Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola de nuevo amigos.. acabo de comprar el Tiniazol en la farmacia Similares y me costo 40 pesos Mexicanos... ahora a lo que voy es que si lo puedo usar todos los dias o dia por medio... para que meden una clara respuesta les cuento:

Llevo mas de 4 meses con mucha seborrea en el cuero cabelludo, cuando me paso la mano siento una gran cantidad de sebo y es ahi donde no se si deba aplicarmelo todos los dos...

Espero sus respuestas amigos.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me compré ayer el Ketoconazol al 2% y me lo aplique ayer y hoy y la verdad con la gran cantidad de grasa y aceite que tenía me ha dejado el cuero cabelludo seco ;)

Hola amigos... muchas gracias por sus respuestas... la verdd que me ayudan mucho aclarar mis dudas y hacer bien las cosas.... Tengo una pregunta, llevo dos veces aplicandome el Nitiazol 2% y me gustaria saber en cuantos dias comenzare haber los resultados de que se me vaya quitando el sebo que tengo en el cuero cabelludo... les cuento que hoy estaba sentado en el puesto de mi papa y sentia clarito que me sudaba poco la cabeza... es algo normal que me sude aun que me siga hechando el Tiniazol 2%.... espero sus respuestas amigo