- Lun Feb 20, 2012 9:48 pm
Hola buenas tardes, llevo como 6 meses preocupado por el tema y dos o tres en el foro preguntandos, mi problema es solo de caida excesiva y aparentemente con el tratamiento que uso, el ke pongo abajo, me a mejorado muchisimo, en la ducha ya no se me caen mas de 15 pelos como maximo al lavarme el pelo(me lo lavo con cuidado nada de movimientos bruscos) y el peine tampoco, ni almohada, aunque ya se que esto no es una premisa para diagnosticar alopecia, ya que este hecho no influye en que te estes o no quedando calvo, para dejar clara mi situacion a aquellos que no la sabeis o no me habeis leido nunca, no tengo problemas de densidad ni clareos ni entradas....solo eso, caida excesiva
Como me preocupe tanto por el tema, he interiorice la situacion como si de AGA se tratase(segun 3 dermatologos y una peluquera no tengo nada de nada salvo seborrea....y otro dermatologo me dijo que si...), me cuido el pelo con vitaminas y tal sin obsesionarme y a veces me surgen dudas que trato de resolver por vuestros medios, como si tratase de 'anticiparme' a algo que quizas o no pueda pasarme....(ojala no)ya se que me direis que deje el tema y tal....
Asique y para aclararme....aqui va la pregunta:
en la zona frontal los pelos nuevos que crecen algunos son finos en la punta(los que miden como 2 cm) y luego se hacen gruesos como los demas, y otros son solo finos (estos miden entre 0,9 mm hacia abajo)....acaso los pelos que nacen n uevos salen mas finos al principio para luego engrosarse? porque claro el resto estan cortados de peluiqueria.....y......¿es normal tener pelos finos y tambien gruesos?
gracias
Como me preocupe tanto por el tema, he interiorice la situacion como si de AGA se tratase(segun 3 dermatologos y una peluquera no tengo nada de nada salvo seborrea....y otro dermatologo me dijo que si...), me cuido el pelo con vitaminas y tal sin obsesionarme y a veces me surgen dudas que trato de resolver por vuestros medios, como si tratase de 'anticiparme' a algo que quizas o no pueda pasarme....(ojala no)ya se que me direis que deje el tema y tal....
Asique y para aclararme....aqui va la pregunta:
en la zona frontal los pelos nuevos que crecen algunos son finos en la punta(los que miden como 2 cm) y luego se hacen gruesos como los demas, y otros son solo finos (estos miden entre 0,9 mm hacia abajo)....acaso los pelos que nacen n uevos salen mas finos al principio para luego engrosarse? porque claro el resto estan cortados de peluiqueria.....y......¿es normal tener pelos finos y tambien gruesos?
gracias
Ketoconazol 2% ---> 2 veces semana
Cincatiom Plus---> 2 veces semana
Resto semana--->Champu Neutro
Vitaminas en pastillas (2 diarias)
Minoxidil 5% en zona frontal (muy poco)
Cincatiom Plus---> 2 veces semana
Resto semana--->Champu Neutro
Vitaminas en pastillas (2 diarias)
Minoxidil 5% en zona frontal (muy poco)