Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By saz
hola, soy una mas que se esta planteando el unirse al grupo de las chicas con protesis y bueno ya tngo en marcha el pedido pero ahora me gustaria informarme sobre todo lo necesario para el mantenimiento, me gustaria pegarlo en el frontal y no se si acabare con todo pegado,
el caso es que he mirado en bargainlacewigs pero la pagina no se me abre es una que pone co.uk?
que mas sitios en internet podria encontrar para comprar los pegamentos?

que creeis que es necesario y que aconsejariais las expertas?

yo pense en oil water resistant y super tape como cinta
para retirar el c-22
el protector para la piel
el sellador de nudos que no se exactamente bien lo que es
By Sáhara
saz escribió:hola, soy una mas que se esta planteando el unirse al grupo de las chicas con protesis y bueno ya tngo en marcha el pedido pero ahora me gustaria informarme sobre todo lo necesario para el mantenimiento, me gustaria pegarlo en el frontal y no se si acabare con todo pegado,
el caso es que he mirado en bargainlacewigs pero la pagina no se me abre es una que pone co.uk?
que mas sitios en internet podria encontrar para comprar los pegamentos?

que creeis que es necesario y que aconsejariais las expertas?

yo pense en oil water resistant y super tape como cinta
para retirar el c-22
el protector para la piel
el sellador de nudos que no se exactamente bien lo que es
El sellador de nudos no es necesario si la peluca tiene ya los nudos sellados de fábrica. El cabello de las pelucas va anudado al tul de la base. El sellador de nudos los sella para que el cabello no termine cayéndose. Hay pelucas que no vienen con nudos sellados, si pides una pide que te los sellen en la fábrica. En *** y *** los sellan ellos. Ese pegamento, esa cinta y ese disolvente son perfectos si vas a pasar días con la peluca puesta. Respecto a protector de cuero cabelludo, no encuentro ninguna tienda online española que los venda puedes pedir alguno en el mismo sitio en el que compres el pegamento y la cinta :). Mira este sería uno: http://www.celebritystylewigs.com/shop/ ... d_567.html

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo sí que uso sellador de nudos porque aunque las piezas vengan con los nudos sellados en su superficie (es una especie de cera o silicona), en la parte frontal no, y al cortar el lace, pegarlo, despegarlo, echarle alcohol o disolvente, se suele perder bastante pelo a no ser que apliques sellador.

Si vas a usar cinta de doble cara, te recomiendo que te pongas flequillo, la cinta brilla mucho más que el pegamento y el acabado no es de fusión con la piel, sino que se puede notar un "borde". saludos

By Sofia
Disolvente c-22
Alcohol
Pegamento
Discos desmaquillantes
Protector de la piel si quieres ( yo no lo uso ya)
Un peine ( va muy bien para sacar el pegamento de tu frontal cuando le das con alcohol, peinas y va saliendo todo.
Cintas adhesivas ( a mi me van genial)
El cap o gorrito de media.

Creo que no se me olvida nada

By lapelos
Lo del sellador de nudos es muy buena idea!!!! no sabia que existia eso. Si utilizamos un sellador podemos evitar que el pegamento se filtre al pelo?
Es lo que mas miedo me da porque por este motivo tengo la pieza de Nevdream tan estropeada, y cuando me llegue la proxima no quiero cometer los mismos errores

By Sofia
Ostras!!! no me digas que el sellador este sirve para evitar que el pegamento se cuele por los pelos!!!! NO ME DIGAS!!!! pensaba que esto solo reforzaba los nudos del pelo peor nada mas. Hara como una pelicula no??
Es que yo es lo que mas odio, sobre todo, sobre todo POR LA ZONA DE LAS PATILLAS ( EN AMBOS LADOS) SIEMPRE TERMINA ESA ZONA SUPER RESECA O SIN BRILLO Y COMO ASPERA POR LOS RESTOS DE PEGAMENTO QUE SE CUELAN. Con el tiempo esa zona es zona de rastas enormes por este tema.
¡¡¡¡!!!!!!!

By lapelos
pues no se exactamente cual sera la funcion del sellador y si evitara algo la filtracion del pegamento por el pelo. Pero vamos si es asi! yo ya estoy haciendo el pedido jejej!!!
a ver si verbatim que lo utiliza nos cuenta que tal le va?

By Sáhara
El sellador por desgracia no crea una capa en el lace y aparte hay que echarlo siempre que laves y seques la peluca. Para que el pegamento no atraviese el lace ni llegue al cabello tenéis que esperar a que esté casi seco antes de poner el lace encima, debe estar pegajoso pero no mojado y aparte nunca presionar con los dedos si no con el extremo fino de un peine separador. Si presionáis con los dedos y por casualidad el lace está húmedo de pegamento, podéis llenar el pelo de pegamento con vuestros dedos. Espero que os sirvan estos consejos :).

By lapelos
Muchas gracias lo tendre en cuenta! espero que para las proximas protesis no cometa los mismos errores, porque mi primera protesis pobrecilla!!! deberiamos tener todas una para investigar y luego la buena para salir de casa jajajaj!!!

By Sáhara
lapelos escribió:Muchas gracias lo tendre en cuenta! espero que para las proximas protesis no cometa los mismos errores, porque mi primera protesis pobrecilla!!! deberiamos tener todas una para investigar y luego la buena para salir de casa jajajaj!!!

jajaj ^^.

Sahara, ¿¿me puedes decir dónde se compra el sellador, por favor???

By Sáhara
donalliure escribió:Sahara, ¿¿me puedes decir dónde se compra el sellador, por favor???
En bargain lo venden, en España no he encontrado ningún sitio donde los vendan :) :

http://bargainlacewigs.co.uk/index.php? ... oductId=56