo encargué otro top clousure en *** y me colé, pedí un indian remy...supongo que esta semana me llegará y puede que tenga que teñirlo un poquillo más oscuro (ahora voy de negro jaja) ¿Tendré problemas? Mira que me fijo...y con las prisas y la emoción...!

Besitos!!!